Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: Edumozon en Marzo 31, 2019, 18:44:55 pm
Edito, perdón, es de doble puerta.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Si si te entendi, el thule que te digo es para esa

Manu Lara

Marzo 31, 2019, 21:13:07 pm #4726 Ultima modificación: Abril 02, 2019, 23:22:35 pm por Manu Lara
Hola a todos/as!!!!
Que guay encontrar este hilo. Yo doy clase en un ciclo de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural y una de las asignaturas que doy es Conducción de Grupos en Bicicleta. Además hace poco me inicié en el mundo de las furgos así que este hilo me encanta!!!!!
Manu Lara (Cádiz) Btt

Subo foto con mi bici.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

FURGOACAB

Cita de: eufecio en Marzo 30, 2019, 09:50:01 am
De donde la has sacado?? que guapa!!
Dejo unas fotos





La equipación está la sacamos hace ya unos 3 o 4 años..gracias al currelo de unos cuantos foreros...un saludo desde aquí al forero TXISPAZOS por ello
..da alas cuando te la pones para andar en bici....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ENANO

Se puede hacer otra vez .... es juntarse unos cuantos hacer un diseño y cada uno se paga lo suyo, ahora mismo por otras cosas gente cercana ha hecho material con Gobik y me ha gustado, buena calidad y precio razonable....


Pon tu grano de arena.

Edumozon

Una pregunta,  soléis hacer alguna quedada o algo?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


eufecio

Una equipacion aunque no la necesito no estaria mal para posturar en los viajes furgo-bikers y lo de la quedada igual
Siendo cada uno de un sitio es dificil, pero se puede hacer algo
Hace unos posts atras comentamos algo


ongrip

Si se hace de nuevo equipación del foro yo también estaría interesado.
Saludos.

Edumozon

Pues a mi se me.ha metido lo de la.quedada en la cabeza.....
Ahora que es la época buena de bici.

jormma

Pués va...propongamos una quedadita furgonetera + salida en bici. ;D. BTT o carretera me da igual

a mi ahora me viene la Gran Fondo Mussara y la Marmote de los Alpes en julio.. pocos findes me quedan de descanso pero bueno todo es proponer y ver qué tal

Edumozon

Yo soy mtb puro, la carretera para los coches, me da mucho más.miedo que tirarme por un cortao de 2m de alto o una trialera a fuego

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


jormma

Cita de: Edumozon en Abril 03, 2019, 23:46:51 pm
Yo soy mtb puro, la carretera para los coches, me da mucho más.miedo que tirarme por un cortao de 2m de alto o una trialera a fuego



estas cosas nunca se sabe Edu...mira a mi me tuvieron que quitar un 60% del páncreas (pancreatectomía) de cuando corría en MTB con 15 años, me pegué un ostión que casi la palmo... en cambio en carretera, toco madera, no he tenido por ahora percances...

lo dicho, todo es proponerlo!!   .sombrero

ENANO

Bueno pues me he hecho mayor !!!!

Las rodillas ya no pueden mas... mi bici de carretera, comprada al señor Trafik hace unos años lleva unos desarrollos pelin duros para mis rodillas... entre eso y la rotura de la maneta del cambio trasero he decidido comprara una bici !! Nueva !! Ja ja ja tengo 8 bicis pero todas de segunda mano ....

La elección ha sido mas o menos fácil.... bici cómoda para tiradas largas, desarrollos muy grandes, posibilidad de meter cubiertas de 32 con taco y que no fuera de plástico....

Canyon a sido una marca de la que me enamore desde que las conocí... así que como tenia todo lo que quería ha sido fácil...

Canyon endurance Al disc 8.0







Pon tu grano de arena.

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Trencalòs


linaresvet

Cita de: ENANO en Abril 05, 2019, 11:25:30 am
Bueno pues me he hecho mayor !!!!

Las rodillas ya no pueden mas... mi bici de carretera, comprada al señor Trafik hace unos años lleva unos desarrollos pelin duros para mis rodillas... entre eso y la rotura de la maneta del cambio trasero he decidido comprara una bici !! Nueva !! Ja ja ja tengo 8 bicis pero todas de segunda mano ....

La elección ha sido mas o menos fácil.... bici cómoda para tiradas largas, desarrollos muy grandes, posibilidad de meter cubiertas de 32 con taco y que no fuera de plástico....

Canyon a sido una marca de la que me enamore desde que las conocí... así que como tenia todo lo que quería ha sido fácil...

Canyon endurance Al disc 8.0




Un pepinaco, si señor.....
Una pregunta, yo no soy nada fan de los frenos de disco en carretera, no creeis que clavan demasiado y es facil derrapar???