Cosas que no hay que llevar en la furgo

Iniciado por Kiyo74, Febrero 06, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Como ya hay un hilo de cosas que hay que llevar en la furgo.......se me ocurrió hacer un hilo de cosas que no hay que llevar en la furgo... ;D

Con permiso de todos los casados.........empiezo la lista con no llevar en la furgo a la suegra  .meparto

Saludos

road-runner

La mala leche también hay que dejarla fuera, paz y amor .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

Kiyo74

Cita de: road-runner en Febrero 06, 2017, 21:59:23 pm
La mala leche también hay que dejarla fuera, paz y amor .meparto .meparto .meparto


Aaaaaaaaamen  ;)

Saludos

Argibay

Exceso de equipaje,cada cual que lo interpreté como quiera :roll:

Kiyo74

Cita de: argibay en Febrero 06, 2017, 22:02:34 pm
Exceso de equipaje,cada cual que lo interpreté como quiera :roll:


Me acabas de leer el pensamiento.... ;D
El exceso de peso consume más combustible y muchas más cosas poco ventajosas.....


Kiyo74

Ahora sin bromas....
Es verdad que los porsiaca algunas veces nos sacan de un apuro........pero también es verdad que algunas cosas podriamos dejarlas en casa...

Saludos

gu78

Vajilla de porcelana/loza... Cosas de mi señora, por suerte ahora llevamos la de melamina que iba en la T3

Argibay

Febrero 06, 2017, 22:36:29 pm #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 22:42:51 pm por argibay
Si estoy de acuerdo con eso, si miramos lo que llevamos y las veces que se a usado las dejábamos en casa.
Lo que pasa es que nos crea una falsa sensación de seguridad el saber que lo llevamos.

Kiyo74

Febrero 06, 2017, 22:40:07 pm #8 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 22:42:42 pm por Kiyo74
Hay quien cuenta con la ley de murphi para no quitar cosas de la furgo pensando en que basta con que las quites para que en la siguiente salida las necesites...... :roll:
A parte de lo que dices sobre la sensación de inseguridad.....

Kiyo74

Cita de: gu78 en Febrero 06, 2017, 22:34:30 pm
Vajilla de porcelana/loza... Cosas de mi señora, por suerte ahora llevamos la de melamina que iba en la T3


La de melamina pesa menos y no da miedo a romperla....no?

Iosaneta

Sigo el hilo, pero .malabares no opino, tampoco sabría que .meparto opinar...
Salud.2

P.D. voy a tener que ver llevo por ahí que ni me acuerdo ni se donde .sombrero están.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2017, 22:59:39 pm
Sigo el hilo, pero .malabares no opino, tampoco sabría que .meparto opinar...
Salud.2

P.D. voy a tener que ver llevo por ahí que ni me acuerdo ni se donde .sombrero están.


Enga hombre......mojate. Quita algunos porsiacas..... .meparto

Saludos

gu78

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2017, 22:44:37 pm
La de melamina pesa menos y no da miedo a romperla....no?

Tambien .meparto tu imaginate cuando conoci a mi mujer y su hymer con vajilla de loza, 6 cubiertos completos .panico precioso, pero poco practico. Y como sonaban los baches!! .meparto

Eso si, a la hora de comer tenia su punto

Kiyo74

Febrero 06, 2017, 23:12:21 pm #13 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 23:19:59 pm por Kiyo74
Cita de: gu78 en Febrero 06, 2017, 23:09:53 pm
Tambien .meparto tu imaginate cuando conoci a mi mujer y su hymer con vajilla de loza, 6 cubiertos completos .panico precioso, pero poco practico. Y como sonaban los baches!! .meparto

Eso si, a la hora de comer tenia su punto


Ojú... .meparto. En lugar de vajilla teníais una orquesta...no?  .meparto

tomatito007

Pues yo no tengo furgo todavía, pero está claro que no llevaré nada con lo que se pueda sintonizar TELE5 .hacha
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).