Abril 30, 2024, 09:03:08 am

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Roamer

Cita de: kirikino en Agosto 03, 2020, 16:03:34 pmMi "pesca sin muerte" es porque no pesco nada. Me toman el pelo con ello.

 
Es más, de algunas especies, si no las pesco yo, no se compran para casa porque suelen emplearse medios de pesca muy poco adecuados en la industria pesquera.

Eso te honra, cuando veo personas que se preocupan por el medio, es un hilo de esperanza en una sociedad que, por lo general, no se plantea estas cuestiones.

El arrastre por ejemplo debería estar prohibido. Después se podría hablar de caladeros agotados, sobrepesca...

Por si os interesa:  https://www.msc.org/es



Para hacer el daño que hace un solo buque comercial de pesca harían falta miles de pescadores de caña, es un dato para reflexionar.
Si además se pesca con caña ( o pescasub) de forma respetuosa, descartando por tallas pequeñas o especies en peligro, ya sería magnífico.

Saludos.


Kiyo74

La mañana se ha dado bien. Más bailas...🎣 .palmas


Totodile

Cita de: Kiyo74 en Agosto 05, 2020, 09:52:08 amLa mañana se ha dado bien. Más bailas...🎣 .palmas


Que buenas kiyo!!!

Kiyo74


kirikino

Hoy no pasas por la pescadería 😁
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Agosto 08, 2020, 11:12:14 amHoy no pasas por la pescadería 😁

Pues va a ser que no 😜🎣🎣

Kiyo74

Poco, pero de calidad. Una baila de ración y una lubina de 1 kg....



kangrena

No paras! Pero estás siguiendo una alimentación poco variada! (Envidia sana)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2020, 14:16:39 pmNo paras! Pero estás siguiendo una alimentación poco variada! (Envidia sana)

😁😜
Pues espera que llegue mediados del mes que viene.....

Por cierto, me ganas con las setas....😉

Kiyo74

Agosto 22, 2020, 14:36:49 pm #609 Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 21:36:07 pm por Kiyo74
De antier... 😁


kangrena

Bueno, por lo menos hay un poquito más de Omega 3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2020, 14:38:20 pmBueno, por lo menos hay un poquito más de Omega

Pues sí, y es bueno para el colesterol....
Además, antes de salir del hospital me dijo el médico que menos carne y más pescao. Así que a hacerle caso....😀

Coneho_Pirata

No me decias ayer Kiyo q no se estaba dando bien el dia?, debió de haber sprint final ;D
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

Agosto 22, 2020, 21:33:15 pm #613 Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 21:37:32 pm por Kiyo74
Cita de: Coneho_Pirata en Agosto 22, 2020, 18:08:46 pmNo me decias ayer Kiyo q no se estaba dando bien el dia?, debió de haber sprint final ;D

Cierto! Me he confundido! Ayer no cogí nada, la última foto es de antier, voy a editar el post....😅
Perdón por el lapsus...

Pero la lubina sí es de hoy...

barbatxano

Vaya afición Kiyo ...  :D

Os pongo unas fotos de pescadores de río en Bélgica en el Mosa. Solemos dormir cerca de ellos, pues acampan ahí mismo, pero son muy silenciosos ...  ;D

Con sillas hiperpro con todo lo necesario a mano ...  :)






Otros con tienda montada varios días con mesa, cocina y demás ...  8)




Otro se monta todo el chiringo en el agua, no sé si para ganar dos metros más ...  .meparto 




Otro ya con silloncito flotante con todo lo necesario ...  :D




Incluso minibarquitas hinchables monoplazas incluso con pantalla GPS o qué se yo !!! ...  :o




No me fijé si alguno pescó algo ...  8)  8)