Cosas que no hay que llevar en la furgo

Iniciado por Kiyo74, Febrero 06, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foly

Cita de: Kiyo74 en Abril 02, 2017, 14:53:38 pm

En fin......hay que seguir pensando en cosas que no se deben llevar en la furgo.... :P sobre todo las que ocupen mucho espacio...

Saludos

No llevar gordinflones, ocupan mucho espacio y además te joden la amortiguación  .meparto .meparto .meparto

Iosaneta

Ni gordinflones ni comilones .meparto...
Salud.2

p.D. Kiyo74 necesita una GV urgentemente que si no, no le entra el jersey gordo, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

No hiramos los sentimientos de personas con exceso de peso.....

Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2017, 22:31:02 pm
Kiyo74 necesita una GV urgentemente que si no, no le entra el jersey gordo, jejeje!!!


Una GV no, pero una AC no la rechazo si me la regalan...... .meparto .meparto.... Bueno, cualquiera de las dos me vale... .meparto .meparto

SooZ

Aupa! Nosotros llevábamos una bolsa de globos de modelar o globoflexia en la furgo y con los cambios de temperatura les afecta luego al hincharlos, salían deformados y se rompían, estos son de látex, por lo que recomendaría no llevar de normal cosas similares como por ejemplo condones....
Al igual le afecta la temperatura si dejamos una guitarra o una raqueta, se puede desafinar o incluso llegar a romper una cuerda...
También hemos sufrido de quesos...
Y nuestra vajilla es de plástico

Kiyo74

Cita de: SooZ en Abril 04, 2017, 13:37:55 pm
Aupa! Nosotros llevábamos una bolsa de globos de modelar o globoflexia en la furgo y con los cambios de temperatura les afecta luego al hincharlos, salían deformados y se rompían, estos son de látex, por lo que recomendaría no llevar de normal cosas similares como por ejemplo condones....
Al igual le afecta la temperatura si dejamos una guitarra o una raqueta, se puede desafinar o incluso llegar a romper una cuerda...
También hemos sufrido de quesos...
Y nuestra vajilla es de plástico


Interesante......  :roll:  ;D

josuIII

Tendré que revisar mi kit furgonetero de globoflexia para ver en qué estado está  .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 02, 2017, 22:45:23 pm
No hiramos los sentimientos de personas con exceso de peso.....


Es cierto, pero tranquilo que a mi no me hieren los sentimientos, mi moza me dice que me parezco al muñeco .sombrero Michelin y yo .meparto tan feliz...

Lo de los condones es realmente un buen aporte, rebuscare donde los tengo petrificados por alguna  ;D rincón.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Me reitero.......cuanto menos compañía lleves...mejor que mejor. Sobretodo los que tienen complejo de mosca mojonera...

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Kiyo74


Larita3m

Buenas soy nueva en mundo furgo! Y he cargado la mía hace cuatro dias, pensé que había sitio.. Pero creo que quiero de todo por si acaso, por ahora no me ha sobrado nada pero creo que voy a tener que empezar a hacer selección 😅😅 tengo hasta zapatillas de casa para estar dentro... Lo veis muy heavy? 🤣🤣🤣

Kiyo74

Cita de: Larita3m en Octubre 05, 2020, 20:21:42 pmBuenas soy nueva en mundo furgo! Y he cargado la mía hace cuatro dias, pensé que había sitio.. Pero creo que quiero de todo por si acaso, por ahora no me ha sobrado nada pero creo que voy a tener que empezar a hacer selección 😅😅 tengo hasta zapatillas de casa para estar dentro... Lo veis muy heavy? 🤣🤣🤣

Sí sí.....repasa repasa... .meparto

poxu

tirando.... que no es poco

barbatxano

Cita de: Larita3m en Octubre 05, 2020, 20:21:42 pm... tengo hasta zapatillas de casa para estar dentro... Lo veis muy heavy? 🤣🤣🤣

No especialmente ...  :D  :D



Por Irati hace unos días ...  8)

Arturo Vitoria

🤣🤣 Nosotros también llevamos unas zapatillas de casa dentro de la furgo 🤣🤣
Pero algo que llevamos, y lleva como dos años en el maletero, y que siempre quiero sacar porque nunca la gastamos, es una caja  llena de avellanas para ir partiendo en los merenderos que encontramos. Algún día ocuparé su sitio con algo que le vayamos a sacar más partido, como un pack de birras 😜
Asimilando la vida mientras viajo.