De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluka

Cita de: Fotolopez en Diciembre 10, 2010, 18:30:04 pm
Vehiculo mixto adaptable 3100 pelao.. No me viene letra ni nada.. Lo que si leí es que las que empezaban por C son furgones y son mas chungas de pasar pero como esto es un cachondeo, pues puedes probar en otro lado haber si hay suerte! Sigo esperando haber que me contestan.. pero se me echa encima la ITV (pedi a vivienda o turismo o a lo que se pueda con tal de huir de las ITVs!!) ¿Cuanto te tardaron en contestar a ti Peluka?


Fotolopez, tardaron unos 15 días, pero tuve que estar yo llamando para preguntar si lo tenían....

habitxuela berdea

Bueno, pues otro que ha cambiado a turismo por 20,60 eurus.En trapaga yo tambien, cosa de 10 min  .sombrero

juanqui

No se si es tarde o pronto, pero he llamado al concesionario en Madrid  donde compre mi eurovan, toleauto estaba en vallecas ahora en Rivas por ser cliente suyo me dan el certificado para cambiarlo a turismo gratis luego al itv y hecho, para los que no son clientes suyos 150 pavos a si que deberíais llamar donde habéis comprado vuestro vw lo primero y luego si os lo cobran donde mas barato pero si pensáis aguantar mucho mas de diez años con el coche hay que pensar también en que es un itv menos en el año
juanqui

Merlindur

Os comento que después de hacer el cambio en la ITV hay que pasarse por tráfico para notificar la reforma y pagar otros 18,90€
Lo he tenido que hacer para que el ayunta me cobre el impuesto municipal como turismo, unos 30€ menos.

ELSERGIO

Cita de: Merlindur en Diciembre 17, 2010, 22:08:42 pm
Os comento que después de hacer el cambio en la ITV hay que pasarse por tráfico para notificar la reforma y pagar otros 18,90€
Lo he tenido que hacer para que el ayunta me cobre el impuesto municipal como turismo, unos 30€ menos.


.nono .nono .nono en mi caso no tuve que hacer eso, se varió en ficha tecnica solamente, y la misma ITV se encargó de notificarlo a trafico. y todo por el modico precio de 12 euros. claro, que a lo mejor me estoy pasando de listo, por que lo mio fue hace un año y lo mismo ya lo han cambiado.

habitxuela berdea

Pues yo cambie el otro dia la furgo a turismo, y le pregunte a la chica si debia pasar por trafico a decir el cambio, y me dijo que de eso se encargaba la misma itv.  .loco2

Merlindur

Cita de: habitxuela berdea en Diciembre 20, 2010, 20:38:53 pm
Pues yo cambie el otro dia la furgo a turismo, y le pregunte a la chica si debia pasar por trafico a decir el cambio, y me dijo que de eso se encargaba la misma itv.  .loco2

Pues que hijos de... no se si los de tráfico o ITV pero uno de los dos no ha hecho su trabajo como es debido por que hará casi un mes de que hice el cambio en la ITV y en tráfico ni ayunta todavia no constaba y en el ayunta me dijeron que el impuesto lo pagaría dependiendo de la categoria del vehiculo el día 1 de Enero.

susofree

Hola chicos,la verdad que estoy ansioso por pasar la itv,y mira que es raro,jiji.pues tengo un par de preguntas para informarme un poco y que no me pille de sorpresa cuando valla.Mira el ingeniero la furgo?hay que llevar todos los asientos puestos?y si no es así homologan solo lo que llevan?muchas gracias chavales
100% Artesanal

maltitol

hombre en teoria si debes de llevar los asientos que tengas en la ficha o por lo menos sus anclajes si son de quita y pon pero de ahi a lo que hagan....yo la pase sin cintrones traseros ni guias ni asiento ni na y no me dijeron nada, y eso que la abrio para mirar los sellos de los cristales tintados...tambien es verdad que el hombre paso bastante de mi porque llevaba doble turno.

Lo que no se es si debia de haberme quitado las plazas (me daba igual) o no...

Un saludo

titanlux

comorl? y yo con la gurgo en el taller??? amñana mismo a comprobar la letrita
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

lamarilla

certificado de vw, itv,y trafico
ya consta como turismo

kupi

Cita de: habitxuela berdea en Diciembre 20, 2010, 20:38:53 pm
Pues yo cambie el otro dia la furgo a turismo, y le pregunte a la chica si debia pasar por trafico a decir el cambio, y me dijo que de eso se encargaba la misma itv.  .loco2
pasate por trafico no te fies de la itv... yo pase por trafico en Bilbo y 8,70 eur. luego te vienen las multas velocidad..y no tarde ni media hora.. .malabares .malabares

Fotolopez

Cita de: lamarilla en Diciembre 29, 2010, 18:58:24 pm
certificado de vw, itv,y trafico
ya consta como turismo

Lamarilla ¿Donde conseguiste el certificado de la casa?
Al final en la de Getafe a mi no me lo hacen..

lamarilla

pues lo hice en comatra (getafe) por cien pavos y solo tardo 4 dias

Merlindur

Cita de: kupi en Diciembre 30, 2010, 11:28:37 am
pasate por trafico no te fies de la itv... yo pase por trafico en Bilbo y 8,70 eur. luego te vienen las multas velocidad..y no tarde ni media hora.. .malabares .malabares

Que hijosde...... A mi me cobraron casi 20€ en Bilbo además me toco el tio borde, k asko.