Marzo 28, 2024, 17:01:00 pm

Feliz aniversario furgovw.org

Iniciado por alcasa, Febrero 03, 2021, 11:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Veo hoy en el calendario oficial el 3 de febrero sombreado en azul, me acerco a leerlo y...oh, sorpresa, un día tal como hoy, no sé si del 2005 o por ahi, nació este foro, y yo estoy aquí desde esos principios.

FELICIDADES Y LARGA VIDA AL FORO!!!


Lobete


Argibay

Febrero 03, 2021, 13:42:27 pm #3 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 13:45:56 pm por Argibay
.tarta  .brinda
Que no decaiga,gracias a el he conocido nuevos lugares, nuevas amistades,se han solucionado problemas de toda indole,no solo de furgos.
Gracias foro y a todos los que lo hacen posible.

kirikino

Felicidades a todos los que formamos esta gran familia.

Ojalá que el próximo aniversario de furgovw sea en unas mejores circunstancias que las actuales.

Y que cumplamos muchos más ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


charrok

Felicidades a todos los que lo hacen posible.
A por otro año y los que vengan que apoco serán mejor que el pasado 2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

montanes68

Hola,
Hoy toca celebrar el aniversario del foro, con lo que estamos todosssss de aniversario ¡enhorabuena! .palmas
Ojala dure muchos años.
Salud y kilometros
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


FRANJONETA

Felicidades al foro, y sobre todo a los foreros que habitamos en el.  .sombrero
Larga vida al foro.  .palmas  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Cañoneta

Felicidades al foro y foreros por estas fechas yo me incluyo .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Saludos

papolin

2005 :o
pensaba que era más antiguo, yo llegué tan solo 4 años después.

ª"˜¨¨★ª"˜¨¨¯¯¨¨˜ª¤.¸¸★☆ ¡¡¡FELICIDADES!!! ★ª"˜¨¨¯¯¨¨˜ª¤.¸¸★☆

alcasa

Febrero 03, 2021, 22:27:31 pm #11 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 22:29:02 pm por alcasa
Cita de: papolin en Febrero 03, 2021, 22:06:46 pm2005 :o
pensaba que era más antiguo, yo llegué tan solo 4 años después.

ª"˜¨¨★ª"˜¨¨¯¯¨¨˜ª¤.¸¸★☆ ¡¡¡FELICIDADES!!! ★ª"˜¨¨¯¯¨¨˜ª¤.¸¸★☆

Creo recordar que nació más o menos sobre el 2003-2004, en los principios era una seccion del foro 4x4, más tarde una lista de yahoo y de alli en 2005, se formalizó como foro furgovw.org

IZARPE

Felicidades y Salud al foro y forer@s.
Aquí me siento en casa. Gracias.
.ereselmejor

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Trencalòs

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2021, 22:27:31 pmCreo recordar que nació más o menos sobre el 2003-2004, en los principios era una seccion del foro 4x4, más tarde una lista de yahoo y de alli en 2005, se formalizó como foro furgovw.org

Nació en 2003, cuando Nacho creo una lista gratuita de Yahoo. Yahoo enseguida se quedo pequeño y se propuso crear el portal Furgovw, con dominio propio.

En 2006 hubo un importante ataque por parte de hackers que lo dejó completamente destrozado. A partir de allí, se tuvo que empezar de nuevo y ha evolucionado hasta lo que es ahora... quien nos hubiera dicho en esa época que algun dia se superarían los 150mil usuarios... uf. Pensad que en 2006 solo éramos 1000.

Felicidades a tod@s!!