renault express medio....camperizacion???

Iniciado por maren_wv, Mayo 05, 2010, 13:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maren_wv

hola buenas, ya ngo furgo, una renault express es mi bicha. bueno os queria pedir consejos en como podria aislarla y apañarmela para poder ponerme una kama o algo, y chaparla en madera? ai alguien k tnga una express y me pueda exar un cable¿ muchas gracias!!!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

maren_wv

muxas gracias por no responderme nadie....
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

Miguelkiter

Mayo 09, 2010, 19:37:41 pm #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 19:40:11 pm por Miguelkiter
Maren_wv no te enfades.
No hay muchas furgos como la tuya en el foro. Así que no te extrañe que no te conteste nadie.
Además este es el hilo de las presentaciones.
Seguro que si planteas la misma pregunta en el hilo de bricolaje, obtienes mejor resultado.
Por si no habías visto este post.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145760.0
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA


maren_wv

muchisimas gracias !!!!! ;D

no me habia enfadado.... e encontrado un post bastante interesante: www.clubrenaultexpress.com

un saludo!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

caracol colorao

No sé pero me parece que habia por ahi una c15 bien apañaica...lo siento pero no tengo mucho tiempo ahora para buscartelo...un consejo, ponte las gafas y el tubo, coge respiración y a bucear por el foro (bricolajes) y fliparás...creo que ya hay demasiada info sobre aislantes y camas...bufff!! te vas a hinchar!! suerte compa que todo es ponerse!! Mucha suerte con esa express que seguro le sacas el máximo de provecho!!   ;D
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

shergio

hola yo estoy reformando una, diria igual.
no tienes mucho espacio para meter cosas asi que lo primero seria decidir que es lo que necesitas ahi adentro y de a poco y pensando mucho empezar a trabajar.
por otro lado no creo que no te quieran contestar nadie ...solo que se hace dificil leerte , un abrazo
PD: lo primero es la cama, segundo hay unas cocinillas a 19 € que no ocupan nada de lugar tercero una silla plegable una caña de pescar y que tu parienta se quede en casa ...abrazos

beep-beep

Lo primero es medir bien la furgona, para ver los huecos y los tamaños que puedes aprovechar. Lo segundo si es para una o dos personas. Luego fijarte en las cosas que lleva y como se pueden desmontar para limpiar, aislar o mejorar. Y luego una vez hecha una idea te lias a bocetos y dimensiones de como metes un cajon que aguante la cama y como anclas o dejas esta cama en un mismo plano para que no te duela la espalda. Que materiales puedes emplear, para evitar pesos o grosores que supongan perdidas. No hay un Kit universal, a no ser que te lo venda la casa, todos empezamos con imaginacion, un metro y un papel y un lapiz. Y tratea en el foro, y en las furgos pequeñas que hay autenticas maravillas que parecen hechas por diseñadores, siempre te haras una idea de lo que eres capaz y al hacerlo veras que con la ayuda de alguien o bien pregunatando en el foro seras capaz de bastante más de lo que hoy piensas. La dieferencia entre una grande y una pequeña, es el espacio a aprovechar, y te aseguro que en las grandes aun y pensando que puede sobrar la peña no lo deja libre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Mira de lo que es capaz de hace la peña en una Express, con el permiso de su propietario.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20633.0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.