Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Hola.
De las gafas... yo no digo nada, lo considero muy personal y uso desde hace mucho oakley, son de las mas caras, pero de calidad y como las uso para muchas cosas y muchos años... pues al final baratas, con los ojos mejor tener cuidado es lo que pienso.

De cascos, pues parecido. Hay mil marcas, yo he usado hace tiempo Giro, en su momento dieron un salto importante en calidad y ajuste con sus sistemas rock lock, pero a dia de hoy estoy detrás de un catlike whisper, esta muy testado, evolucionado porque lleva tiempo en el mercado y mejorado.
Pero con los cascos pasa lo mismo, hay mucho y precios variados, cada uno seguro que elige un modelo o marca.

mog mog

Cita de: cuscus en Noviembre 17, 2015, 22:59:47 pm
De las bolle que hablas demasiado barato, esas gafas son buenas y caras. Sobre el casco vete a varias tiendas y mira algo más barato y despues que sea de tu talla, que no sea demasiado pesado y claro está que te guste, hay un monton de marcas, catlike, limar, karsh, specialized, giro, briko.. yo tengo catlike desde hace más de 12 años.


Supongo que llevas 12 años con la marca Catlike, no con el mismo casco, ¿no?.
No se si será real o técnicas para vender más, pero los cascos caducan y hay que renovarlos cada cierto tiempo.

Josehuesca

Noviembre 20, 2015, 00:34:02 am #3827 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 00:36:43 am por Josehuesca
Cita de: cuscus en Noviembre 17, 2015, 22:59:47 pm
De las bolle que hablas demasiado barato, esas gafas son buenas y caras. Sobre el casco vete a varias tiendas y mira algo más barato y despues que sea de tu talla, que no sea demasiado pesado y claro está que te guste, hay un monton de marcas, catlike, limar, karsh, specialized, giro, briko.. yo tengo catlike desde hace más de 12 años.


Ok,muchas gracias,estoy mirando cascos,el nexion de Spiuk,lo veo ligero,cómodo y estéticamente me gusta bastante,mirare si sale alguna oferta y lo comprare,que voy con un mamut de escalada y no puede ser,jajajaj!!! En fin,entre eso y la chaqueta de invierno y más cosas que tmb ando mirando,menudo presupuesto hay que tener.

Por cierto,si algun@s biker está empezando o lleva tiempo(lo de empezar lo digo porque nosotros hacemos rutas de novato),es de la zona de Huesca y le apetece salir en grupo,que me lo diga,nosotros estamos un grupete de 4,son amiguetes y muy bien la verdad,ya que ellos se conocen pistas,demás,que eso es de agradecer y motiva.
Este sábado creo que si respeta el tiempo,subiremos con la furgo hasta caldearenas(Huesca)y pensando en hacer una llamada el barranco del río Moro.
Un saludo

cuscus

Cita de: mog mog en Noviembre 18, 2015, 16:01:07 pm
Supongo que llevas 12 años con la marca Catlike, no con el mismo casco, ¿no?.
No se si será real o técnicas para vender más, pero los cascos caducan y hay que renovarlos cada cierto tiempo.

Bueno aunque tengo otro, un abbus como la marca de candado, sigo utlizando el catlike kompact, es uno que llevaba el euskatel, lo uso de vez en cuando, también lo uso para ski de travesia, es ligero.

noen

Hola a todos!! Me uno a este grupo. Soy Noen, de Sevilla y práctico btt. Suelo hacer rutas cortas y cada vez que puedo me escapo algunos días con las alforjas para hacer cicloturismo

Joga


Cita de: Josehuesca en Noviembre 20, 2015, 00:34:02 am
Ok,muchas gracias,estoy mirando cascos,el nexion de Spiuk,lo veo ligero,cómodo y estéticamente me gusta bastante,mirare si sale alguna oferta y lo comprare,que voy con un mamut de escalada y no puede ser,jajajaj!!! En fin,entre eso y la chaqueta de invierno y más cosas que tmb ando mirando,menudo presupuesto hay que tener.

Por cierto,si algun@s biker está empezando o lleva tiempo(lo de empezar lo digo porque nosotros hacemos rutas de novato),es de la zona de Huesca y le apetece salir en grupo,que me lo diga,nosotros estamos un grupete de 4,son amiguetes y muy bien la verdad,ya que ellos se conocen pistas,demás,que eso es de agradecer y motiva.
Este sábado creo que si respeta el tiempo,subiremos con la furgo hasta caldearenas(Huesca)y pensando en hacer una llamada el barranco del río Moro.
Un saludo

Te aconsejo que antes de comprarte el casco te lo pruebes. No todos los cascos se adaptan a todas las cabezas y es una cosa que vas a llevar puesta toda la ruta.
Yo tengo la cabeza pequeña y me he tenido que recorrer tiendas hasta que sí con el que tengo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuscus

Cita de: noen en Noviembre 20, 2015, 10:06:55 am
Hola a todos!! Me uno a este grupo. Soy Noen, de Sevilla y práctico btt. Suelo hacer rutas cortas y cada vez que puedo me escapo algunos días con las alforjas para hacer cicloturismo


De Sevilla. un dia podriamos quedar los sevillanos del foro y hacer una rutita btt

ofm

Ni idea! Alguien te responderá  .sombrero .panico .malabares .loco2

Cita de: ofm en Noviembre 16, 2015, 17:08:43 pm
Tengo una duda... se puede llevar la bici desmontada dentro de la furgo? La tengo como turismo... Supongo que la respuesta es la misma para un coche normal. En un coche normal, se puede llevar la bici atras? Sillones echados palante, rueda delantera desmontada y fuera... Estoy bastante seguro de que no, pero alguien sabe decirme que ley o que articulo prohibe esto? Gracias!

dsqdiego

Hola!! Me llamo Diego y  estoy en Barcelona, lo mio es la bici de carretera, os presento mi burrica!!!




FURGOLOVERs

Hola cuscus
yo suelo salir los fines de semanas unos dias rutas cortas y otros largas, si algun dia te apetece hacer alguna rutilla me lo comentas.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

cuscus

Furgolovers, ok, tu ya me conoces, mañana hago una rutita por el restringido, 60 kms, he quedado en guillena a las 9.00 a desayunar y empezar por si te animas. Si eso pidele mi tlf a Carlos

ENANO



Pon tu grano de arena.

ongrip

Cita de: ofm en Noviembre 16, 2015, 17:08:43 pm
Tengo una duda... se puede llevar la bici desmontada dentro de la furgo? La tengo como turismo... Supongo que la respuesta es la misma para un coche normal. En un coche normal, se puede llevar la bici atras? Sillones echados palante, rueda delantera desmontada y fuera... Estoy bastante seguro de que no, pero alguien sabe decirme que ley o que articulo prohibe esto? Gracias!


http://diariodeltriatlon.es/not/4305/la_dgt_incrementara_el_numero_de_multas_por_el_transporte_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/
http://esmtb.com/2015/03/27/transporte-portabicicletas-multas-seguridad/
Saludos.

JOSEDUCATO

Normal, la gente las lleva de cualquier manera,sin placa,tapando luces y matricula...con los portabicis del decathlon he visto cada burrada...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kukyguayo

una pregunta sobre los cascos.cada cuanto soleis cambiar de casco por seguridad.escucho que hay que cambiarlo cada x tiempo y el motivo de porque?o son los fabricantes que lo dicen y es para que los renovemos?el mio tiene 4 años y esta como el primer dia  ;D .o no?  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.