Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

leí una frase que me partió de risa, igual muchos ya la habréis leído, esta escrita en un folio bien visible en la parte trasera de una furgo T-3 de un conocido forero del valle del Tena

dice algo así:

ya se que voy lento, pero cómo de rápido se mueve tu casa?


buenísimo para que lo lean los coches con prisas que nos comen el culo    .meparto .meparto


AlvaroT3

Cita de: alcasa en Agosto 15, 2010, 17:32:11 pm
leí una frase que me partió de risa, igual muchos ya la habréis leído, esta escrita en un folio bien visible en la parte trasera de una furgo T-3 de un conocido forero del valle del Tena

dice algo así:

ya se que voy lento, pero cómo de rápido se mueve tu casa?


buenísimo para que lo lean los coches con prisas que nos comen el culo    .meparto .meparto







EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

 .meparto ;D :D  lo sabía, sabía que responderías como aludido  ;)

gu78

A ver si me acuerdo y le saco fotos a un par de pintadas que hay en el centro de Málaga

- Teleportación gratis ya!

- Chuck Norris es actitud

birkof

Hace años en Badajoz....

"No queremos medio ambiente.... queremos ambiente entero"

:)

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

brinzon

La verdad es que llevo un rato riendome...

En una plaza junto al campus universitario de Zaragoza:

DIOS ES NEGRA....

Linur

En el Caralibro:

"Yo tambien tengo una familia que mantener: LA FAMILIA REAL" jajja desde entonces uso a menudo la "gracia" jjaj

Y alguna otra mas que no recuerdo...jej
¡Adios a mi firma!

asda

"no puede ser que se muda si te acabo de pedir un pollo"

Wawita

Un graffiti en un muro:

EL ALCOHOL ES UN VENENO LENTO (PERO NO TENEMOS PRISA)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


Tronogato

Una muy buena en el tablón de anuncios de mi curro... No tiene desperdicio

*imagen borrada por el servidor remoto

gusuneta

Qué bueno el post, no lo había visto.

Bueno, espero no repetir esta porque no me lo he leido todo. La vi en un bar en un pueblo de Teruel con el consiguiente mapa explicativo, me pareció buenísima:

Si Levante quiere agua, Aragón quiere playa: ¡Recrecimiento del Mediterráneo YA!

y a ver si me acuerdo de más


XulDe

"Con tu quiero y con mi puedo, vamos juntos compañero" mítica frase q estuvo en un muro de Avilés durante muchos años, la leía siempre q me iba pa casa después de un juerga. Nunca se me olvidara. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

franh

En la camiseta de un colega escrito en letra pequeña para que te acecaras a leer ponia "Alejate, hueles a sudor!!"   .sombrero