Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josehuesca

Cita de: teankmil en Diciembre 22, 2015, 00:08:11 am
Hola, no es mi caso, pero compañeros que no se tienen que peinar suelen llevar un pañuelo en la cabeza.


+1 eso mismo iba a comentar yo

Trencalòs

Cita de: teankmil en Diciembre 22, 2015, 00:08:11 am
Hola, no es mi caso, pero compañeros que no se tienen que peinar suelen llevar un pañuelo en la cabeza.


La pregunta es, pones pañuelo y adiós a las marcas?  :roll: ??? .....pq me da la sensación que la marca la deja la pequeña presión que hacen las almohadillas en la frente-craneo (que no es mucha). Yo pensé en poner un buff, pero no me imagino eso en verano .,,...

Scale

Y espérate.

En verano tendrás las marcas del sol! Y esas no se van!!!!

Ahora está de moda usar una gorrita de bici bajo el casco... Yo no puedo usarla, ya que sudo mucho, y es peor el remedio que la enfermedad.

Apa. A pedalear!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

el_ri

Cita de: Trencalòs en Diciembre 22, 2015, 07:26:56 am
La pregunta es, pones pañuelo y adiós a las marcas?  :roll: ??? .....pq me da la sensación que la marca la deja la pequeña presión que hacen las almohadillas en la frente-craneo (que no es mucha). Yo pensé en poner un buff, pero no me imagino eso en verano .,,...


Yo en invierno llevo un sotocasco que lo llaman o gorro de windstopper  fino, entonces no me deja marcas, sobre todo porque no va tan ajustado directamente sobre la piel.
Lo del buff, yo si que se lo he visto a gente y lo del pañuelo también lo he visto asi como lo de la gorra de ciclismo. Existen badanas para la cabeza precisamente para eso de llevarlas debajo del casco.

Es un poco cosa de gustos, yo si que un tiempo lleve una badana de esas, pero a día de hoy me es molesta y lo que prefiero es que el casco ajuste bien y ni note que lo llevo y con algo en la cabeza no es así, de hecho llevar el sotocasco y el casco encima es algo raro y algo incomodo, pero mejor esto a que se te congelen las ideas.

En verano, alguna vez después de una ruta de esas de 4 horas por carretera si que te puedes notar las marcas del sol, pero bueno tampoco es mucho problema porque con salir un poco a la calle se iguala.

De todos modos, como un buff, seguro que tienes, no es mas que probar a ver que tal te va.

ENANO



Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ENANO en Diciembre 22, 2015, 10:32:08 am
Yo soy de los de viserita...... Todo el año.....


Yo lo voy a probar un dia, aunque en invierno hace demasiada rasca y lo del windstopper quita el aire que es el que enfria mas.

CarlosMB

Lo del pañuelo en la cabeza yo lo veo cuestion de higiene, ya que salgo muchos dias a la semana y algo le quitaras al casco en grandes esfuerzos lo llenas de salitre, sudor ...y para evitar el frio del invierno tengo un sotocasco con unas miniorejeras de etxeondo que va de cine, salud, km y pedales.


el_ri

Cita de: Ddcof3 titanio en Diciembre 30, 2015, 20:15:43 pm
Saludos!!  ;D





Para que vamos a decir mas,  .baba!

La verdad es que pedazo de bici, pedazo de dia y pedazo de vistas!


Trencalòs

A ver ... que alguien me de un poco de luz ..... para qué modalidad sirven las fat exactamente? ....

Hoy he visto a un tipo paseándose con una de estas por la zona de playa del Delta de l'Ebre y, a parte de la ventaja de circular sobre arena, no le veo más gracia .....  :roll: :roll: :roll:

bullte

una fat cara carísima, vale también para rutas,
y tiene menos complejidad mecánica que las suspensiones...
lo de ir por arena, a mi me tiene su punto en verano, además que aquí en el norte en invierno no hay más que barro con la consecuente falta de tracción etc,
calculo que para iniciarse llega con una megamo tank (500€) + ruedas tubelizadas ligeras (?€)

Ignasi BRK

Cita de: Trencalòs en Enero 03, 2016, 22:19:19 pm
A ver ... que alguien me de un poco de luz ..... para qué modalidad sirven las fat exactamente? ....

Hoy he visto a un tipo paseándose con una de estas por la zona de playa del Delta de l'Ebre y, a parte de la ventaja de circular sobre arena, no le veo más gracia .....  :roll: :roll: :roll:


aqui te dejo un enlace....pero yo soy mas de bici de carretera  ;D

http://demobike.es/fat-bike/

Trencalòs


el_ri

Cita de: Trencalòs en Enero 03, 2016, 22:19:19 pm
A ver ... que alguien me de un poco de luz ..... para qué modalidad sirven las fat exactamente? ....

Hoy he visto a un tipo paseándose con una de estas por la zona de playa del Delta de l'Ebre y, a parte de la ventaja de circular sobre arena, no le veo más gracia .....  :roll: :roll: :roll:


A mi me ha surgido esa misma duda, sobre todo porque hay pepinos de mucho nivel y la primera impresion que me dio al ver una es la de ver un tractor.
Las veo divertidas para nieve o playa como tu has visto, pero en una marcha coincidí con una al lado, era impresionante como sonaba en el primer tramo de carretera, pero mas como me paso en un sendero, así que con buenas patas valen para todo, pensé ese día.
Esta era: