Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

muchas gracias por las opiniones!
al final el que estamos un poco mas convencidos es este:
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/ABT0007
mas que nada porque puedes cargarlo asta 40kg tiene suspension y sirve para correr y para bici. y el precio me parece correcto.
que os parece?
9 frikipuntos!

ENANO

Abril 26, 2018, 23:58:55 pm #4576 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 00:02:13 am por ENANO
Cita de: Andorra_van en Abril 24, 2018, 19:15:18 pm
finalmente me habeis hecho mirar el carro cabro... jajajaj
he encontrado dos que estan muy bien de precio os paso los enlaces a ver si alguno los habeis probado o habeis oido hablar de ellos. la diferencia a parte del precio es que uno pone maximo 26kg y el otro 40. que peso aguantan los vuestros?
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/1601014

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/ABT0007

si me decis cosas buenas de estos los que ya teneis carros es probable que nos quedemos uno de estos.
muchas gracias!


Yo he tenido como el primero, miles de kilometros lleva ya, como 2500 con niños dentro y otros 2500 como carro de carga, he cambiado los dos ejes por rotura pero eso desde que es de carga, que le meto 60kilos y muchos kilometros.....  eso si lo intente usar para correr y es muy incomodo....





Asi es ahora......






Y asi empezo hace 10 años...


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: Andorra_van en Abril 26, 2018, 19:13:02 pm
muchas gracias por las opiniones!
al final el que estamos un poco mas convencidos es este:
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/ABT0007
mas que nada porque puedes cargarlo asta 40kg tiene suspension y sirve para correr y para bici. y el precio me parece correcto.
que os parece?


Yo te recomiendo mirar en wallapop, hay cosas a muy buen precio en carros de calidad. En el momento en que yo lo compre no había casi nada, pille un chollo en una tienda de mi ciudad que lo tenian alli hace meses, yo lo veia cada dia y como no lo vendian les hice una oferta y me salio bien.
Ayer mire y hay alguno tirado de precio, pero en todo caso por el precio de ese lo pillas y la diferencia es importante.

Busca por Croozer o por Chariot, estos últimos son ya la creme de la creme, también por el foro hay alguno.
Y si quieres uno normal, creo que habra precios mas baratos, lo de la suspensión en mi opinión vale de poco o mejor de nada, solo es peso añadido. Creo que mejor unas espumas en el culo.

Pero bueno, es mi opinión. Yo siempre que quiero algo, valoro si lo hay de segunda mano y en este caso son productos que no pierden mucho con el uso.

Andorra_van

Cita de: el_ri en Abril 27, 2018, 10:20:39 am
Yo te recomiendo mirar en wallapop, hay cosas a muy buen precio en carros de calidad. En el momento en que yo lo compre no había casi nada, pille un chollo en una tienda de mi ciudad que lo tenian alli hace meses, yo lo veia cada dia y como no lo vendian les hice una oferta y me salio bien.
Ayer mire y hay alguno tirado de precio, pero en todo caso por el precio de ese lo pillas y la diferencia es importante.

Busca por Croozer o por Chariot, estos últimos son ya la creme de la creme, también por el foro hay alguno.
Y si quieres uno normal, creo que habra precios mas baratos, lo de la suspensión en mi opinión vale de poco o mejor de nada, solo es peso añadido. Creo que mejor unas espumas en el culo.
muchas gracias lo miro!

Pero bueno, es mi opinión. Yo siempre que quiero algo, valoro si lo hay de segunda mano y en este caso son productos que no pierden mucho con el uso.
9 frikipuntos!

el_ri

Aqui te dejo una muestra;

https://es.wallapop.com/item/croozer-535-180900799

https://es.wallapop.com/item/remolque-bicicleta-220748136

https://es.wallapop.com/item/carro-bici-croozer-2-200450337

Estos son de dos plazas, el mio es de una, también hay bastante en venta. Eso si los de dos los veo mas tochos para correr, por volumen de anchura, pero nada es imposible.

Andorra_van

estos estan bien y no me quedan muy lejos. los cruzer no llevan freno? ni suspension no?
9 frikipuntos!

el_ri

Suspensión no, frenos tienen dos de mano, uno en cada rueda, pero para cuando lo dejas parado que no se vaya solo por accidente.
Sobre la suspensión pienso un poco como la de las bicis de los peques, que debiera ser muy buena para que les hiciese algo. Claro que algo absorveran... pero vaya que no como para ser necesaria.

jormma

buenas tardes...pués va a ser que me quedo por aquí..

enfermo de la bici no, lo siguiente soy.. ;D.. hago Btt y Carretera, todo y que últimamente estoy tirando mucho más a la carretera.. hoy han caído 150 km con 2.300 de acumulado, zona Sant Llorenç, Moianès, Tona, y vuelta por St. Feliu de Codines..  :D


he visto que hay equipaciones del foro y todo...nivelón, no?
si alguien se anima a hacer una salidita On-Road... podemos ir en furgo desde bcn o alrededores para arriba y hacer ruta de calidad evitando zonas con exceso de humo. ahí lo dejo.

saludos y pedales!!


acuervasmons

Hola ,


Alguien sabe cuando se va a hacer una equitación otra vez?


saludos

ENANO

Cita de: acuervasmons en Junio 05, 2018, 20:07:01 pm
Hola ,


Alguien sabe cuando se va a hacer una equitación otra vez?


saludos


El ultimo se hizo entre los foreros, uno se informo de donde y como hacerlos y se hizo un pequeño concurso para el diseño..  ;)


Pon tu grano de arena.

acuervasmons

Muchas Gracias! ,


estaré pendiente para la próxima vez!!!


Saludos!

sideburn84

Alguien el fin de semana a la clásica de lagos de covadonga? Sabeis ese día como esta para pernoctar por la zona? La idea es dormir cerca de la salida.

el_ri

Cita de: sideburn84 en Junio 07, 2018, 08:49:53 am
Alguien el fin de semana a la clásica de lagos de covadonga? Sabeis ese día como esta para pernoctar por la zona? La idea es dormir cerca de la salida.


Hola, esa marcha la he hecho en cuatro ocasiones, antes de que la organizase esta gente, cuando la hacia navastur.

La marcha no te va a defraudar para nada, el tiempo....  a ver si teneis suerte.

Para dormir, en Cangas de Onis, tienes Area AC que no deja de ser un parking. El parking es enorme y aunque creo que la última que hice fue la de 2015, esto de las furgos y AC ha subido mucho y entonces ya había unos cuantos pernoctando en ese parking sin problema.
En la zona cerca del polideportivo también creo que hay algún sitio.

Pero vaya, que el parking es enorme y no tendras pegas, para ir a la salida cruzar el rio y con todo el centro alli mismo. Entonces no teniamos furgo, pero mirar y quererla ya estaba en mente.

Suerte y a disfrutar, guarda mucho para el final, ojo con Torneria que es bonito pero con los dos ultimos km duros y en el tramo llano entre Robellada y la rotonda dirección Covadonga no te cebes que la gente tira a tope en es falso llano y revientan a los 5km de subir.
Si guardas en los últimos km de lagos remontas lo que no imaginas.

Ya contarás a la vuelta.

sideburn84

Cita de: el_ri en Junio 07, 2018, 18:58:49 pm
Hola, esa marcha la he hecho en cuatro ocasiones, antes de que la organizase esta gente, cuando la hacia navastur.

La marcha no te va a defraudar para nada, el tiempo....  a ver si teneis suerte.

Para dormir, en Cangas de Onis, tienes Area AC que no deja de ser un parking. El parking es enorme y aunque creo que la última que hice fue la de 2015, esto de las furgos y AC ha subido mucho y entonces ya había unos cuantos pernoctando en ese parking sin problema.
En la zona cerca del polideportivo también creo que hay algún sitio.

Pero vaya, que el parking es enorme y no tendras pegas, para ir a la salida cruzar el rio y con todo el centro alli mismo. Entonces no teniamos furgo, pero mirar y quererla ya estaba en mente.

Suerte y a disfrutar, guarda mucho para el final, ojo con Torneria que es bonito pero con los dos ultimos km duros y en el tramo llano entre Robellada y la rotonda dirección Covadonga no te cebes que la gente tira a tope en es falso llano y revientan a los 5km de subir.
Si guardas en los últimos km de lagos remontas lo que no imaginas.

Ya contarás a la vuelta.
Perfecto! Alguna vez he dormido ahí donde dices pero claro siendo el día de la marcha tenía dudas si sería viable. La marcha tranquilo suave y con calma hacer lo que se pueda. Gracias!

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk


pablo mejias