Hola, soy nuevo y me presento

Iniciado por Basitante, Enero 23, 2022, 14:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basitante

Me llamo Basi y estoy buscando una furgo para viajar, mientrar bicheaba or internet os he encontrado y me he registrado para apreder sobre el mundillo que se poco o nada...

Un saludo furgoforeros  :)

karpediem1977

Bienvenido a bordo!
Has dado con una comunidad llena de información y de buena gente 😃
Esperamos verte por aquí 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

Hola Karpe,

Es un foro con muy buena pinta y mucha info, y a la buena gente se la reconoce de lejos.
Por ahí sigo bicheando a ver que encuentro...
S2


karpediem1977

Cita de: Basitante en Enero 23, 2022, 19:04:17 pmHola Karpe,

Es un foro con muy buena pinta y mucha info, y a la buena gente se la reconoce de lejos.
Por ahí sigo bicheando a ver que encuentro...
S2


Hay mucha furgoneta en el mercado, no se que tipo de tamaño, vacía o hecha con distribución, presupuesto que buscas, pero siempre digo...la tuya está fuera esperando... Yo meterme en esto fue de lo mejor que hice en mi vida...
Aquí hay un apartado de venta de vehículos también, aunque seguramente encuentres mucho más en webs tipo wallapop, Milanuncios, autocaravanasycampers..
Suerte con la búsqueda.
Cuando la tengas no dudes en presentarla por aquí 👍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

No llevo mucho tiempo mirando, voy viendo a ver que me enamora... y como dices seguro que cuando la vea la reconoceré, jeje. Por ejemplo hace apenas un par de días se vendio una califormia en este foro que se adaptaba a mi presupuesto bastante bien, aunque fuera un poco antigua parecen bastante duras.
Tampoco descarto hacermela, soy muy apañado para las bricochapuzas, pero me da miedo el tiempo que pueda estar haciendola, seguro que meses... :)

Por cierto que buena cosecha la del 77, :)

karpediem1977

Enero 23, 2022, 20:32:31 pm #5 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 20:38:38 pm por karpediem1977
Cita de: Basitante en Enero 23, 2022, 20:11:34 pmNo llevo mucho tiempo mirando, voy viendo a ver que me enamora... y como dices seguro que cuando la vea la reconoceré, jeje. Por ejemplo hace apenas un par de días se vendio una califormia en este foro que se adaptaba a mi presupuesto bastante bien, aunque fuera un poco antigua parecen bastante duras.
Tampoco descarto hacermela, soy muy apañado para las bricochapuzas, pero me da miedo el tiempo que pueda estar haciendola, seguro que meses... :)

Por cierto que buena cosecha la del 77, :)
Esa California blanca vi el anuncio y la verdad que cómo está el mercado ha sido lógico que no haya durado mucho. Aparentemente parecía estar en bastante buen estado de conservación y por debajo de eso no consigues nada así de equipado ni de coña. Puede llevar un motor antiguo o lento pero tienes techo calefacción nevera y todo un equipamiento de serie que eso es mucho.
En cualquier caso si eres apañado te podrás hacer la distribución que tú necesitas y por menos dinero si no es algo muy ostentoso.
Yo he consejo que te daría si no te empeñas en guardarla en garaje es que buscaras algo que aunque sea corto entres de pie. Yo he pasado por sin techo, techo elevable y ahora autocaravana y estar de pie es una pasada. Si no te empeñas en una Volkswagen te evitaras pagar por la marca en muchos casos. A mí una buena caja me parece las tipo Ducato cortas pero altas, 5.40 de largo aparcas prácticamente en cualquier lado, con el añadido que esa furgoneta son más anchas y puedes dormir a lo ancho.
En fin, aquí tienes información a raudales y puedes ver en las furgonetas de otros foreros modelos y distribuciones.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

Si, La fiat concorde compact me flipa, la distribución es de las mejores que he visto. También me gusta la califormia Exclusive la que tiene techo duro, pero es verdad que pagas mucho más por la marca.
He visto alguna concorde compact en páginas alemanas que están bien pero en españa no se ven mucho.



karpediem1977

Enero 23, 2022, 20:59:35 pm #7 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 21:03:22 pm por karpediem1977
Cita de: Basitante en Enero 23, 2022, 20:52:42 pmSi, La fiat concorde compact me flipa, la distribución es de las mejores que he visto. También me gusta la califormia Exclusive la que tiene techo duro, pero es verdad que pagas mucho más por la marca.
He visto alguna concorde compact en páginas alemanas que están bien pero en españa no se ven mucho.
La Concord que creo que te refieres hay una en venta en wallapop desde hace un tiempo. El forero Antonio77 tiene una como la que yo te digo y sin duda es una distribución fantástica, de hecho no sé cómo no hay muchas más.
Yo conozco un forero que tiene en venta si no recuerdo mal una California con techo alto con motor 2.4d, la verdad que no sé ni lo que pide, Elis bastante cuidadoso con sus vehículos así que no creo que esté mal. Si puede cuadrarte le puedo preguntar si la sigue teniendo o le pasó tu nick.
La exclusiv lo bueno que tiene es que ya dispones de baño igual que en la Concorde en unas medidas muy compactas.
Otra opción de una de las que me parece las mejores distribuciones sería una ford nugget de techo alto, de eso si hay bastantes en venta.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

Hola,

Si también he visto la furgo de Antonio77, y la vendio rápido. :) Estaba muy currada.
No he visto nada por wallapop pero en caso de poder pillar una concorde debería tener 30 años para poder pagarla, jeje si las he visto en páginas Alemanas pero tendría que valorar si hacerlo por allí. A priori parece muuuucho lio.
Puede que pillar una Ducato y hacerla yo, podría ser una buena opción. (Modo pensar ON)
Sigo buscando, muchas gracias por la ayuda.



karpediem1977

Cita de: Basitante en Enero 24, 2022, 16:15:36 pmHola,

Si también he visto la furgo de Antonio77, y la vendio rápido. :) Estaba muy currada.
No he visto nada por wallapop pero en caso de poder pillar una concorde debería tener 30 años para poder pagarla, jeje si las he visto en páginas Alemanas pero tendría que valorar si hacerlo por allí. A priori parece muuuucho lio.
Puede que pillar una Ducato y hacerla yo, podría ser una buena opción. (Modo pensar ON)
Sigo buscando, muchas gracias por la ayuda.
Antonio77 tiene una Concorde compact, no la ha vendido que yo sepa...
Están en 25.000 fácil...
En cualquier caso la que sea será..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

La que sea será, pero vamos que una de 25.000 no va a ser.
Aunque por curiosidad me gustaría ver fotos de como la tiene y cuantos años tiene.

colmenar

Bienvenido al foro , me alegro que esto vaya subiendo de gente , ya veras como mola

karpediem1977

Cita de: colmenar en Enero 26, 2022, 16:43:08 pmBienvenido al foro , me alegro que esto vaya subiendo de gente , ya veras como mola
Y ya cuando la gente colabora no solo aportando información o ayuda útil, sino también en el sustento del foro mediante la compra de su calendario, de un fila 0 yo ya flipo cantidad!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Basitante

Cita de: colmenar en Enero 26, 2022, 16:43:08 pmBienvenido al foro , me alegro que esto vaya subiendo de gente , ya veras como mola

Hola Colmenar,
Gracias por la bienvenida. Es un foro muy útil y con una cantidad de información impresionante.
Estoy viendo opciones, tantas que cada vez estoy más perdido, je je. ^_^

Saludos