Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Yo prové varias aplicaciones y al final me quedé con el Endomondo y ... la verdad, estoy encantadísimo con ella.

Lo único que no me gusta es que para la versión completa tengas cuotas anuales .... eso el único inconveniente que le encuentro.

;)

lekto

Cita de: kurly en Marzo 14, 2015, 17:21:40 pm
Mañana la Bilbao Bilbao. , esperemos que llueva algo menos que hoy

pues llovió, llovió...y un poco de granizo ya hubo también. Yo pasé frío, y terminé con los pies empapados, pero terminé  ;D ;D 

kurly

Ya te digo los pies congelados no, lo siguiente , nos cayo una granizada cuando íbamos a bilbo desde galdakao( 07:30) que subiendo  el col de Begoña que casi nos morimos y luego otra al salir por erandio que atravesaba el casco jejejje, pero como somos leones a dar pedales . Ahora estoy parado por tendiditis en la rodilla izq , creo que ha sido mala idea de hacer doble sesiones de trail y dar pedales

lekto

el domingo comienzo la transpi .bici  creo que voy a pesar de nuevo las alforjas y ver si se pueden aligerar....  .panico .panico

lober

Esa no la conozco, pero nunca está de más desearte lo mejor, que la disfrutes, y que vuelvas para contar experiencias
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Trencalòs

Estoy barajando la posibilidad de comprar una btt de carbono de segunda mano, pero me echa para atrás los problemas que me pueda encontrar al comprar de segundamano y que no controle... por ejemplo fisuras del cuadro o cosas por el estilo.

Pregunta, si un quadro de carbono tiene fisuras, éstas se ben fàcilmente? .... en qué debería fijarme antes de quedarme la bici? ...

En carbono y rueda de 29, hay marcas mejores que otras? alguna recomendación? ... opiniones?? ..... Esas, las Niner de las que todo quisqui habla, son tan buenas como cuentan?

:roll: :roll:


richard v

Yo llevo una y a mi me va perfecta. Traga mas kilómetros y mas baches pero se supone que es mas dificil de mover (yo no lo he notado). Eso si para xc que eso que yo hago.
Lo del cuadro de carbono es lo mismo que me tiraria para atras y que las fisuras no se ven. Ni tu ni el dueño

ferre66

Curses d'orientació en BTT. Alguien se atreve?

http://circuitvalles.blogspot.com.es/p/preus.html

La Orientación tiene bastates seguidores en Catalunya pero Orientación en BTT está en horas bajas. La federació Catalana d'Orientació de Catalunya ha organizado estas dos carreres. Te apuntas?

Es divertido....

teankmil

Cita de: ferre66 en Junio 11, 2015, 13:08:17 pm
Curses d'orientació en BTT. Alguien se atreve?

http://circuitvalles.blogspot.com.es/p/preus.html

La Orientación tiene bastates seguidores en Catalunya pero Orientación en BTT está en horas bajas. La federació Catalana d'Orientació de Catalunya ha organizado estas dos carreres. Te apuntas?

Es divertido....


A mi es algo que me despierta la curiosidad, pero me pilla un poco lejos.

ferre66


teankmil


lekto

Junio 17, 2015, 12:08:44 pm #3611 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 13:21:47 pm por lekto
transpi finalizada, 16 días pedaleando por pirineos, saliendo desde Llanca y finalizando en la playa de Hondarribi... Hemos tenido suerte con el tiempo los primeros 11 días, luego se nos ha complicado el tema debido a las tormentas y lluvias que hemos pillado.... Bonita y dura experiencia, y el que diga lo contrario es un machote  .meparto .meparto .meparto



















ferre66

Muy bien!!!
Ya no pregunto por las distancias y desniveles acumulados porque deben la pera.

Bueno si, pregunto:
Que desnivel acumulado y que distancia habeis recorrido?

Un aplauso!


lekto

Cita de: ferre66 en Junio 17, 2015, 14:14:51 pm
Muy bien!!!
Ya no pregunto por las distancias y desniveles acumulados porque deben la pera.

Bueno si, pregunto:
Que desnivel acumulado y que distancia habeis recorrido?

Un aplauso!


La distancia unos 1000 kms, y el desnivel acumulado unos 25.000 metros. Unas cuantas cuestas con desniveles entre el 15 y 20%, y mantenidas durante un buen rato. Lo que peor he llevado han sido las bajadas, 8 kms con mal firme y desnivel pronunciado puede convertirse en una tortura más que un disfrute. Y hay unas cuantas también. Pero merece la pena, y lo más destacable la buena gente que nos hemos encontrado y que nos han echado un cable en momentos de apuro... Dos caídas, ambas bajando, que por suerte no me impidieron continuar....