Concurso 'Diseño de camiseta Furgovw - 2007' con Premios

Iniciado por furgokike, Septiembre 02, 2006, 19:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO


PIENSA EN VERDE

hay algun tamaño limite para el dibujo???

de color son las camisetas??? es que esto tambien puede influir en el diseño.

PIENSA EN VERDE


AlvaroT3

creo que no hay color establecido. El que tu elijas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

yo voy a mandarle mañana mismo las ideas a miguel.ovd, que seguro que en lo del diseño grafico se arregla mejor que yo  .ereselmejor .ereselmejor. pronto recibireis algun diseño.

furgokike

No hay un tamaño minimo ni maximo, pero calcula que tiene que ir bien en las S y en las XXL.. ya que no vamos a hacer 18 planchas que valen un paston.

Algo normal en una camiseta..

KIke

asturbuzo

   Pos yo tengo un dibujito echo,pero con paint,que es el unico que se utilizar,y no muy bien.Creo que no mandare ni la idea,a no ser que diga que es de mi sobrino de 2 años....alguien me da un cursillo acelerado de como utilizar otro programa de diseño?¿?¿?¿?¿?
o le paso la idea a otro y que gane el premio por mi....modestia a parte... ;D ;D ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

furgokike

En vez de hacerlo en un programa de diseño tipo Adobe o Paint, porque no lo dibujais con un rotulador en plan boceto en papel y despues con el Adobe o Corel  o Paint le rellenais los colores (Despues de escanearlo o hacerle una foro)

Es que dibujar a base de ratón es bastante complicado, al menos para mi.

Kike

Zurbo

Si hay que arreglar los dibujos... pues los arreglo... mandar un jpg o tif... y yo lo paso a freehand... que suele valer para hacer las camisetas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

CitarSi hay que arreglar los dibujos... pues los arreglo... mandar un jpg o tif... y yo lo paso a freehand... que suele valer para hacer las camisetas...


Si se te amontonan muchos dibujos zurbo, me pasas alguno a mí y tb puedo vectorizarlos en freehand sin problema y así os echo un cable...

Coke

Citar
Si se te amontonan muchos dibujos zurbo, me pasas alguno a mí y tb puedo vectorizarlos en freehand sin problema y así os echo un cable...


..pues q Kike os pase mi diseño q le mande la otra vez hecho con el Paint a ver si lo podeis arreglar un poco...

libarz

podremos ver los diseños???

Y votarlos, está previsto???


;D

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

furgokike

Si, ya hay más de 20 diseños. Se veran el día que empiece la votación.

Los que no cumplan con las normas del concurso tambien se veran pero no se podran votar.

Venga, que seguro que hay artistas del dibujo en el foro...

Saludos

kameixo

YA MANDE MI PRIMER DISEÑO JEJEEJ AVER SI ME KURRO ALGUNO MAS SALU2