Abril 19, 2024, 06:23:46 am

de donde somos? (Encuesta)

Iniciado por jperchita, Abril 04, 2006, 01:39:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿De donde eres?

Andalucia
117 (7.3%)
Aragon
55 (3.4%)
Asturias
90 (5.6%)
Cantabria
56 (3.5%)
Castilla La Mancha
28 (1.7%)
Castilla Leon
79 (4.9%)
Cataluña
291 (18.1%)
Ceuta
2 (0.1%)
Comunidad Valenciana
69 (4.3%)
Extremadura
22 (1.4%)
Galicia
71 (4.4%)
Illes Balears
10 (0.6%)
Islas Canarias
197 (12.3%)
La Rioja
15 (0.9%)
Madrid
104 (6.5%)
Melilla
2 (0.1%)
Murcia
17 (1.1%)
Navarra
56 (3.5%)
Pais Vasco - Euskadi
293 (18.3%)
Fuera de España
30 (1.9%)

Total de votos: 836

JaviMora

-Pues yo soy de Jerez, Cadiz.
-Un saludo!

camaluma

Yo soy de Chiclana (Cádiz)

Malibú

Hola yo ahora vivo en Malaga, proximamente os pondre fotos de mi Carthago Malibu. Un saludo

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

aghast

Yo de Tarancón (Cuenca)

Saludos. ;)

FURGOCOMA

Pues yo soy de La Plana de VIC, un region del centro de Catalunya, a una hora de Barcelona!

Y ahora actualmente tengo una T2'69 y una T3'88.

Un saludo,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Pocarasta


    HOLA ME LLAMO POCARASTA, Y SOY DEL SUR (TAMBIEN EXISTE) DE LOS BARRIOS EN CADIZ Y MI FURGONA ES DE VALENCIA. QUEREMOS CONOCER A PEÑA QUE TENGAN FURGONAS, LA MIA ES UNA WESTFALIA CLUB JOKER BLANCA -TO PREPARA- PA EL CAMPING Y LA PLAYA DE TARIFA....

Furguins

Hola, yo soy de Capdella (Pallars Jussà, Lleida) un pueblo situado en el pirineo en la Vall Fosca, un sitio muy bonito y recomendable para ir a pasar unos dias con la furgo. Actualmente vivo en Vilassar de Mar, a unos 25km de Barcelona, en el Maresme dónde creo que ya hay varios furgoneteros.

Saludos!!!

manchegot3

MANCHEGO...DE CIUDAD REAL...AUNQUE LA FURGO LA SUELO TENER EN ALICANTE....QUE ES DONDE ME DESPLAZO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA...POR AQUÍ SE VEN POCAS FURGOS...SI HAY ALGUIEN DE CIUDAD REAL O ALRREDEDORES QUE LE VAYA ESTE ROLLO...A VER SI DICE ALGO...QUE POR AQUÍ CADA VEZ QUE ME VEN PASAR CON LA MÍA ME MIRAN COMO SI ME HUBIERA PERDIDO....SE CREEN QUE SOY UN GIRI...
VENGA SALUDITOS....

rosa

yo soy de barakaldo.¿Pero como pone en el inicio de la pregunta?.Si pasamos de banderas y de donde nacimos.No es mas interesante.... ¿Saber donde estamos?.Yo estoy en villadecavals.Esta al lado de tarrasa.Y  karmann,pirata y saul(el de la granate),aunque yo prefiero  El Heavy,se que estan cerca y es mas facil para mi  hacer alguna salida con ellos,si cuadra, que con los demas ,pero esta bien saberlo,por que algun dia quizas los que estamos cercanos podamos dar una sorpresa a los que estan lejanos.!QUE BONITO ! ;D.Yo solo se que el viernes 16 intentaremos salir karmann y yo para sant pere,con ganas de pasarnoslo bien y conocer gente.

txusko

aupa, yo soy de bilbao ó como buen bilbaino, Bilbao es mioo y encuanto aprenda a colgar fotos no sus preocupeis q vereis la fergo de mis ojos (t4 califor) Alemana y con nueva residencia en Erandio
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

mahou1979

Jodo txusko si que estas encantaico con la furgo que en un momento he visto tres fotos de ella. La verdad es que esta bien guapa y bien se merece una presentación con mas y mejores fotos.

nash

pues yo soy de aviles, asturias y vivo en aviles, asturias...
ah! y mi furgo fue comprada nueva.... en oviedo, asturias!!!

me parece que queda claro que soy asturiano, no???

un saludo chavales!!

miau1995

  DE GIJON PUXA ASTURIES

Locomotora

Vasco, pero vivo desterrado en Montserrat (Bcn)