Mayo 12, 2024, 13:22:15 pm


Caos en la ITV

Iniciado por labaru, Noviembre 05, 2006, 13:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labaru

Pues eso chavakles, yo acojonao xq ya me tocaba... y m lance ayer a llevarla
Nada mas llegar me dicen q no hay la ley esa nueva y q me lo dan para 6 meses... despues se ponen tikismikis examinandola y ya pense q no pasaba por algun fallo grave (con unos cuantos leves ya contaba...)
OHHH SORPRESSSSSA!!!! me viene el tio, me da un papelito sin NI UN fallo leve y m dice q hasta dentro d dos años....  .confuso2 ???   agarre el papel y m falto decir adios...  .caballo .perro .moto .coche .barco
La verdad es que el caos que tienen las itvs en españa no lo entiendo... pero mejor no preguntar... :P

AlvaroT3

¿caos? a nosotros, que la pasamos en septiembre,nos pusieron la pegatina hasta septiembre del 2007, en la factura, que hasta septiembre del 2007 y en la hoja verde que hasta marzo del 2007. ¿a quien hago caso?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

¿segura? ¿ aunque en la hoja de trafico ponga marzo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

 .confuso2 No se, pero trafico te mirará la ficha técnica, y no se si colara ???
Asturias Interminable

AlvaroT3

ese es mi miedo. Que hago, ¿hablo con trafico o con la ITV?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Amedio

Yo iría a la ITV a que lo corrijan, pero manda la ficha técnica

AlvaroT3

OK lo intentare. Pero es que como son tan bordes...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Me parece que lo que pone en la ficha técnica es lo que cuenta o por lo menos en lo que se va a fijar la Guardia Civil en el momento en que te paren.
Ves a la itv y que te cambién la fecha de la cartulina pues deberían de haberte dado para un año.

Para mí que se trata de un simple error del tio que te ha sellado la tarjeta.

Igor el motero

Te lo digo con seguridad, lo que vale es lo que pone en la Ficha de Inspección técnica de vehículos para presentar a los agentes y para respaldar las coberturas del seguro.

Con esas curvas y yo sin frenos...

Igor el motero

Y otra cosa, si en la ficha de Inspección Técnica consta como vehículo mixto la ITV en un vehículo con más de 10 años es válida sólo para 6 meses y no para un año como en los turismos.

Con esas curvas y yo sin frenos...

jperchita

con ese techo y esa pinta de mixto no tiene nada asi que te lo cambien y lleva la normativa nueva por si acaso

AlvaroT3

te hare caso jperchita. El dia que vaya a ir llevare la normativa. Lo que pasa que pueden pensar que voy de listillo ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

pero como vas a hacer caso de la pegatinaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? .policia .policia .policia .policia

argento

hombre alvarogares,siempre puedes dejar todo tal cual esta y si te paran los verdes poner cara de  :-X,yo no sabia,la pegatina dice septiembre!!! ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...