Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Cito la ultima parte ....

"El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón dejó la alcaldía de Madrid el 22 de diciembre de 2011 puesto que había sido designado un día antes como ministro de Justicia por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El 27 de diciembre del mismo año  ELIGIÓ EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO (con 31 votos de 55) a Ana Botella como primera alcaldesa de Madrid el pleno del Ayuntamiento
Fuente: Wickipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

Efectivamente fue elegida por el pleno del ayuntamiento .......
no fue elegida por l@s madrileñ@s ...... .nono
lo k viene siendo segun el sentir castizo ....una alcaldesa d pastel
y eso no queda bien en el c.v.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

t3

Cita de: Korrigan Killa en Enero 23, 2014, 11:25:18 am
Cito la ultima parte ....

"El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón dejó la alcaldía de Madrid el 22 de diciembre de 2011 puesto que había sido designado un día antes como ministro de Justicia por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El 27 de diciembre del mismo año  ELIGIÓ EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO (con 31 votos de 55) a Ana Botella como primera alcaldesa de Madrid el pleno del Ayuntamiento
Fuente: Wickipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

Efectivamente fue elegida por el pleno del ayuntamiento .......
no fue elegida por l@s madrileñ@s ...... .nono
lo k viene siendo segun el sentir castizo ....una alcaldesa d pastel

y eso no queda bien en el c.v.


Con todo respeto y consideración, el decir que la Alcaldesa de Madrid no fue elegida por los madrileños, es ignorar el sistema de elecciones español.
Abrevio. Cuando votamos, votamos una lista (excepto al Senado), no un alcalde, en esa lista van x elegibles, y luego son los elegidos, los que a su vez eligen al alcalde. Resumiendo cualquiera que este en una lista, puede ser eligido para alcalde o presidente del Gobierno.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

camunha

Cita de: t3 en Enero 23, 2014, 11:19:44 am
Disiento, en que es una metedura de pata, creo que es simple y llanamente la realidad de lo que pintamos como pais en la cumbre de Davos. Y por favor no hagamos polemica. Este es mi pensamiento puesto en literatura, nada mas que eso.


Pues yo estoy con CIMA, serán unos impresentables y probablemente no tengan mucho curriculum, pero no me creo que no tengan nada que poner, eso es un fake....  aunque me pese tener que decir esto, no hay que caer en la demagogia barata en la que caen ellos, como se dice por mi tierra, lo que é é!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Angus04

Cita de: CIMA en Enero 23, 2014, 09:06:12 am
Eso tiene que ser una pifia como la copa de un pino, no digo que sean mejores o peores políticos (sobre todo en el caso de la Sª. Botella) pero curriculum (mas en el caso de Soria), tienen y extenso:


¿pifia? a mí me da que alguien se ha quedado bien a gusto dejando sus páginas en blanco, por el motivo que sea. En una conferencia como la de Davos ¿es que los panfletos éstos se los encargan hacer el día de antes a un becario? ¿no se han revisado antes? ¿no ha habido comunicación entre los organizadores y los gabinetes de los afectados? no lo creo...casualidad o no, al alcalde de Barcelona no le ha pasado lo mismo, que es el tercer representante por España. A mí me parece tronchante esto. Una reunión de líderes mundiales en donde cada uno, en base a su experiencia, va a proponer mejoras para el mundo en el que vivimos, va y a estos dos "casualmente" se les deja en blanco  .meparto .meparto .meparto.

En cuanto al CV de Soria, dejando a un lado de si es listo o no, trabajador o vago, si te cae mejor o peor...por lo que dice la Wikipedia (fíate también de ella) veo que no ha pisado una empresa privada en su vida. Vamos, igual que nosotros  .meparto .

Ovitxu

Cita de: t3 en Enero 23, 2014, 11:34:52 am
Con todo respeto y consideración, el decir que la Alcaldesa de Madrid no fue elegida por los madrileños, es ignorar el sistema de elecciones español.
Abrevio. Cuando votamos, votamos una lista (excepto al Senado), no un alcalde, en esa lista van x elegibles, y luego son los elegidos, los que a su vez eligen al alcalde. Resumiendo cualquiera que este en una lista, puede ser eligido para alcalde o presidente del Gobierno.


A nivel legislativo,tienes toda la razon ...votamos una lista (ese es el problema ,
parece k solo destaca la cabeza d cartel )igual k en las autonómicas o generales

pero a nivel popular, el sentimiento es el k te cuento
y no voy a decir mas ,k este hilo es para pasar un ratillo d guasa y
todo esto maldita la gracia k tiene  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Angus04

Cita de: camunha en Enero 23, 2014, 12:26:53 pm
Pues yo estoy con CIMA, serán unos impresentables y probablemente no tengan mucho curriculum, pero no me creo que no tengan nada que poner, eso es un fake....  aunque me pese tener que decir esto, no hay que caer en la demagogia barata en la que caen ellos, como se dice por mi tierra, lo que é é!!


Pues también puede ser. En los próximos días se sabra si es un panfleto "fake" o no. Ansioso estoy por saberlo.

migueh

no... tengo... furgo...

CIMA

Al final nos estamos yendo (y me incluyo) del tema del hilo, que son pintadas, carteles o frases graciosas, estos últimos post no tienen nada de eso, mejor vamos a retomar el hilo.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


Angus04


Dvilrg


Kendo

jajajaja. No habia visto el hilo, muy bueno.

Justo ha sido verlo y me ha hecho gracia cuando me he metido en el ascensor... veo una pegatina




Me acerco y pone esto:



Me ha hecho gracia...


En Deusto (Bilbo) segun entras al wc, encima de la taza, un cartel: "Si hundes el corcho ronda gratis" Y en la taza un corcho flotando... ni que decir tiene que el baño estaba limpio como la patena  ;D

Dvilrg


OKER

Cita de: Kendo en Febrero 12, 2014, 19:09:49 pm
jajajaja. No habia visto el hilo, muy bueno.

Justo ha sido verlo y me ha hecho gracia cuando me he metido en el ascensor... veo una pegatina




Me acerco y pone esto:



Me ha hecho gracia...


En Deusto (Bilbo) segun entras al wc, encima de la taza, un cartel: "Si hundes el corcho ronda gratis" Y en la taza un corcho flotando... ni que decir tiene que el baño estaba limpio como la patena  ;D

ke grande la del ascensor kendo y mejor no saber a quien se le a caido el corcho al sentarse en el trono,lo mismo te estaba esperando algun goloson en la barra para sacarte una ronda; p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA