Concurso 'Diseño de camiseta Furgovw - 2007' con Premios

Iniciado por furgokike, Septiembre 02, 2006, 19:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Septiembre 02, 2006, 19:28:24 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 00:45:44 am por furgokike
SE ABRE DE NUEVO EL PLAZO PARA PRESENTAR DISEÑOS PARA LA CAMISETA FURGOVW 2007.

(Limite hasta 4/02/2007)

LOS 23 DISEÑOS QUE SE ENVIARON EN OTOÑO ESTAN GUARDADOS Y SE INCLUIRAN EN EL CONCURSO. AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS NO CUMPLEN LAS NORMAS POR LO QUE SE MOSTRARAN PERO NO ENTRARAN EN LAS VOTACIONES.NO HACE FALTA MANDARLOS DE NUEVO.



La idea es buscar un diseño de camiseta divertido, original y que se pueda regalar, vender y llevar tanto para ir de marcha, al curre o cuando nos de la gana.

Para los tres primeros diseños ganadores habra premios. Las reglas son sencillas y el que quiera participar debera aceptarlas tal cual, ya que solo entraran en consurso los diseños que las cumplan.

Una vez que se haya recibido los diseños (Limite hasta 4/02/2007) se realizara una encuesta en el foro para poder votar los diseños ganadores. El que tenga mayor numero de votos pasara a ser el nuevo diseño de camiseta 'FURGOVW - 2007'.

NORMAS PARA EL CONCURSO:

- Las camisetas constaran de un dibujo para serigrafiar de hasta 5 tintas. No valen fotos ni dibujos que no sean faciles de serigrafiar. Buscar diseños simples y divertidos.
- Los colores son siempre fijos, no se pueden diluir. Si algo es rojo, es el mismo rojo en todo el dibujo.
- El dibujo de la camiseta debera estar relacionado con el mundo de las Camper.
- En todos los diseños debera figurar o bien el logo del foro de 8cm de diametro o bien la dirección web del foro www.furgovw.org
- El plazo para entregar los diseños acaba el 04 de Febrero de 2007.
- Todos los diseños, dudas, información, etc se deberan remitir a la siguiente dirección de correo camisetas.furgovw@gmail.com
- El que necesite el logo del foro en alta resolución lo puede pedir en la misma dirección de correo.
- Las votaciones de los modelos se podran hacer durante 15 días desde el momento de la publicación la encuesta con todos los modelos.

PREMIOS:

- 1º Premio. 5 Camisetas a elegir + 2 pegatas foro.
- 2º Premio. 3 Camisetas a elegir + 2 pegatas foro.
- 3º Premio. 2 Camisetas a elegir + 2 pegatas foro.

Un Saludo a todos y animarse a diseñar camisetas.

Furgovw


furgokike

Hola a todos.

Hemos reabierto el plazo para el nuevo diseño de camiseta Furgovw-2007.

A partir del lunes 05/02/2007 se mostraran todos los diseños para votar el ganador. Los diseños que se enviaron en Otoño estaran incluidos en el concurso.

Venga esos artistas que hay en el foro...

Kike

twiki

no hay manera de ver de nuevo los diseños de otoño antes del dia 5? a ver si ahora no tenemos nigun problema con gente que piensa que queremos hacer negocio a su costa

furgokike

No se pueden ver, ya que es un concurso, se veran todos el mismo día. No pasa nada por que sean parecidos dos diseños.

LOS DISEÑOS DEBEN SER ORIGINALES Y NO COPIA O IMITACION DE OTRAS CAMISETAS QUE YA SE VENDAN.

Entendemos por copia o imatación el hacer una camiseta muy parecida a la que venden. Evidentemente se pueden poner furgos de perfil, de frente, t1, t5, tX.. pero dibujando el nuevo diseño por ti mismo.

kameixo

HOLA... sergun las bases entiendo ke konsta de un solo dibujo... (para delante o para atras no¿?)
no sirve uno para kada parte de la kamiseta.
yo ya tenia algun diseño para ambos lados se pueden presentar igual aunke solo se elija uno¿? eske en algun diseño gana mucho al ver los 2...  ahh y en ke formato se presentara¿? da =¿?  mejor en los estandar del photoshop  freehand o corel no¿?

enga salu2

furgokike

Tambien vale 2 dibujos, pero entinces uno deberia ser muy pequeño y en 1 solo color, ya que sino nos arruinamos a planchas, que vale cada color 30€..

Kike

furgokike


miguel.ovd

Por lo que se ve el anterior concurso se ha declarado desierto.... ¿tan malos eran los diseños...? joer parece esto los LAUS  ;)

furgokike

No, el que se quedo desierto de tiempo libre fui yo con las ventas y envios de las camisetas 'que se compre un piso su puta madre'...

Por eso se retraso el concurso y ahora que hemos quitado la venta de las antiguas, pues ya le puedo dedicar más tiempo.

Hay unos cuantos diseños que estan bastante bien. A ver que se anima la gente a hacer esta vez.

Kike

ooznak

venga... echarle un poco de ganas... que tiene que haber verdaderos artistas entre tanto forero!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

yo la verdad es que tengo alguna idea, pero mi destreza con el diseño gráfico no es como para echar cohetes. si alguien se ofrece a hacer realidad mis ideas abstractas, se ponga en contacto conmigo y le remito un escaneado de los dibujos. hasta luegooooooo

marcel

Cita de: twiki en Enero 18, 2007, 13:50:10 pm
yo la verdad es que tengo alguna idea, pero mi destreza con el diseño gráfico no es como para echar cohetes. si alguien se ofrece a hacer realidad mis ideas abstractas, se ponga en contacto conmigo y le remito un escaneado de los dibujos. hasta luegooooooo


que alguien lla me a angeles rapido .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

aritz

como va el tema le he perdido el hilo a todo el foro, una tormenta me destrozo el pc , y me conecto en el kurro, ya se ke tengo k presentar la makina  .meparto .meparto pero...... no tengo tiempooooo uando termine las reparaciones lo hago  ;) ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

USUARIO_BORRADO


kameixo

ui ui ui.. .. no me digas ke tienes ploter de korte de binilo¿?... ese programa ya me lo estoy muleando pero ke hace¿? ....
solo exporta e importa formatos o tambien estructura el korte para binilo¿?¿?¿  aver si me vas a hacer unos vinilos a kambio de orujos jeejejej
salu2