Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Osti! ya tengo letrero, solo tengo que cambiar la dirección ;D

Kalino

Me apunto, al hilo solo ehh!! La suegra la dejo para otros  .meparto .meparto .meparto
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

lober

yo solo espero que mi chavala no vea esta imagen en el historial del navegador...
.rompe .rompe .inocente .inocente
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

DuqueDeHerrera

Pero, ¿estáis seguros que el cartel ese no lo ha puesto una viuda que hace mucho que no lo cata...?
Editado


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


GODIMIL


lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

Yo soy de la tercera via, las cosas que me deberían funcionar no lo hacen pero las que no deberían funcionar van perfectamente, y todo esto desde la mas profunda ignorancia

turbopoker

 
Cita de: perroflautero en Mayo 26, 2016, 22:23:21 pm
Yo soy de la tercera via, las cosas que me deberían funcionar no lo hacen pero las que no deberían funcionar van perfectamente, y todo esto desde la mas profunda ignorancia

.meparto .meparto

Solo una frase que me siempre me a gustado..
"La ignorancia es la base de la felicidad"
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

lober

yo siempre dije que de ilusiones vive el tonto los cojones....
y una más, citaré al gran Fito, que ya dice aquello de que la gente idiota se siente importante....
ahi queda todo...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Kiyo74

Quiero compartir una frase que he escuchado en el canal viajar y me ha gustado mucho...

   "Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente"