Marzo 29, 2024, 07:18:31 am

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolopez

Ehhhhh¡¡¡...pero q pasa aqui???¡¡¡¡, q me despisto y esto se arranca de una forma...jeje...
BUeno, pues me alegro un monton que esto se anime...
La verdad que en un primer momento no sabia si no habia respuestas por que lo puse en la papelera de furgo perfectos o por Prisamata, que nadie quiere soltar prenda...
Bueno, pues otros sitios por aqui por el norte :

- En Somo...antes de cruzar el puente de la ria, hay un embarcadero a mano izquierda... decir tambien que somo triunfa para ir a surfear, kite y demas...
- En La Playa de los Peligros en Santander, al lado del museo maritimo...otro sitio que frecuente mucho de crio.

- En el pantano del Ebro, no se si hay algun punto donde se puede uno aproximar bastante a la orilla... buenas carpas que se cojen ahi...

Bueno, voy a seguir haciendo memoria, q me ha embrigado la emocion de veros participar en el hilo y ahora se me ha ido el santo al cielo.

* Bueno eso de que las señoras tambien pescan... como no sea a tuta ( con flotador ) y piquen...escursion valdia... jejeje.

losmonegros

Cita de: gatolopez en Junio 18, 2010, 09:43:04 am
museo maritimo...otro sitio que frecuente mucho de crio.

- En el pantano del Ebro, no se si hay algun punto donde se puede uno aproximar bastante a la orilla... buenas carpas que se cojen ahi...




Pues prácticamente mas del 50% del pantano son orillas accesibles diría yo, lo demás son cortados de piedra, y algo con vegetación.

Ayer saqué otro siluro, mas pequeño, decenas de alburnos y aguna lucioperca pequeñita tambien.

Unos alemanes que estaban junto a mi sacaron dos carpas de unos 10 kilos cada una. Eso si, tenían un truco, cebaban la zona con una barquito de control remoto.  .ereselmejor

Un saludo

pomppey

estos alemanes.... lo que no inventen!! jajajaj .meparto
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

gatolopez

El otro dia me dio por ponerme a rastrear la costa norte con el google maps... haber a que sitios se podia acceder por pista y hay unos cuantos... eso si...lo que no se aprecia es la distancia de la orilla al mar... q lo mismo vas y hay un precipicio que te cagas, pero creo que incluso para encontrar sitios chulos donde quedase sirve de orientación.
Saludos.

* No se por que coño no me sale en mensajes no leidos...igual es por que esta en la papelera de furgoperfectos??...q raro...

FrankCreu

Hola yo soy de Barcelona y llevo poco tiempo viviendo por aquí haber si sale algúno que le guste la pesca tanto como de mar como de río
Ya que ahora empieza la buena época
Bueno haber si hacemos una quedada y salimos con las furgos a pescar un saludo y sigo el hilo

FrankCreu

Que pasa xavales no hay muchos pescadores por Barcelona ??
Con tanta agua por todos los lados y no os gusta la pesca valla tela ;-)

goiatz

Por Bizkaia otra pescadora que comparte hobbie con el novio... asi que dos pescadores!!!
Sigo el hilo!

silvanina

Otro pescador. bueno se intenta. soy de madrid pero siempre bajo a la playa me llevo mis cañitas.
:-)
la semana despues de semana santa estare x la isleta del moro o por los caños todo dependera del tiempo. alli estaran tambien mis cañitas.
x cierto si alguien quiere una experiencia buena buena pescando os recomiendo la isla de la graciosa. es una islita al norte de lanzarote. es una reserva marina y hay mucho pescado el mejor sitio para pescar os lo digo. eso si no se puede llevar la furgo. todo no podia ser.
:-)

Laszlo

buenas en Montgat hay un parquing pegado al mar, donde se permite la pesca todo el año, está justo detrás de la estación de tren, allí se hacían algunas kdd's antaño.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.463983,2.274948&spn=0.002629,0.004823&t=h&z=18
lo que no sé es si se pesca mucho en este sitio, fui una vez y pesqué un pezqueñin q devolví al mar, eso si el aperitivo guapo q me tomé y el sol q me dió hizo q valiera la pena xD  Si vais con mujeres de las q no les gusta la pesca, hay playa al lado :)

A mi concretamente me gusta más pescar por el Delta del Ebro, la semana q viene me voy allí a probar fortuna xD

FrankCreu

Mucha gracias por tu información .
Una pregunta en el delta del Ebro es agua dulce nooo os vas a la zona de la playa ??
Yo soy de Madrid y llevo 2 años y medio en Barcelona ,en Madrid iba mucho al black bass y al Lucio , me han comentado que la zona del delta es muy buena zona para el black bass.
Megustaria saber si vas  a por alguna especie en concreto .. O ha por lo que salga jajajajaj
Bueno ya me contaras como te fue el finde un saludo y suerte ;-)

Laszlo

en el Delta del ebro se pesca en la playa, hay 80km de playa virgen, y en el río hasta 30km hacia el interior hay agua salda, por debajo del primer metro y medio desdfe la superficie, así q de pesca de agua dulce poca por allí. He flipado con las técnicas esas q dices jaja nunca he ido a pescar en agua dulce. Si voy a pescar alli es a lo q salga, pero la dorada es lo más preciado claro, pero ultimamente intento el spinning para la lubina, pero no sé nada xD

saltamontes

Aqui un pescador empedernido de mosca, eso si pesca sin muerte

j.arcadio

Por Canarias también pescamos, sobre todo en Candelaria, paraíso de la pesca donde los haya .meparto

Saludos, sigo el hilo ;)

FrankCreu

Haber el Lucio el blak bass son dos especies de agua dulce ,son depredadores ,al estilo espining y casting .el cebo que se suele usar son peces artificiales como rapalas vinilos cucharilla etc ...
Es una pesca muy divertida ahora es la época  de apareaminento  y es la mejor época del año
Bueno ya me contaras como fue en el delta y que has pescado un saludo
Y siempre siempre captura y suelta por lo menos yo a no ser que valla al mar y coja una buena lubina jajajajaj
;-)

Arman7300

otro pescador por Barcelona,para pescar lucioprca,lucio,blak bass, un buen sitio que esta en la provincia de Girona, en el pantano de Boadella,
las coordenadas son: 42.352772, 2.828164      Hay un restaurante cerca, es un sitio muy tranquilo, y agradable a la vista. Se pesca con cebo artificial.
Otro pantano es el pantano de San Ponç : 41.964189, 1.607577    pesca black bass y lucios, tambien hay carpas, creo que hay un furgo perfecto cerca del pantano, estuve unas cuantas veces allí por las noches y no he tenido ningún problema
Otro pantano para pescar unos siluros gigantes es el pantano de Susqueda: 41.969075,2.436959   he pescado muchas veces allí y hemos pescado muchos siluros gigantes, tengo fotos. És un pantano de dificil acceso, pero vale pena llegar allí , es un sitio muy tranquilo y muy agradable al estar entre la naturaleza, por la dificultad de llegada hay muy poca gente, pero hay mucha pesca, hay lucios y basses tambien ;)
Bueno haber si hacemos una quedada y salimos con las furgos a pescar. Un saludo.