Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martxa

Nosotros tenemos; (dogo nosotros por mi pareja y yo)
-Para ir a trabajar un Citroen ZX
-Para de vez en cuando un R5 Turbo
-Para los fines de semana la T3

oswaldo

pos yo no tengo mas que mi furgo :'( :'(
pero vaya peazo furgo, la cojo to los dias desde hace mas de dos años(excepto estos ultimos 15 dias) y sin problemasgordos .ereselmejor .ereselmejor 8) .riegaflor .riegaflor

T3Power

Cita de: LOURO en Noviembre 22, 2006, 19:44:10 pm
Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2006, 15:40:56 pm
Mis joyitas...

Mercedes SLK 230 Kompressor AMG (2000)

Mercedes L319 (1964) (en proyecto)

VW T3 Joker (1984)(y si pinchas aqui sabrás porque "T3Power")

Saludossss



No te vayas de listo que no nos comemos los mocos!!! ya sabemos que lo del velocímetro es marcha atrás y cuesta arriba!!!



No es un montaje... lo juro por mi T3 de 78CV... :D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

asturbuzo

   Pues tener tener ttenemos nuestra t4 (que ta es bastante) y una lanchita de esas inchables...jejejejej  Pero hasta hace poco teniamos un todoterreno ssanyoung musso,del cual ahora mismo no encuentro fotos....y justo despues el 307,que fue el que le di a mi suegro pa que nos diera la frago...
  Esta minimoto es de mi hermano,pero el que esta montado soy yo,y tambien el que se la tiene que llevar en la furgo para ir a poligonos o sitios donde darle caña   ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

......Y esta es nuestro pedazo de barco,del que os hablaba antes  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo pero no menos importante,mi skimboard,que aunque no sea un vehiculo...a mi me mueve de un sitio para otro,asi que se podria considerar un transporte.(es el azul)

*imagen borrada por el servidor remoto

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

oswaldo

Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2006, 21:41:43 pm
Cita de: LOURO en Noviembre 22, 2006, 19:44:10 pm
Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2006, 15:40:56 pm
Mis joyitas...

Mercedes SLK 230 Kompressor AMG (2000)

Mercedes L319 (1964) (en proyecto)

VW T3 Joker (1984)(y si pinchas aqui sabrás porque "T3Power")

Saludossss



No te vayas de listo que no nos comemos los mocos!!! ya sabemos que lo del velocímetro es marcha atrás y cuesta arriba!!!



No es un montaje... lo juro por mi T3 de 78CV... :D


.loco2 .loco2

Karmann

Aqui estan los 2:

*imagen borrada por el servidor remoto
la t3 con mi polo classic bel-air del 89, el cual en estos momentos no arranca, sera por la carburación.


aqui el solito


aqui como quedo mi antiguo polo cassic, si, he tenido 2

Se nota que soy aficionado a los VW de los finales de 80 principios de 90?

gael160963


josema

pues yo, aparte de mi musa (t3 bluestar), tengo un golf IV 1.6 16v del 2003. Vaya fiasco!! Sí, muy confortable, equipado condetodo, muy majo,....muy impersonal, aunque el mío es super-exclusivo  ;), pq no lleva ni llantas de aleación, ni es TDI, ni es de color negro (es verde picoleto) ni lleva un equipazo de audio. En fin, lo quiero como eso, un medio de transporte. Y además el cambio de marchas me va de pena, pero ya me he acostumbrado.
He tenido coches mucho mejores:
-1º: Citroën Gs palas del 77 heredado de mi abuelo (en paz descanse) con techo corredizo de serie!!!! para flipar con los extras que pidió el abuelo .ereselmejor
-2º: Seat Panda 45 Marbella (Panda Kompressor para los amigos). Duro como el que más y muy divertido de conducir (una vez fui a 150 km/h a 7.300 r.p.m,.... qué colgao!)
-3º: Citroën Zx reflex 1.4i del 96. Impresionante lo cómodo que era y es (se lo "regalé" a mi hermana por 1000 Euros hace 3 años) y lo que andaba para tener 75c.v. Muy, muy contento con él
-4º: pues el golf antes dicho :-[
P.D. los coches cuanto más modernos y equipados mejor, pero,.... cada dos por tres alguna chorrada y al concesionario a que le conecten el "portátil".
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

ALTAN

Noviembre 23, 2006, 01:26:29 am #38 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 14:25:30 pm por ALTAN
YO un susuki grand vitara ya que tengo familia en O courel y Ancares (zona montañosa)

aqui ta..con el kayak....mi novia un fiat punto diesel del 98

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

Cita de: Otrovinito en Noviembre 22, 2006, 19:56:54 pm
A ver si me sale la foto de la T2 .fotografo




nos tienes que contar más de estos viajes!!!!

y más fotos por favor!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Nosotros tenemos:

-mio: un golf gti del 91, esta parado con un problemilla de carburación
-suyo: un smart forfour con todo lo posible
-nuestro: la T3 syncro joker

no tengo fotos, pero todos los conoceis, anda mirando de cambiar el golf en un futuro no muy lejano (vamos lo q dure el golf, pueden ser dos meses o seis años) por uno mas fiable, alguna recomendación en torno a 15.000€

calitraum


erduka

Mahou, por 14.000€ te llevas el Country si quieres y pq eres tú, eh?  .meparto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Tetr3s

coño mahou! yo soy un apasionado de los gti hasta el 90 (parachoques estrecho) por 15000€ nuevo tienes 1000 coches, un coche fiable si lo pillas en confianza es un gti mkIV con su maravilloso 1.8T....tambien puedes mirarte un lupo GTI o algun subaru que a mi me gustan todos....

problema carburacion???

Yo tengo una fiat doblo....pero espero cambiarla en breves por algun vehiculo 4x4, o una t3, o ..... .loco2 .loco1

argento

Noviembre 23, 2006, 10:47:10 am #44 Ultima modificación: Enero 27, 2007, 20:24:05 pm por argento
Nosotros ademas de la cali tenemos un Citroen C 2 Vtr sensordrive del 2003 que lo usa la jefa a diario.Me acabo de dar cuenta que no le hicimos nunca una foto,sera que no le tengo mucha estima,jeje,porque para comprarlo vendimos el Alfa.


Yo me muevo todos los dias (Tenerife...)en mi amada Transalp 650 del 2001

No sueñes tu vida....vive tus sueños...