Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CANYCITO

Noviembre 30, 2017, 10:38:09 am #4455 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 17:37:33 pm por CANYCITO
Cita de: ENANO en Noviembre 29, 2017, 23:25:38 pm

Una recomendacion que me dio un Pro, las direcciones cogen holgura hay que colgarlas de las ruedas traseras....

Siempre escuche por las horquillas y el aceite pero hasta la fecha nunca tuve problema,es normal que puedan coger holgura,todo el peso lo aguanta la caña de dirección.
Creo que es mas el colocarla así por que se hace mas cómodo que por que tenga algún sentido,pero  las cambiare de posición por prevenir muchas gracias...



gadmass t5

Cita de: ENANO en Noviembre 29, 2017, 23:25:38 pm

Una recomendacion que me dio un Pro, las direcciones cogen holgura hay que colgarlas de las ruedas traseras....


También tener en cuenta que todo el aceite de la horquilla pasa de las botellas a las barras,,,, no es ni  bueno ni malo, pero a la hora de descolgarla  hay dejar la bici en su posición sin undir la horquilla unos 10 minutos para que el aceite baje otra vez a las botellas..

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rodelu

Este hilo me esta dando unas ganas terribles de pillar la chiva (así se le llama a la bicicleta en Uruguay  ;D)
.bici

nicra

Diciembre 01, 2017, 00:43:04 am #4459 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 00:45:53 am por nicra
Un video para los que conjugan la T3 y la bici.https://www.youtube.com/watch?time_continue=452&v=r9onnlQumdI
Nunca choveu que non escampara.

turbopoker

Danny macastill aparte de ser rider Redbull tambien está patrocinado por vw.. Así que no me extrañaria que se la hubieran dejado...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

karpintxiki

Yo creo que es como han dicho que se la han dejado para el video. Lo mismo que cuando lo meten al circuito de continental para correr con el bmw


jffer


eufecio

Cita de: jffer en Diciembre 01, 2017, 17:14:00 pm
Y ese portabicicletas vertical? :o

Si ves lo que hace esa gente con las 4x4 flipas, entra en su web o su canal de youube.todas las preparaciones son enfocadas al deporte

jffer

Ayy... lo que es tener dinerico...yo con mi "bicha" y la "paca" me conformo :)

etorom

Despues de 10 años con una lapierre hemos retomado la bici y renovado la máquina! Una merida big nine 600!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


jffer

Cita de: etorom en Diciembre 02, 2017, 13:49:07 pm
Despues de 10 años con una lapierre hemos retomado la bici y renovado la máquina! Una merida big nine 600!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Vaya máquina más chula...tiene 12 x 1?... que la disfrutes.. saludos  .fotografo


hore

fotos de rincones escondidos de la GARROTXA... uffff un poco grandes .loco2 .loco2














TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg