QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Bueno, ahí voy yo para no ser menos. Como veo que por aquí se pone una foto para mirar y la otra para vacilar .lengua2 pues ahí van las mias....

esta la de mirar


Y estas para vacilar un poquillo de deporte .loco1





y para no ser menos (que también he visto por ahí alguna) una sufriendo



Ahí lo llevais, ahora empezad a criticar marujassss .meparto
.meparto

gael160963

Cita de: Zurbo en Noviembre 17, 2006, 20:05:00 pm
Aqui esta el verdadero marcel.... y su furgo.....

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy bueno Zurbo.... BUENIIIISIMO  .meparto .meparto POR FINNN MI HÉROE MORTADELO, espera que llamo a mi chaval, es un fan de MORTADELO... bueno, también de Filemón, el Superintendente Vicente, El doctor Bacterio,la Ofelia... MUY BUENO ZURBO, MUY MUY BUENO... hasta le encuentro algo de parecido... y lo de los disfraces....  .meparto .meparto .meparto MUY BUENO... ups! creo que me repito... MUY BUENO  .palmas


KAFERSOLO


payoneta

Joder vaya caretos gastamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uauauahahuahahauua, se os ve cara de wena gente . .fotografo


Aki os pongo una fotico mia en el Pirineo aragonés........que cara se le queda a uno después de fumar cigarros "aliñaos" durante 15 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

USUARIO_BORRADO

Noviembre 19, 2006, 14:40:22 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 14:53:10 pm por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.

montesremotedev

Esa foto de la azotea es un clasico... .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ANGUSER

Este soy yo en pirineos.Ernesto



Esta, la jefa.Tambien en piris, haciendo cima.Izaskun






Y esta la de los dos en Gabes (marruecos), autenticos bereberes





Y esta la fragoneta.






Saludos


marcel

venga: animaros que la final con las 10 mejores fotografias vamos a hacer un interesantisimo concurso con premios y todo...
posiblemente el primer premio sea un ainvitacion para la kedada de Sant Pere Pesacdor del 2007... no digo mas.... :-X :-X :-X

FURGOCOMA

Esto se avisa Marcel que hubiera cogido una mejor foto mia, jejejeje, de otro año en senyoretes!


Buenas iniciativa amigo!! Un dia tengo que hablar contigo a ver si me puedes ayudar en la FURGOFESTA 2007! Que seguro que ideas tienes muchas!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 21, 2006, 13:00:35 pm
Esto se avisa Marcel que hubiera cogido una mejor foto mia, jejejeje, de otro año en senyoretes!
Buenas iniciativa amigo!! Un dia tengo que hablar contigo a ver si me puedes ayudar en la FURGOFESTA 2007! Que seguro que ideas tienes muchas!
Salut,
Pau


hay tiempo de mejorar puntuacion enviando nuevas imagenes... en principio estpy pensando en dar de plazo hasta final de ano incluso para hacer nuevas fotos, siendo la idea premiar la originalidad (que no necesariamente la complicacion) la estetica de conjunto y la dificultad en la ejecucuion... en todo caso los votos los emitiran los foreros y ellos decidiran... el problema quizas sera hacer la seleccion previa en la que habra que nombrar un petit comite de administradores para ello (problema porque con tantos administradores lo de petit sera un decir...)

Furgofesta 2007 ???? cuenta cuenta 

LOURO

Noviembre 21, 2006, 13:55:29 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 14:16:30 pm por LOURO
Cita de:  link=topic=3675.msg38232#msg38232 date=1163943622
como buen aficionado a la fotografía, tengo pocas fotos mías, jeje, siempre ando detras de la cámara!!!

bueno......yo soy el de la azotea





Joder , necesitas una grua para levantar el techo? Y después dice Marcel que prefiere las furgos con techo elevable sobre las de techo elevado...Estos romanos están locos!!!!! .loco2 .loco1

Lo que si hay que quitarse el sombrero por tu forma de aparcar ¿es una syncro?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Pochass

Madre mía, eso si que es un buen antirobo .loco2 .loco2, no se la llevan ni de coña .ereselmejor .ereselmejor
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

franbarruelo

Noviembre 21, 2006, 15:31:40 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 21:26:26 pm por ooznak
Bien pues alla va este soy yo, al menos eso creo
*imagen borrada por el servidor remoto
mi nombre es Fran

Plumber

Noviembre 21, 2006, 19:39:01 pm #133 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 21:26:53 pm por ooznak
Bueno, ya os advertí que soy muy feo. Aquí  va la foto (si sale) con mi hija julieta que es my vivo retrato.
*imagen borrada por el servidor remoto

asturbuzo

bueno pos me presento,este soy yo...y el otro el coche que me pido pa los reyes...
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos somos nosotros en el Botánico "Mar y Mutra"(LLoret de Mar)
*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3