Mayo 08, 2024, 16:25:14 pm


Teletrabajo desde la furgo

Iniciado por mariatxi, Abril 16, 2020, 12:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coneho_Pirata

Buenas a todos, yo estoy en las mismas circunstancias que el compañero Mariatxi, voy a tener más flexibilidad a la hora de teletrabajar. El tema de internet lo tengo cubierto, lo que no tengo mucha idea es cuanto puedo llegar a consumir teniendo Modem o Móvil enchufado mas un portátil. Me gustaría saber si podéis comentar que instalaciones eléctricas lleváis en la furgo para cubrir el día de teletrabajo.

Según el cargador de mi portátil, este funciona a 130w y aun con un cargador de 12v , mas los consumibles de la furgo , no se cuanta batería se puede llegar a consumir en un día teletrabajando en la furgo.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

barbatxano

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 22, 2020, 08:42:42 amBuenas a todos, yo estoy en las mismas circunstancias que el compañero Mariatxi, voy a tener más flexibilidad a la hora de teletrabajar. El tema de internet lo tengo cubierto, lo que no tengo mucha idea es cuanto puedo llegar a consumir teniendo Modem o Móvil enchufado mas un portátil. Me gustaría saber si podéis comentar que instalaciones eléctricas lleváis en la furgo para cubrir el día de teletrabajo.

Según el cargador de mi portátil, este funciona a 130w y aun con un cargador de 12v , mas los consumibles de la furgo , no se cuanta batería se puede llegar a consumir en un día teletrabajando en la furgo.

130 W ? ...  :o

Mucho me parece. El mío es de 45 W, lo pongo con inversor de más de 25 años. de 100 W, y con placa de 100 W y batería de 120 Ah, nunca me he quedado sin batería, con nevera a compresor pero sin tele ...  :)

Yo  menudo teletrabajo desde la furgo, que no consume muchos datos ...  8)

Coneho_Pirata

Gracias por la info barbatxano, con lo que me dices ya me puedo hacer cuentas de que necesito llevar en la furgo , clarisimamente me falta la placa.

Al final parece que el cargador del portátil si q va a 130w, es este modelo. Además Dell me ha dicho que no vende transformador a 12v para este modelo. Así que me tocará tirar de inversor, a ver si me vale uno viejo que tengo por casa y que no pensaba usar.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Dvilrg

Manejáis el dato de que en el extranjero los gigas que tienes se dividen ?
Al loro con esto que te puedes llevar un susto.
Era algo así cómo que se transforman tus gigas a gigas del pais que visites que suelen ser como dividir entre 3.
Yo reboto la señal del movil y pista, paso de pagos extras por multisims, routers y ostias varias.

barbatxano

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 24, 2020, 12:31:24 pmGracias por la info barbatxano, con lo que me dices ya me puedo hacer cuentas de que necesito llevar en la furgo , clarisimamente me falta la placa.

Al final parece que el cargador del portátil si q va a 130w, es este modelo. Además Dell me ha dicho que no vende transformador a 12v para este modelo. Así que me tocará tirar de inversor, a ver si me vale uno viejo que tengo por casa y que no pensaba usar.

No dudaba de la potencia de tu cargador. Me sorprendía. Y dependiendo de para qué no suelen ser necesarios ordenadores muy cañeros y consumidores. Ahí cada uno elige ...  ;)

Placa solar, sí o sí. En cima van bajando de precio día a día ...  ;D

barbatxano

Cita de: Dvilrg en Junio 24, 2020, 13:21:51 pmManejáis el dato de que en el extranjero los gigas que tienes se dividen ?
Al loro con esto que te puedes llevar un susto.
Era algo así cómo que se transforman tus gigas a gigas del pais que visites que suelen ser como dividir entre 3.
Yo reboto la señal del movil y pista, paso de pagos extras por multisims, routers y ostias varias.

Yo siempre con el móvil. No me va mal ni en el extranjero ...  8)

ankbass

yo tengo ganas de unirme al club también... aunque en mi caso sería algo puntual, porque en el pueblo de mi novia hay muy mala cobertura, y cuando va gente en verano menos, y mi idea era subirme con la furgo al pueblo de al lado o a un pinar donde hay más cobertura, y así también evitar la llamada de los botellines de la plaza del pueblo  .meparto
Miré lo ruoter 4G pero no me salía a cuenta para el poco uso que va a ser, pero desde luego sale más rentable comprar uno propio que contratar una tarifa con router a la compañía. Lo de hacer multisim no lo había tenido en cuenta... una idea que tenía era contratar una tarifa prepago, y usar esa SIM hasta agotarla. Así no me cepillo mis datos del móvil, y no tengo compromisos con la compañía una vez pasado el verano

belenek

un amigo tiene esta compañia en casa y esta muy contento, te dan ellos el modem con la tarjeta dentro, conectar y listo, ve series y todo sin cortes ni nada

https://www.4g.ofertaseurona.es/?tsource=005_4g_am_ilim&distribuidor=google&gclid=EAIaIQobChMIqfjYgte96gIVGeN3Ch3hwQkJEAAYASAAEgKBWvD_BwE

lavidaenbroma

Yo tengo pepephone y me dan de sobra los datos. Los acumulo de un mes para otro los que no uso. Eso sí, esa línea solo la uso para el trabajo.