Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ILLO

Yo he llevado de esas cámaras antes de tubelizar y muy contento. Eran unas spe.

En lo de Monegros... A mí me gustó por verlo y conocerlo. Una vez hecha el año pasado no repetiría salvo por pasar el finde con los colegas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


ILLO

*imagen borrada por el servidor remoto

Así de camperizado he andado este verano
Jajajajaja

JOSEDUCATO

Para flipar! Esta mañana hago el registro de la bici en la web de Orbea y cuando acabo me pone que mi bici no es una H10 sinó una H30!! Coooño! bajo al garage y la repaso y efectivamente es una H30!!! varían cuatro cosas,llantas,desviador,cadena y plato el resto es todo lo mismo menos el precio claro,así que esta tarde me bajo a la tienda a ver que pasa.
Y es que con la emoción ni me la había mirado a fondo,confiado que estaba.
ya os diré.  .quedices
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Pues vaya ...... Pa flipar, tú lo has dicho ......  :roll:


Volviendo al tema cascos, viendo que mi actual Giro ya tenía más de 10 años y ya llevaba algún golpe, me decidí por encargar uno nuevo. Después de analizar lo que había en el mercado y buscar los candidatos que cubrieran mis necesidades y prioridades (casco con garantías de calidad, que cubriera lo máximo la almendra, cómodo y con buena ventilación), acabé escogiendo el IXS Trail RS. Así pues, lo encargué y en 3 días lo tuve en casa.

Muy recomendable (aunque, en tema cascos, cada cabeza es un mundo).

La construcción es buenísima, es muy cómodo y ventila la leche. Quizás me huviera gustado más un casco con una estética más rally (tengo que acostumbrarme a este tipo de cascos más enduro), pero está claro que si quiero más protección occipital hay que ir a este tipo de cascos.

;)

teankmil


Josehuesca

Atención pregunta...pulsometros si o no? Merece la pena tener uno???

teankmil

Mi opinión si. Yo lo use una temporada y viene muy bien para conocerse a uno mismo y saber medir tus limites, ahora en mis salidas no lo uso ya mas o menos se asta donde puedo forzar. Si que lo uso en casa para hacer rodillo. Por cierto si no lo quieres para entrenar en plan serio no creo que mecezca la pena gastarse mucha pasta, tengo uno del lild, creo que me costo 9€ y ya hace unos cuantos años, a mi me sobra.

ongrip

Para entrenar alguna prueba/s en serio, yo te diría que SÍ.
Las sensaciones a veces engañan y no hay como el pulsómetro para saber por donde te mueves (aeróbico-anaeróbico), y para poder llevar a cabo el plan de entrenamiento.
Saludos.

Josehuesca

Ok ok es que quiero como bien decís "conocerme" en ese aspecto ya que nunca he practicado deportes de tipo cardiovascular,me refiero a correr,bici...y me gustaría progresar en ese aspecto para poder ir a más.
A parte del que sale en el lidl,sabeis alguno que vaya bien y no sea caro?

Muchas gracias por contestar  .palmas .palmas

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

FURGO.UM

Hola!  Busco un carro croozer kid for 2,  que este poco usado y en perfecto estado. A ser posible con hamaca para bebés. Si algún biker tiene alguno cogiendo polvo....? No se si este es el hilo adecuado, ...Saludos!!

galtzerdi

Cita de: ongrip en Diciembre 05, 2015, 22:41:26 pm
Para entrenar alguna prueba/s en serio, yo te diría que SÍ.
Las sensaciones a veces engañan y no hay como el pulsómetro para saber por donde te mueves (aeróbico-anaeróbico), y para poder llevar a cabo el plan de entrenamiento.


De acuerdo al 100%  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cuscus

Los pulsometros estan muy bien, aunque yo no los suelo usar, pero ahora estoy detras de un polar rc3hr, 170, que tiene gps, y te dice a la velocidad que vas corriendo, para así poder dosificarte mejor. Tambien esta el garmin fenix 3, una joya pero 400 euros.

JOSEDUCATO

Bueno pues el error de la bici ya está solucionado,en la tienda ningún problema.Ya tengo mi H10 a punto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Para controlar el ritmo cardiaco, yo uso el mismo gps garmin (un oregon 600) al que le conecto una banda pectoral. Así no voy con mil pantallas en el manillar. En la pantalla del gps me aparece el mapa, la velocidad, los datos de la ruta y .... el ritmo cardíaco.