Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2016, 12:30:41 pm
Cuidadín en que no sean cubiertas demasiada porosas, que luego no van demasiado bien para tubelizar. Mejor gastar en un buen conjunto cubiertas/llantas tubeless y a olvidarse de todo ....  ;)


Ya, por eso no he hecho nada.
Son schwalbe, pero no tubeless, aunque me suena algo de tubeless ready.. no recuerdo bien, como que podrian valer sin ser igual de resistentes frente a rajadas, etc pero.....
Por eso, como ahora mismo no hay tiempo para dar tanto uso y de pros nada, pues las llevo con camara antipinchazos.

Urko083


lober

yo en su día puse una tubeless ready del decathlon, con el doble de gel de lo que recomendaban, precisamente porque no me daba nada de confianza, y al final la tuve que quitar y si no la he regalado estará colgada en el ultimo sitio del garaje...
asi que o el gel era una basura (parecía pasta de papel) o directamente el sistema tubeless ready no funciona bien.
ahora, realmente no me acuerdo que marca he montado en su sitio, pero es sistema Tubeless, con gel de Bompar (fabricación zamorana y precio asequible) y hasta hoy, perfecto. ni pierde presión, ni pinchazos ni na.
lo comento, simplemente porque mi experiencia con el tubeless ready no fue la esperada. perdia la presión en 2 horas de ruta....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

el_ri

Cita de: lober en Octubre 06, 2016, 20:38:35 pm
yo en su día puse una tubeless ready del decathlon, con el doble de gel de lo que recomendaban, precisamente porque no me daba nada de confianza, y al final la tuve que quitar y si no la he regalado estará colgada en el ultimo sitio del garaje...
asi que o el gel era una basura (parecía pasta de papel) o directamente el sistema tubeless ready no funciona bien.
ahora, realmente no me acuerdo que marca he montado en su sitio, pero es sistema Tubeless, con gel de Bompar (fabricación zamorana y precio asequible) y hasta hoy, perfecto. ni pierde presión, ni pinchazos ni na.
lo comento, simplemente porque mi experiencia con el tubeless ready no fue la esperada. perdia la presión en 2 horas de ruta....


Un chico que salía con nosotros a rodar, si que monto unas no tubeless y no tubo problemas, pero lo cierto es que el riesgo esta ahí. También depende lo que hagas, y este con la de montaña rodar y rodar, nada de cosas chungas.
Eso si, solo pensar en que des talones por no ser tubeless .......

Así que, cada cosa para lo que es y sin complicarnos

manusolares

Pregunta de examen
¿Con quien mandariais una bici de Cantabria a Ciudad Real?
Me dicen que SEUR es mas barato que CORREOS

el_ri

Cita de: manusolares en Octubre 12, 2016, 20:52:56 pm
Pregunta de examen
¿Con quien mandariais una bici de Cantabria a Ciudad Real?
Me dicen que SEUR es mas barato que CORREOS


Mírate la página paclink hace comparación de precios de varias empresas de transporte.
Yo he hecho varias cosas y perfecto suele salir bien correos exprés pero hay veces que seur sale muy bien.
A mí Seur me da seguridad en mi ciudad que conozco como van, el resto de empresas.... depende  muchos ya subcontratan con repartidores autónomos y he visto de todo, aunque nunca he tenido ningún problema.

Eso sí, embalado bien, protégelo en exceso porque en la paquetería se tratan las cosas un poco mal y si puedes conseguir en una tienda una caja de bici mejor.

lober

yo he enviado bicis con las dos, con seur, mi flaca se cruzó españa y francia, y llegó perfecta en una semana y por menos de 100€
con correos, vino la galga correcerros desde Girona a mi casa, y sin ninguna pega...
de las empresas pequeñas, tuve un percance con envialia, no se si fue culpa suya o del vendedor, cuando compré la primera, antes de la galga, y llegó a mi casa medio disco fuera de la caja... la abrí delante del transportista, y el disco parecía un taburete del ikea...
asi que como no me apetecia romperme la cabeza, y el pago estaba sin hacer, la mandé de vuelta... no vovlví a saber ni del vendedor, ni de envialia, y por supuesto menos aún de la bici.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manusolares

Yo hace tiempo, hice un pedido, y lo mandaban por envialia, y tuve problemas

Georgefrank

Me suscribo al hilo!

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.


hore

Octubre 17, 2016, 13:51:32 pm #4180 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 13:58:59 pm por hore
Cita de: Tolkas en Septiembre 24, 2016, 22:40:35 pm
Yo creo que esta foto la tienes que presentar al concurso para el calendario.
saludos.


Ya se puede votar para el calendario... A descartar fotos....
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

fili8848

No conocia este hilo. Yo voy en bici cuando tengo que hacer algun recado por Barcelona, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, hago alguna salida con una mountain bike viejita que tengo.

Al hilo de enviar la bici por mensajero, hace un mes hice el Camino de Santiago del Norte en bici. En la oficina de Correos que hay al lado de donde pides la compostela me cobraron 43€ por enviarla de Santiago a Barcelona. Esto incluye una caja de carton muy potente e incluso fueron ellos los que desmontaron la barra del manillar y la rueda delantera. Al llevar pedales automaticos no hizo falta quitarlos. Me llego en dos dias y en perfecto estado. El servicio es este: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-pack_bicicleta-productos_az/detalle_producto-sidioma=es_ES

Cedrik76

Otro con bicis.
Sólo una pregunta. Tengo el portabicis de fiamma para transporter, pero eso parece fácilmente sustraible por los amigos de lo ajeno, tenéis alguna solución para esto?  Tal vez cambiar los tornillos?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


fili8848


manukoyote

Me quedo por aqui. Pienso utilizar la furgo para acudir a alguna marcha.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II