CANICROSS..algun canicroseroo por el foro??

Iniciado por robeto, Febrero 04, 2013, 12:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robeto

Febrero 04, 2013, 12:03:20 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 12:45:22 pm por robeto
Pues eso...querria preguntaros quien le da a running con peludoss..
yo actualmente ando entre madrid y guadaljara y me quiero aventurar a nivel nacional(cuando tenga pasta).
la idea es comentar y dar opiniones de las distintas ligas a nivel nacional...
venga un saludo!!
os dejo a mi fiel compañero de batallas..es el moreno..el rubio es de la.contraria qe tambien le daaa


BERNIA

Yo no hago canicross...pero me encanta. Me gustaría ir a ver alguna carrera, así que si vas a participar este año en alguna y me lo comentas igual me animo a acercarme donde sea.

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

robeto

Pues el 17 de febrero tienes una muy buena oportunidad de ver y sentir el canicross..se disputara en covarrubias (burgos)..sino la siguiente a nivel nacional es en galicia pero ya en marzo...

beep-beep

Febrero 04, 2013, 17:55:07 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 18:07:01 pm por beep-beep
Yo al canicros no, pero al skiyorimg si, o cuando lo menos lo intento. Aunque haga falta un tiro de dos perros, yo me llevo a mi Rubio que es el unico que tengo. Lo practico por Aralar cuando las condiciones lo dejan y no hay un exceso de gente. Todavía no lo tengo educado del todo para esta practica ya que son pocas las ocasiones en las que estoy libre un dia entre semana y coincide con nieve,(los fines de semana con gente es practicamente imposible ya que el perro se me despista al subir) pero bajando es una gozada ver al perro como disfruta y corre, y tu claro menteniendo el equlibrio y acortando la distancia de la correa segun vayas más rapido o lento en funcion de la pendiente.

Por cierto entre tu Rubio y el mio, como que son primos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dani Bonati

Pues yo hace un tiempo que le pego al canicross. La verdad es que acabo sacando la lengua a los primeros kilómetros. Con mi perro salimos disparados y no hay manera que nos habituemos mutuamente a nuestros ritmos. Sobretodo entrenamos la compenetración, aunque  el loco de mi perro no puede soportar tener alguien delante. De momento sólo corremos en Catalunya. Espero poder realizar alguna internacional.

Te dejo unos enlaces al blog de mi perro con vídeo de entreno y fotofinish de un canicross de 2010.

http://pompeugalgo.wordpress.com/2011/12/10/born-to-run-nacido-para-correr/
http://pompeugalgo.wordpress.com/2010/11/22/canicross-vidreres-2010/

Estaría bien coincidir alguna vez.

robeto

Cita de: beep-beep en Febrero 04, 2013, 17:55:07 pm
Yo al canicros no, pero al skiyorimg si, o cuando lo menos lo intento. Aunque haga falta un tiro de dos perros, yo me llevo a mi Rubio que es el unico que tengo. Lo practico por Aralar cuando las condiciones lo dejan y no hay un exceso de gente. Todavía no lo tengo educado del todo para esta practica ya que son pocas las ocasiones en las que estoy libre un dia entre semana y coincide con nieve,(los fines de semana con gente es practicamente imposible ya que el perro se me despista al subir) pero bajando es una gozada ver al perro como disfruta y corre, y tu claro menteniendo el equlibrio y acortando la distancia de la correa segun vayas más rapido o lento en funcion de la pendiente.

Por cierto entre tu Rubio y el mio, como que son primos.





pues tiene qe ser una pasada sentir la nieve con tu peludo...qe envidia  por aki por madrid.no hay muchas posibilidades de hacerlo..asinqe seguiremos sobre charcos y barro...jjjeee
pues si qe se parecennn los jodios rubiales...

robeto

DANI BONATII...tu tienes un ferraryy!!! .panico .coche .coche .coche .coche .coche
nenuda maquina....
pues si te animas hechale un vistazo a la de covarrubias qe si nos cuadra tambien vamos nosotross...

jopeter

Yo me estoy empezando a aficionar de momento solo a salir con la perrilla a correr,sólo tiene 5 meses,pero la verdad parece que hubiera nacido para eso la tía,además es un cohete!!!!

beep-beep

Cita de: jopeter en Febrero 05, 2013, 10:13:37 am
Yo me estoy empezando a aficionar de momento solo a salir con la perrilla a correr,sólo tiene 5 meses,pero la verdad parece que hubiera nacido para eso la tía,además es un cohete!!!!


Espera hasta que tenga un año largo para correr con ella.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sandutxiki

Pues yo canicross no hago, pero no hay dia que salga a correr por el monte que no me acompañe Gorri, me faltaría algo.
Pero creo que no tendríamos mucho futuro, porque siempre me tiene que esperar...  .meparto

robeto

Reglamentariamente hasta el año no puedes correr con ella...
y por desarrollo del perro hasta el año largo no le pegues rodajes duros...puesto qe sus huesecillos lo sufren mogollo.(comentarios del vete)..
Es una put..porqe te dan ganas de ir con el pero....no es güeno...yo lo hacia.hasta qe me lo desaconsejaron....y tuve qe esperar a su cumple...jjjeee...y ahora no hay quien lo pare...es ponerse el arnes y ufff...

jopeter

Si,gracias ya me di cuenta el otro día le metí 10 kilómetros y la pobre aunque estaba fresca creo que le dolía todo,y mira que iba a un poco más rápido que andado,vamos 10 kilómetros en 1.20 horas.
En fin la sacare en los rodajes cortos

Dani Bonati

Cita de: robeto en Febrero 05, 2013, 09:07:56 am
DANI BONATII...tu tienes un ferraryy!!! .panico .coche .coche .coche .coche .coche
nenuda maquina....
pues si te animas hechale un vistazo a la de covarrubias qe si nos cuadra tambien vamos nosotross...


Si, si, el Ferrari es el perro, ligero y veloz, pero va acompañado de un käfer viejuno que necesita una buena puesta apunto y saneado de óxidos (este soy yo). Así vamos a los canicross. En la parrilla de salida parece que nos vamos a comer la carrera, pero a los 5km ya estamos desmontados. El perro está cansado de arrastrarme y yo reventado de la velocidad del perro. Pero bueno. Seguimos entrenando esa compenetración.

Vamos. Una pregunta a todos del foreros canicrosseros o de skijoring.

Cuando vais de compe o a correr. Metéis el perro dentro de la furgo o va en una jaula a parte?

Yo voy con una California y siempre va en el banco del habitáculo. Con sus errajes homologados para que la poli no me diga nada.

kikomare

Hola, yo soy canicrosero en mi segunda temporda, pertenezco al club ACADE, esos gallegos que van todos de negro. Este año estoy 3º en la liga gallega en mi categoría (vet 40) y encantado de la vida. Roger (mi perrete) y yo iremos a Covarrubias en la furgo, una vito roja. A ver que tal se nos da a nivel nacional.
este es el podium de la carrera de Santiago, yo soy el de la gorra...


robeto

Pues la de rodeiro esta para marzo alla por tu tierra....prepara unos buenos mejillones qe tiramos pa arribaa ;D ;D ;D :D