QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisota

 y que pies tendras¡¡¡¡¡¡
yo he visto un 58, lo superas???

fuertchk

Cita de: adaja en Enero 16, 2008, 23:14:05 pm
el amigo fu mide 1.93 m (de cabo a rabo)  .meparto
Saludos



sasssssssssssto!!!!!!!!  jeje mido 1´93 ( sin zapatos) y en el equipod e basket  hace un año me midieron con botines y eran 1´95-96 ( dependiendo de a quien haya que intimidar jejejej).....

Por cierto viano: No sabrias un brico de esos tuyos  que todos sabemos que son la ostida de verdad!!!! uno pa que no teng que star constantemente agachao en mi toldo !!!   .meparto  es que si noe stoy sentaooo me jode un huevo!!!!



saludos!!!! nos vemos en la nacional!!!!!!!!!!
 

trasgu_61

Con cabar un buen agüjero debajo del toldo todo arreglado ;D ;D ;D
  

fleky

O llevate cuatro bloques de hormigon ,uno para cada rueda......

.meparto .meparto .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Cita de: lebossen en Enero 18, 2008, 14:34:50 pm
HEEEEEYY fuertCHK ke pasaaaa tio!!! la verdad es ke si eres tope alto, jajajaja oye, llevo una semana sin olas tio!!!! mandame unas cuantas please!!!!!!!!

1metrillo y medio glass me basta  .meparto jejejeje kuanta suerte teneis con esas oliches...


dime direccion y telefono para avisarte!!!!!!!!!! que si no las mando pa naaaaaaaaaaaaa jejejejejejej+





saludos
 

HIJOSDECAIN

Cita de: fuertchk en Enero 18, 2008, 15:20:41 pm
dime direccion y telefono para avisarte!!!!!!!!!! que si no las mando pa naaaaaaaaaaaaa jejejejejejej+






saludos


Eso eso que mande olas para aca,oye lebossen,no pillaste toro???????
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

fuertchk

Cita de: trasgu_61 en Enero 17, 2008, 21:19:17 pm
Con cabar un buen agüjero debajo del toldo todo arreglado ;D ;D ;D


QUE CABROOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejjejejejejjejej la verdad tienes razonnnnnnnnnn
 

DAIDA

aqui va una de mi peque en uno de los sitios mas bonitos que hay aqui en tenerife.. alguien lo conoce??.............. y esta otra con la cotu en el barco llegando a ksita......... q pena me da cuando la miro q recuerdos... y pensar q no la puedo conducir por los p.... papeles.........


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

DAIDA

por el sur es............ pero no amigos..... "La Caleta" en adeje hombre, parece mentira argento, diego hernandez la segunda playa de este maravilloso paraiso...... ahi fue donde me quede embarazada y vivi algun tiempo..... a que mola eh??????

T1_TENERIFE

Ok........entre la Caleta de Adeje y Armeñime..................ya ves... que recuerdos.......De los pocos lares que nos quedan. Bueno..... todavía quedan algunos recovecos de escondite...jeje......En vilaflor hay uno bastante bueno.....El Barranco del rio.....aluciante para hacer noche un día de luna llena......y después a bañarse al riachuelo.......pero sólo en determinada fecha. El agua cristalina aunque no te puedes mover mucho por que el fondo es arcilloso y si te revuelcas mucho sales marrón....jajaja. Hace tiempo que no voy....no se si estará la pista operativa que llegaba a un lugar donde salía agua potable de los acuiferos o galería ???

joder....... cuanto tiempo que no utilizaba la palabra escondite.... .malabares.

DAIDA

el barranco de afur con buenas lluvias tambien permite darte un chapuzon de esos que te dejan los pelos como eskrpias........ uuuiiiiiiiiiii q fría!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q en las islas tenemos sitios donde escondernos y que no nos encuentren durante un tiempo....verdad?? Roque Bermejo has estado?? madre mia que pedazo de barranco...........

argento

Es cierto...un lugar mágico....te dejo una fotito mas.....

*imagen borrada por el servidor remoto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

DAIDA

OOLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor......................  .ereselmejor