Nuevos productos para la tienda del foro y para vender en la II Nacional

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2008, 00:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues eso que os pongo unas fotos de los nuevos productos que junto al resto de camisetas y pegatas de siempre se van a vender en la Kedada nacional y a partir del puente de Mayo en la tienda del foro por correo.

Nueva camiseta (Se ve junto a la que se regalara en la Nacional) Chulas ehhhhh
*imagen borrada por el servidor remoto

Nuevas Pegatas free camping - El movil es para comparar el tamaño
*imagen borrada por el servidor remoto

Kaiku

Muy chulas las camisetas. las pegatas muy acertadas, a ver si en este país se deja de ver como delito el q uno pueda quedarse a dormir donde kiera.eso sí, dejando todo como estaba, q guarros hay en todos los sitios..te vas al resto de europa y la gente ve furgonetas con gente durmiendo dentro y no pasa nada.
ya pillaremos camisetas y peagatas, furgokike
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Fie

 .palmas
Si eñor!! Muy guapas tanto las camisetas como las pegatinas... que bien que os lo montais.  ;)
               

j.mikel

Nosotros no podremos ir a la nacional, pero en cuanto se abra la tienda, un par de camisetas, y un par de pegatas han de caes fijo, saludos.
Agur

Trencalòs

Como mola la camiseta de todos los modelos camper!!! ....  .palmas .palmas

Me pillo una en cuanto pueda.  ;)

Saludos.

bichista


kike, si al final no voy a la Nacional, tendré que quedar un día contigo, que las camisetas y las pegatas han quedado muy guapas!

fleky

Pues yo.......critica constructiva....

Las pegatas un 10!!

Los diseños un 10

Pero el color de las camis es de traca,supongo que las de chica seran rositas.....tipo primera comunion...vamos que hemos sumado años al calendario pero en algunos aspectos no avanzamos ni pa dios!!No seria mas acertado hacer camis con colores mas neutros??en fin........

Que conste,antes de que se me dilapide,que esta critica no va dirigida a nadie en especial y a tod@s en general.Desde mi punto de vista el color no ha sido un acierto y por lo tanto le doy un 0

Agur

Pd.Me he comprado un paraguas de hierro para aguantar el chaparron de piedras.... .lengua2.... .meparto .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

eneko

la azul de la kdda nacional es para que se nos vea bien clarito jeje... igual que el año pasado era amarillo chillón.. lo que no sé fijo yo pq ha habido temas de impresión, es si finalmente es azul XDD

fleky para tí rosa... la metemos en lejía eh? jejje


furgokike

Pues al final seguramete la de la kedada nacional no sea azul, ya que hay un problema con los colores que se mezclan al hacer la cuatricomia y no queda bien,, seguramente seran o gris jaspeado o blanca.

Y la de las Multifurgos es color algodon natural o tambien llamado crudo.

EXPLICACIÓN:

1.- Ya se han hecho camisetas en el foro negras, bicolores negras-blancas, azules, amarillas, verde oliva-arena, arena.. etc..

2.- La gente me ha dicho muchas veces que querian una camiseta veraniega y las negras a veces te cueces con ellas.. una camiseta para lucir en verano y que se pudiese llevar, fresca.

3.- La cautricomia que es la tecnica usada para hacer sombras y cambios de tono (No son como las de callate la boca que son colores planos) no se puede aplicar a una camiseta oscura, al menos a precios razonables. Hay una técnica digital que se pega un transfer.. pero se nos escapa del presupuesto bastante.

4.- Para gustos los colores, y como colores hay muchos y gustos tambien, pues esta claro que no a todo el mundo le tienen que gustar negras, rojas, naranjas o crudas... Esta vez a tocado Cruda, la proxima ¿¿¿¿quien sabe?

A la critica se acepta de buen grado ya que con buenas palabras todo se puede decir, siento que no te mole el color.

Saludos

kabern0

guai, a mi kasi q blanca me mola mas, se ven más los detalles :)

KOYI


furgokike

De las que se pegan por dentro no, pero estas son de vinilo y aguantan 10 años fuera sin problemas, segun el tio que me las ha hecho.

Kike

Trencalòs

Pues en cuanto a colores ... a mi me molan. La crudo es muy veraniega y me encanta, ese color algodón es muy agradable.

...y en cuanto a la azul, os aseguro que vamos a parecer la familia Pitufo al completo, pero mola y se ve un montón!!  .meparto .meparto


donvito

¿Y esas cosas nuevas se pueden comprar ya o hay que esperar a despues de la nacional?

furgokike

Que al final NOOOO son azules, que salian mál los colores con la cuatricomia, seran gris jaspeado o blancas.. no hay otra solución, bueno si repetir el color crudo, pero la hemos descartado.

Todos los nuevos y viejos productos del foro se podran comprar en la tienda despues de la Nacional, ya estan preparada, pero no tenemos tiempo ahora con la organización de la Nacional.