Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kitoncitos

Además de atarlas, es muy recomendable si la vais a dejar dentro, no hacerlo en el sitio donde estacioneis, sino un poco antes, así cuando aparcas, nadie sabe que hay dentro.

victorballesteros

Cita de: Kitoncitos en Marzo 15, 2018, 13:23:25 pm
Además de atarlas, es muy recomendable si la vais a dejar dentro, no hacerlo en el sitio donde estacioneis, sino un poco antes, así cuando aparcas, nadie sabe que hay dentro.



Que complicado es esto, con lo fácil que sería que todos fuésemos honrados, la de dinero y tiempo que nos ahorraríamos en seguridad.

trauma

Buenas:
El 28 voy a los Monegros Orbea con mi camper y es la primera vez .
Si me podeis dar algun consejo de donde dormir, lugar cerca de baños, problemas de atascos a la salida.,,...
Habia pensado ir a la zona de autocaravanas pero he leido que no hay wc y que estan lejos de las ducha. Ire la noche antes, y tengo dudas.
Gracias

sideburn84

Cita de: trauma en Abril 17, 2018, 11:28:47 am
Buenas:
El 28 voy a los Monegros Orbea con mi camper y es la primera vez .
Si me podeis dar algun consejo de donde dormir, lugar cerca de baños, problemas de atascos a la salida.,,...
Habia pensado ir a la zona de autocaravanas pero he leido que no hay wc y que estan lejos de las ducha. Ire la noche antes, y tengo dudas.
Gracias
Yo también estaré por allí y también es mi primer año. M han dicho que para dormir donde.mwjor es en el parking cerca d donde se recoge el dorsal. Yo intentaré aparcar alli

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk


Andorra_van

hola!! seguro que muchos de vosotros llevais al pequeño en la bici! he visto que hay sillitas para poner en la parte de atras y hay otras que van al cuadro de la bici. alguna opinion de estos dos tipos? estamos mirando de comprar una. saludos!
9 frikipuntos!

el_ri

Cita de: Andorra_van en Abril 24, 2018, 09:20:37 am
hola!! seguro que muchos de vosotros llevais al pequeño en la bici! he visto que hay sillitas para poner en la parte de atras y hay otras que van al cuadro de la bici. alguna opinion de estos dos tipos? estamos mirando de comprar una. saludos!


Hola.
Para gustos los colores y opniones habrá muchas.
Yo tengo dos enanos, y han viajado en carrito tras la bici, en silla trasera y enganchados a la bici en un follow me.

El mayor ha ido en el carro tras la bici desde los 6 meses, para mi en esa edad es lo más seguro, el iba con el cuco dentro, ya de mas mayor le poniamos unas espumas y una almohada al lado, sobre todo porque se duermen.
Lo cómodo del carro, que además cabe de todo ahi, lo que permite meter comida, pañales, ropa... una gozada, lo malo el peso y lo que ocupa para trasladarlo, aunque nosotros lo hemos llevado en el portabicis.

La silla trasera la hemos usado llevando también portaequipajes, a mi me daba mas seguridad tener el transportin debajo. La compre de segundamano y la he usado sobre todo para recogerle en el cole y hacer trayectos mas cortos. La mayor desventaja, que si se duermen se les cae la cabeza y demás, yo los veo mas inseguros si en un momento te caes, aunque con precaución creo que no tiene porque pasar.

La delantera no la he usado, se habla muy bien, pero creo que están mas limitadas a peso y edad del niño. Personalmente me parece que has de tener mas control de la bici, te limita visión y carga mas en la dirección, pero como contra controlas visualmente al niño....
Como punto negativo mas caras, aunque ya hay mas mercado de segundamano.
Lo bueno de las sillas, que no ocupan tanto.

Y bueno, todo es un mundo para descubrir...


Andorra_van

Cita de: el_ri en Abril 24, 2018, 09:54:17 am
Hola.
Para gustos los colores y opniones habrá muchas.
Yo tengo dos enanos, y han viajado en carrito tras la bici, en silla trasera y enganchados a la bici en un follow me.

El mayor ha ido en el carro tras la bici desde los 6 meses, para mi en esa edad es lo más seguro, el iba con el cuco dentro, ya de mas mayor le poniamos unas espumas y una almohada al lado, sobre todo porque se duermen.
Lo cómodo del carro, que además cabe de todo ahi, lo que permite meter comida, pañales, ropa... una gozada, lo malo el peso y lo que ocupa para trasladarlo, aunque nosotros lo hemos llevado en el portabicis.

La silla trasera la hemos usado llevando también portaequipajes, a mi me daba mas seguridad tener el transportin debajo. La compre de segundamano y la he usado sobre todo para recogerle en el cole y hacer trayectos mas cortos. La mayor desventaja, que si se duermen se les cae la cabeza y demás, yo los veo mas inseguros si en un momento te caes, aunque con precaución creo que no tiene porque pasar.

La delantera no la he usado, se habla muy bien, pero creo que están mas limitadas a peso y edad del niño. Personalmente me parece que has de tener mas control de la bici, te limita visión y carga mas en la dirección, pero como contra controlas visualmente al niño....
Como punto negativo mas caras, aunque ya hay mas mercado de segundamano.
Lo bueno de las sillas, que no ocupan tanto.

Y bueno, todo es un mundo para descubrir...

muchas gracias! el carro lo estuvimos mirando! lo que por la zona que estamos y lo esporadico que podemos usar la bici no nos salia a cuenta. pues mirare el tema de peso y todo eso y precios a ver qtl salen cada tipo. alguna sugerencia de marca o algo? gracias de nuevo!
9 frikipuntos!

linaresvet

yo tengo el carro Thule chariot cougar. la verdad es que lo hemos usado mas de carrito de paseo que enganchado a la bici en los casi 2 años que tiene el crio.
fuera de los Thule, que son los mejores ( y mas caros....) a mi me gusta mucho esta marca: https://www.weeridespain.com/?gclid=EAIaIQobChMIvoX-mtvS2gIVJyjTCh3H2QsyEAAYAiAAEgKvrvD_BwE

ya contaras por lo que te decides al final!

Andorra_van

pues esta bien esta pagina! voy a ver! de momento el carro lo descarto pq lo usamos muy poco y el terreno por el que solemos ir no creo q sea muy comodo.
9 frikipuntos!

el_ri

Nosotros el carro lo hemos usado para todo, y lo seguimos usando. Esta tarde mismo meto dentro al de 5 años y a correr, el otro va en su bici.
En Disney nos ha venido de cine y km ya lleva.

Sobre sillas la mia es una que venden en decathlon, marca hammax creo, por haber hay un mundo, creo que hasta thule tiene sillas, pero precios lo mismo de todo.

Yo la silla la veo para hacer poco tiempo, un paseillo y poco mas. No por nada, sino porque ellos se duermen y si en las del coche cogen posturas chungas en estas imagina.
Lo bueno del carro, que se duerme y mas o menos va, pero claro, nosotros tenemos una via verde a la que accedemos casi desde casa, con lo cual todo cambia.
Suerte y a investigar.

Andorra_van

a ver a mi por gustarme me gusta mas el carro pero veo q cojemos la bici de vez en cuando y creo q es un gasto importante por lo que vi en su momento para usarlo poco. en parques tematicos y todo eso te dejan entrar con ellos? nosotros esq llevamos el carro del niño normalmente. al final me vais a liar con el carro!! ajjaja
9 frikipuntos!

Andorra_van

finalmente me habeis hecho mirar el carro cabro... jajajaj
he encontrado dos que estan muy bien de precio os paso los enlaces a ver si alguno los habeis probado o habeis oido hablar de ellos. la diferencia a parte del precio es que uno pone maximo 26kg y el otro 40. que peso aguantan los vuestros?
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/1601014

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/ABT0007

si me decis cosas buenas de estos los que ya teneis carros es probable que nos quedemos uno de estos.
muchas gracias!
9 frikipuntos!


linaresvet

Cita de: Andorra_van en Abril 24, 2018, 19:15:18 pm
finalmente me habeis hecho mirar el carro cabro... jajajaj
he encontrado dos que estan muy bien de precio os paso los enlaces a ver si alguno los habeis probado o habeis oido hablar de ellos. la diferencia a parte del precio es que uno pone maximo 26kg y el otro 40. que peso aguantan los vuestros?
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/1601014

https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/ABT0007

si me decis cosas buenas de estos los que ya teneis carros es probable que nos quedemos uno de estos.
muchas gracias!

mirate la web esta, yo es la que utilice para ver la comparativa entre las opciones mas habituales...:
http://www.remolquesdebici.es/index.php/component/virtuemart/remolques-para-ninos

Yo lo buscaba con suspension, creo que es algo fundamental.... pero tb te digo si no otra opcion es mirar si hay cubiertas de esas dimensiones pero de mucho balon, asi vas con el carro tipo FatBike y algo amortiguaran.... .meparto .meparto
Otra cosa que le veo de fallo a mi Thule, hasta los caros tienen fallos..., el modelo antiguo, la ventilacion lateral es malisima y si le cierras el plastico delantero el niño se cuece, pero es que como vayas por terreno con polvo, si no bajas eso el niño se come toda la polvareda....

el_ri

Buff, sobre los carros yo mucha opinion no puedo dar, es demasiado personal.
Aqui, hay de todo, hay quien ha usado carros bastante simples con buen resultado y quien tiene de los mas caros.

Servir, sirven todos, ahora yo en su momento valore la facilidad de uso y el peso. Nosotros tenemos un croozer de 1 y aunque siempre pensamos en venderlo cuando los peques creciesen, llego un momento en que cambiamos de opinión y no lo venderemos, siempre podremos hacer una travesia en bici y llevar alli los cargamentos.

Yo volveria a comprar el mismo y no me arrepiento, estar hemos estado en Disney con el, una gozada, en Senda Viva también y supongo que no tendrás pega en ningún parque, solo la vida que nos ha dado alli...

Y como consejo, wallapop, hay de todo y a poco cuidado que este ya merece la pena.

Luego depende los deportes que hagas, yo estas ultimas semanas he salido a correr con el de 5 años dentro que el muy capullo no quiere andar en bici y asi me voy con los dos enanos, en fin que para pensar un rato.
En el portabicis se lleva bien.