Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Os cuento mi ultima experiencia con la bici.

Esta vez con una de carretera pero con la diferencia de que en esta ocasion tenia que tener los cambios en el cuadro obligatoriamente....

Estuve el domingo en la histórica de abejar (soria) una experiencia impresionante, hay que utilizar bicicletas y atuendos viejunos....  El avituallamiento por supuesto también de la misma época  .meparto

Os dejo unas fotos, yo soy el del KAS que es un mallot moderno pero da el pego..












Pon tu grano de arena.

Borjaf87


Borjaf87

Yo la semana que viene voy a la clasica de los lagos, a ver que se cuece


Salu2!

gigi

si ya pasais las fotos por un filtro en blanco y negro dan el pego totalmente de los anos 80  ;D ;D ;D

CURRA

Que chulas son las bicis antiguas de carretera!!! yo me acabo de restaurar una Orbea de los 70... a  ver si puedo ir a alguna concentración de estas...







"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

el_ri

Cita de: ENANO en Junio 07, 2014, 00:01:02 am
Os cuento mi ultima experiencia con la bici.

Esta vez con una de carretera pero con la diferencia de que en esta ocasion tenia que tener los cambios en el cuadro obligatoriamente....

Estuve el domingo en la histórica de abejar (soria) una experiencia impresionante, hay que utilizar bicicletas y atuendos viejunos....  El avituallamiento por supuesto también de la misma época  .meparto

Os dejo unas fotos, yo soy el del KAS que es un mallot moderno pero da el pego..












Que grande eres Enano!

El avituallamiento era tambien de la epoca, todo light y sofisticado!
La verdad es que me asombra tanto como puede hacerse algo de esto hoy como de donde saca la gente la ropa, que muchas son antiguas y originales.


el_ri

Cita de: Borjaf87 en Junio 07, 2014, 00:35:13 am
Yo la semana que viene voy a la clasica de los lagos, a ver que se cuece


Salu2!


Supongo que a participar no????
Pues por alli andare, entre los 4.000 que saldremos.

Se cocera un ambientazo, una subida mitica y muy buena organización. Ademas las previsiones prometen.

No se que nivel tienes, pero como consejo, lo peor es lo que no viene en las altimetrias, vamos que la gente se calienta en los llanos y falsos llanos y alguno llega ya a Torneria reventadito y a Lagos ni te cuento.

Torneria es muy bonito, y los dos ultimos muy duros, la bajada con cuidadin, la bici corre y el asfalto no es el mejor, hay una zona con un baden y una curva bastante cerrada, hay gente avisando, pero calma.

El otro puerto es una subida de esas que no parecen subida pero sin complicación alguna, quizas pesada.

Lagos, pues mitico. Ojo que lo mas duro viene de la Huesera para arriba, la huesera es la de mayor pendiente, pero luego hay unas cuantas rampas duras que no paran.

Cuidadin en la salida que hay mucho flipadin, que pasa como loco, el que se pone delante y se cruza.... ten precaución al llegar a las rotondas de los primeros tramos sobre todo.
En Ribadesella, se toma un desvio en medio del pueblo a la derecha y viene un repecho, cambia antes el plato y cuidado que alguno la suele liar.

De Ribadesella a Llanes en el pueblo de Balmori o algo asi, hay badenes, ojo que siempre hay alguno que pierde el bidon.

Por lo demas , vas a disfrutar seguro, te dejo un anticipo.































el_ri

Junio 09, 2014, 11:50:24 am #3352 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 12:01:17 pm por el_ri

h


ENANO

Cita de: el_ri en Junio 09, 2014, 11:08:48 am
Que grande eres Enano!

El avituallamiento era tambien de la epoca, todo light y sofisticado!
La verdad es que me asombra tanto como puede hacerse algo de esto hoy como de donde saca la gente la ropa, que muchas son antiguas y originales.


Tienes razon !!  La mayoria eran originales !!
La mia no  :'( es una replica de etxeondo...
Pero los zapatos colnago y la chinchonera tienen 40 añitos..


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: CURRA en Junio 07, 2014, 17:11:43 pm
Que chulas son las bicis antiguas de carretera!!! yo me acabo de restaurar una Orbea de los 70... a  ver si puedo ir a alguna concentración






K chula !! Apunta en tu agenda 1 de junio...
Yo avisare porque no pienso faltar me lo pase muy bien. Eso si  60kilometros 4horas 


Pon tu grano de arena.

Borjaf87


Cita de: el_ri en Junio 09, 2014, 11:17:03 am
Supongo que a participar no????
Pues por alli andare, entre los 4.000 que saldremos.

Se cocera un ambientazo, una subida mitica y muy buena organización. Ademas las previsiones prometen.

No se que nivel tienes, pero como consejo, lo peor es lo que no viene en las altimetrias, vamos que la gente se calienta en los llanos y falsos llanos y alguno llega ya a Torneria reventadito y a Lagos ni te cuento.

Torneria es muy bonito, y los dos ultimos muy duros, la bajada con cuidadin, la bici corre y el asfalto no es el mejor, hay una zona con un baden y una curva bastante cerrada, hay gente avisando, pero calma.

El otro puerto es una subida de esas que no parecen subida pero sin complicación alguna, quizas pesada.

Lagos, pues mitico. Ojo que lo mas duro viene de la Huesera para arriba, la huesera es la de mayor pendiente, pero luego hay unas cuantas rampas duras que no paran.

Cuidadin en la salida que hay mucho flipadin, que pasa como loco, el que se pone delante y se cruza.... ten precaución al llegar a las rotondas de los primeros tramos sobre todo.
En Ribadesella, se toma un desvio en medio del pueblo a la derecha y viene un repecho, cambia antes el plato y cuidado que alguno la suele liar.

De Ribadesella a Llanes en el pueblo de Balmori o algo asi, hay badenes, ojo que siempre hay alguno que pierde el bidon.

Por lo demas , vas a disfrutar seguro, te dejo un anticipo.

































Me estas poniendo los dientes largos jeje!! Con esta, me estreno en las carreras con la de carretera ya que sólo la solía usar para entrenar, estoy esperando a ver si me llega el piñón trasero, un 14/29 de campagnolo, para subir un poco más desahogado, la verdad que tengo muchas ganas, el jueves salimos hacia allí, lo que más me acojina es el tema de sobar con la furgo a ver si no tengo problemas con la GC o similares.
Muchas gracias por las fotos, que mono tengo!!!! 


Salu2!

CURRA

Junio 09, 2014, 20:06:48 pm #3357 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 20:11:47 pm por CURRA
CitarK chula !! Apunta en tu agenda 1 de junio...
Yo avisare porque no pienso faltar me lo pase muy bien. Eso si  60kilometros 4horas


Hay alguna marcha clásica más, en esta web (si os gustan las bicis antiguas es una pasada) nombra las tres más importantes, entre las que está esta de Abejar...

http://www.cronoramia.com/2013/03/21/las-tres-marchas-cicloturistas-clasicas-retro-mas-importantes/



Citarsi me llega el piñón trasero, un 14/29 de campagnolo, para subir un poco más desahogado,


La Orbea que me he restaurado llevaba un 46 de plato pequeño y un 22 de piñón grande!!... para subir era un suplicio!!!... yo le he puesto un 28 y ha mejorado, aunque me gustaría un 42 de plato...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Borjaf87


Cita de: CURRA en Junio 09, 2014, 20:06:48 pm
Hay alguna marcha clásica más, en esta web (si os gustan las bicis antiguas es una pasada) nombra las tres más importantes, entre las que está esta de Abejar...

http://www.cronoramia.com/2013/03/21/las-tres-marchas-cicloturistas-clasicas-retro-mas-importantes/



La Orbea que me he restaurado llevaba un 46 de plato pequeño y un 22 de piñón grande!!... para subir era un suplicio!!!... yo le he puesto un 28 y ha mejorado, aunque me gustaría un 42 de plato...
joooooder eso no es un plato es una paellera jejeje, yo llevo en la mía de platos un 50/34 y de cassete hasta que me lo cambien un 11/23


Salu2!