Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: kurly en Enero 24, 2014, 22:18:28 pm
Yo estoy en otra liga Menudos cacharros

Dos semanas sin poder salir  :'(  :'(


Yo me uno a tu liga

Y a ti .....  .meparto


Pon tu grano de arena.

xaviaska

Cita de: kurly en Enero 24, 2014, 22:18:28 pm
Yo estoy en otra liga Menudos cacharros



+1

Y también llevo demasiado tiempo sin salir...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Borjaf87

*imagen borrada por el servidor remoto al terminar la clásica el domingo,3 horitas. con la fu fu al lado claro!!

blacksty

como me gustan las cannondale jeje en mis tiempos tuve una caad1 buff lo ke ando akella bike, muy txula esa rz120 con la lefty.
Boxer l3 h2 próximamente........

el_ri

Cita de: ENANO en Enero 24, 2014, 23:31:23 pm
Yo me uno a tu liga

Y a ti .....  .meparto


Bueno..... es que vosotros teneis vianos..... al final todo no se puede!!!! A cada uno nos toca una cosa, jeje ;D
Pero espero que con el tiempo, todos podamos disfrutar de ambas cosas. A ver si este año con el segundo peque soy capaz de organizarme y poder llegar a hacer alguna marcha como el año pasado.

Alquien va a  la de MTB de los Corrales de Buelna, suele ser a finales de Abril. Yo la he hecho un par de años y se la recomiendo a todo el mundo, muy chula y muy dura también. Ademas a los que teneis furgo, habilitan zona de pernocta y la vispera hay barbacoa.

Otra de MTB que recomiendo sobre todo por precio y prestaciones es la de Santo Domingo de la Calzada, con dos recorridos asi que es apta para todos.

Y de carretera me encanta la Clasica de Lagos, si podemos alli estaremos, si la forma fisica me lo impide, pues de espectador es una clasica que se ha asentado en nuestra familia ya.

DeimiaN

al final se perdieron las ganas de hacer una kdd para  furgo bikers?
yo estaría interesado fuese donde fuese, asi conozco otras rutas lejos de casa. Deberiamos de organizar algo.


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Borjaf87


Cita de: blacksty en Enero 28, 2014, 10:35:42 am
como me gustan las cannondale jeje en mis tiempos tuve una caad1 buff lo ke ando akella bike, muy txula esa rz120 con la lefty.

Muchas gracias! La verdad que entre ella y la furgo... A mi novia la tengo frita... Jajajaja

el_ri

Cita de: ferre66 en Enero 24, 2014, 14:13:58 pm
Las fotos las pondré cuando tenga la bici. Pero para adelantar alguna cosa te diré que es roja y no tiene disco detrás.


Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


No me di cuenta del mensaje.

Por lo que comentas de que es roja y no tiene disco detras.... puede ser de 1998 hacia detras. A partir de 1999 comenzaron a venir con soportes para discos, que no frenos de disco en muchos modelos, de hecho estos cuadros tienen soporte para V también.
Claro delante tienes disco porque es una horquilla no cannondale supongo puesta a posteriori. Las horquillas de la epoca tenian poco recorrido 60mm frente a los 100 habituales en bicis de rallie hoy.

Luego al ser roja, pues tambien demuestra ese año, pues a partir de 1999 pasaron al azul. Los cuadros del equipo oficial fueron rojo hasta el 98 y azul a partir del 99.

Tu bici fue una de las grandes campeonas de la copa del mundo con Alison Sydor o el mitico Tinker Juarez.
Busca en san google y veras alguna foto chula seguro.

ENANO



Pon tu grano de arena.

PaqueT4


Hola a todos, tengo en venta una bicicleta de carretera,  es una Zeus del 2003 (creo) de aluminio con horquilla de carbono, montada en Shimano Ultegra y Campagnolo Daytona. Dejo un enlace con el anuncio por si alguien se anima, también la cambiaría por una de montaña con cuadro rígido. http://www.milanuncios.com/bicicletas/zeus-montada-en-shimano-ultegra-104536042.htm A ver si alguien se anima.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ferre66

Cita de: el_ri en Enero 29, 2014, 12:53:58 pm
No me di cuenta del mensaje.

Por lo que comentas de que es roja y no tiene disco detras.... puede ser de 1998 hacia detras. A partir de 1999 comenzaron a venir con soportes para discos, que no frenos de disco en muchos modelos, de hecho estos cuadros tienen soporte para V también.
Claro delante tienes disco porque es una horquilla no cannondale supongo puesta a posteriori. Las horquillas de la epoca tenian poco recorrido 60mm frente a los 100 habituales en bicis de rallie hoy.

Luego al ser roja, pues tambien demuestra ese año, pues a partir de 1999 pasaron al azul. Los cuadros del equipo oficial fueron rojo hasta el 98 y azul a partir del 99.

Tu bici fue una de las grandes campeonas de la copa del mundo con Alison Sydor o el mitico Tinker Juarez.
Busca en san google y veras alguna foto chula seguro.


Pues le has dado! Es un Cannondale roja sin soportes de disco detràs. Delante llevo una Epicon con disco, rebote, aire y bloqueo con remote. Estoy muy contento de que sea una buena bici pues iva muy perdido en la busqueda...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Creo que he hecho una buena compra por 245€, no?
Es viejita pero me estoy hechando unas excursiones!!!! Me estoy divirtiendo...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


jb500

245 euros por esta clasica???  .palmas .palmas .palmas .palmas
tienen mas??
es muy buena bici, un cuadro para toda la vida!!!
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ENANO

Por ese precio es perfecta !!

Y con el tiempo y si te metes a hacer algo un poco trialero, con cambiar las manetas de los cambios es una bici perfecta !!


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ferre66 en Febrero 01, 2014, 23:58:56 pm
Pues le has dado! Es un Cannondale roja sin soportes de disco detràs. Delante llevo una Epicon con disco, rebote, aire y bloqueo con remote. Estoy muy contento de que sea una buena bici pues iva muy perdido en la busqueda...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Creo que he hecho una buena compra por 245€, no?
Es viejita pero me estoy hechando unas excursiones!!!! Me estoy divirtiendo...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


Hola.
Vista la foto, creo que es del 99.

Mi cannondale F900 de ese año, llevaba esas mismas manetas de freno, mismos mandos SACHS que luego pasaron a ser SRAM de hoy en dia, esas bielas, ese  manillar, bielas, esos puños, los pedales coda, la rueda trasera........ En fin que son los mismos componentes.

Además los logos son justo de cuando hicieron el reestilyng.

Lo que si que es curioso, es que no venga con soporte de disco trasero, ya que la mia si que lo traia y te aseguro que era igualita pero azul. Puede que alguna unidad vendría sin el, ya que a mi la bici me vino sin soporte de disco en la horquilla, lo cual reclame y me sustituyeron la horquilla tan pronto hubo stock.

Eso si, lo mas curioso es como esta esa bici. Viendo los mandos de cambio, los puños, las bielas, etc te puedo decir que casi no se ha usado, asi que has comprado una bici nuevita aunque tenga 14 años. Vamos que has comprado una T4 con 65.000km.

Bueno ahora a disfrutarla.