De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Gracias larbos pero lla esta pasada a turismo de 5 plazas , y kasi k mejor porke al pasarla a turismo t obligan a llebar todas las plazas k tengas especificadas , y tampoko keria llebar siempre los 8 asientos puestos.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

mumumu

hola he pasado la furgo en noviembre del año pasado de mixta a turismo en itv trapaga (bizkaia) casi 15 euros , lo unico k hice fue rellenar un papel y pagar.tengo un renault trafic de 9 plazas en documentacion  , solo tengo puestas 5 plazas y en la revision no me dijeron nada por la falta de las plazas .todo fue muy sencillo. saludos

NaturCamper

A mi me interesa pasarla de mixta a mixta-vivienda porque como turismo no podria llevar los muebles y la cama artesanales que llevo, como mixta -vivienda me libraria de pasar la itv cada seis meses y y podria llevar los muebles??? la velocidad creo que podria ser de  100kmh no???

cuadro

Creo que puede haber dos variables a contar también en el cambio: lo que se paga de impuesto de circulación en cada caso y el precio del seguro si también se modifica.... Igual puede bajar el coste en itv, pero puede subir en otra cosa, ya comentareis.

furgodan

Cachisss!!!! >:(

La mia empieza por "C". Pero preguntare en la itv de Vigo para ver si puedo hacer algo.

Salu2

yeyeyo

Gracias por la informacion...., pasare mi trafic, si me dejan

pizo

Hola de nuevo equipo, hoy me he enterado de que al pasar la furgo de mixta a turismo tengo que ir a trafico a decirlo para que así me suban el impuesto de circulacion  .lengua2 , alguien sabe que pasa si no lo hago.  .confuso2
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Sir_Antoine

Lo del impuesto de circulación, lo he preguntado en el ayuntamiento de mi pueblo, ya que ellos me pasan la factura, me dice que en los vehiculos de menos 3500 se coge la referencia de caballos fiscales, por ese motivo no creo que deba haber ninguna diferencia en este impuesto.

Creo que lo de avisar en trafico es mas para que se actualicen los datos.

Yo tengo la duda del seguro, ¿ Cambia mucho el seguro por cambiar de Mixto a turismo?

XulDe

Cita de: Sir_Antoine en Julio 02, 2013, 11:26:19 am

Yo tengo la duda del seguro, ¿ Cambia mucho el seguro por cambiar de Mixto a turismo?


El seguro te sale mas barato, puede q unos 100€ mas o menos q esto depende de muchas cosas...
4 FRIKIPUNTOs

txarles

buenas noches...sabe alguien si el cambio de mixto adaptable a turismo perjudica en algo el tema de la carga en la furgo ???.....tengo entendido que si pasas a turismo no puedes llevar arcones ni nada por el estilo, cosa que si vas como mixto, si que podrias.....haber si alguien lo confirma o nos comenta algo al respecto...

devilfly

Muy interesante el hilo, yo la tengo como vehiculo mixto cada 6 meses a pasar por el aro .lengua2

xav

Acabo de lladra a la ITV de st celoni, me dicten que para hacelo necessitat un documento Dani la conformitat f
De fabricante del vehiculo. el coste son 29,14€. Han cambiado algo?

XulDe

Cita de: furgodan en Abril 09, 2013, 15:25:49 pm
Cachisss!!!! >:(

La mia empieza por "C". Pero preguntare en la itv de Vigo para ver si puedo hacer algo.

Salu2


Solo puedes a Furgon-vivienda
4 FRIKIPUNTOs

NaturCamper

Cita de: txarles en Julio 02, 2013, 22:41:48 pm
buenas noches...sabe alguien si el cambio de mixto adaptable a turismo perjudica en algo el tema de la carga en la furgo ???.....tengo entendido que si pasas a turismo no puedes llevar arcones ni nada por el estilo, cosa que si vas como mixto, si que podrias.....haber si alguien lo confirma o nos comenta algo al respecto...

Si , como turismo solo puedes llevar equipaje, yo lo que quiero hacer es pasarla a mixto - vivienda, asi sigues siendo mixto por el tema de la velocidad, pero la pasas cada año la itv, creo a ver si alguien nos saca de dudas, creo que tambien se puede hacer turismo -vivienda pero te quedas en las mismas con la carga, aunque puedes ir mas rapido creo.

furgochispi

Buenas yo tengo una ford tourneo matriculada como vehiculo mixto y quiero cambiarlo a turismo,alguien ha ido a alguna ITV de madrid,y lo ha hecho con cualkier furgo sin que le pidan el certificado ese?un saludo