Mayo 15, 2024, 17:01:53 pm


borrar

Iniciado por os, Enero 02, 2013, 17:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

Enero 02, 2013, 17:37:01 pm Ultima modificación: Enero 04, 2013, 16:45:44 pm por os
borrar

urbanoII

Cita de: os en Enero 02, 2013, 17:37:01 pm
Vamos haber si alguien me puede ayudar que tengo muchas dudas al respecto, mi problema esque casi-tengo, la tengo señalizada  pero me la quiero quedar una cali del año 99 la cual lleva doble asiento detras del conductor, los muebls van al final que es de batalla larga y distribucion diferente, el problema que la nena de 18 mesesme gusta que vaya detras en su sillita de tres puntos anclajes- como todas creo- pero  el asiento supongo que por modelo tiene 2 punto de anclajes, es decir que te coge por la cintura,  ¿ sabeis si se puede cambiar el cinturon por uno de tres anclajes?     y la importancia que tiene esta reforma pues es por seguridad y legalidad porque no se que pasaria en caso de que te parar la benemerita, pues en caso de colision no creo que la silla saliera despedida , si no se pudiera ¿tendria que cambiar los asiento por otro doble con 3 anclajes incorporados?
Vamos creo que mi duda queda clara aunque me liado un poco al explicarla  .confuso2 .confuso2


Yo creo que lo más fácil es que cambias la silla por una de dos puntos. Es lo que creo al menos. Si alguien te da otro consejo, hazla caso a él...

os

gracias, desconozia la opcion de que existieran y hace un rato lo he descudierto ,ahora me toca buscar buena sillita de 2 anclajes

URDULIZ

Enero 04, 2013, 07:22:02 am #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:44:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.