De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Cita de: furgochispi en Agosto 08, 2013, 14:47:39 pm
Buenas yo tengo una ford tourneo matriculada como vehiculo mixto y quiero cambiarlo a turismo,alguien ha ido a alguna ITV de madrid,y lo ha hecho con cualkier furgo sin que le pidan el certificado ese?un saludo

El otro día pregunté yo eso en la ITV de Vicalvaro y me pidieron el certificado...
Podríamos hacer una lista de ITVs "amigas"  .lengua2

correodechema

Bueno hoy he pasado mi Hyundai H1 de mixto a turismo.
No me cobraron nada en el concesionario por el documento de homologación pero si que me incrementaron en 29€ el precio en la itv para poder pasarla a turismo, bueno se supone que lo amortizare en 6 meses.
Por cierto mi contraseña de homologación también empezaba por la letra E sin embargo necesitaba el documento del concesionario.
I love H1

#Nano#

Pues en la Casablanca de Torrejon de Ardoz, me han pedido el certificado del fabricante, alguien lo ha pedido, se que la hyundai lo hace gratis eso mismo me dijo el de la ITV, pero por ver como es y si me lo puede enviar por mail, que lo mismo se puede ñapear
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

correodechema

El certificado es gratuito , yo te lo pasaría pero viene con mi número de matrícula y con un código de barras que lo pasan por el lector se conecta a internet y confirma que ese documentó es válido, antes se podía ñapear pero ahora lo miran con lupa, no merece la pena siendo gratis.
I love H1

nozone

Me estoy volviendo tarumba leyendo lo que se puede y lo que no  .loco1 así que expongo directamente mi caso y de manera clara:

Tengo una VW caddy kombi con contraseña de homologación e*, cuando la compré estaba como mixta adaptable y la pasé a turismo por aquello de velocidad e ITV, ahora quiero hacerle unos muebles y homologarlo. ¿Es posible hacerlo? A turismo-vivienda, mixta-vivienda o bien otra modalidad...

Muchas gracias  .loco2


dezano

a mi por el certificado de la opel combo para pasarla de mixto a turismo me soplaron 130€
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

never

Pues a mi la vw no me da el certificado, dice que no la puedo pasar a turismo y no me dieron motivo.

#Nano#

Cita de: nozone en Agosto 20, 2013, 13:08:16 pm
Me estoy volviendo tarumba leyendo lo que se puede y lo que no  .loco1 así que expongo directamente mi caso y de manera clara:

Tengo una VW caddy kombi con contraseña de homologación e*, cuando la compré estaba como mixta adaptable y la pasé a turismo por aquello de velocidad e ITV, ahora quiero hacerle unos muebles y homologarlo. ¿Es posible hacerlo? A turismo-vivienda, mixta-vivienda o bien otra modalidad...

Muchas gracias  .loco2
Lo tienes que hacer tal como dices, hace poco hubo una CC para homologaciones como la que quieres hacer, lo mismo te merece la pena pasarte por ese hilo, porque yo creo que para lo que quieres tienes que hacer que el Ingeniero te firme la homologacion
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: dezano en Agosto 20, 2013, 13:15:19 pm
a mi por el certificado de la opel combo para pasarla de mixto a turismo me soplaron 130€
Justamente es eso, que no siempre es gratis, imagino que dependera del concesionario, yo es para una Renault Kangoo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

correodechema

Os recomiendo pedir presupuestos en varios concesionarios si podéis.
I love H1

furgodan

Cita de: XulDe en Julio 25, 2013, 17:41:02 pm
Solo puedes a Furgon-vivienda

Buenas!!
si la paso a furgon-vivienda, la ITV y el tema de la velocidad, siguen siendo los mismos que mixto adaptable??

gracias

#Nano#

Cita de: furgodan en Agosto 26, 2013, 14:53:03 pm
Buenas!!
si la paso a furgon-vivienda, la ITV y el tema de la velocidad, siguen siendo los mismos que mixto adaptable??

gracias
pues creo que si, son 100% en  vivienda, en mixto tb?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

merinas

en vitoria, si les mandas escaneado la ficha técnica, te dicen si te lo hacen sin el papelito del concesionario, y creo k no hace falta  pasar la itv, yo hace poco fui y me la pasaron de mixto a turismo sin el papel 10€ creo y ya pase la itv 44€ y pico.
y otra cosa, suuuper majos.
acostumbrado a los payasos de burgos, que encima casi 60€ por la itv.

#Nano#

Cita de: merinas en Septiembre 25, 2013, 23:13:49 pm
en vitoria, si les mandas escaneado la ficha técnica, te dicen si te lo hacen sin el papelito del concesionario, y creo k no hace falta  pasar la itv, yo hace poco fui y me la pasaron de mixto a turismo sin el papel 10€ creo y ya pase la itv 44€ y pico.
y otra cosa, suuuper majos.
acostumbrado a los payasos de burgos, que encima casi 60€ por la itv.
buenas, pero sí se la mandas escaneado a donde? Un Mail? Danos más info plisss
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

merinas

no tengo los papeles hasta dentro de una semana,  pero si pones itv de vitoria en el google, pues te sale la itv de esa ciudad y telefono.