Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MiguelCP

Cita de: MiguelCP en Diciembre 05, 2013, 11:16:49 am
IMPORTANTE PARA QUIEN NECESITE ROPA DE CICLISMO.

He conocido una pagina http://www.linesport.es/ y también he conocido a la persona que lo lleva, y bueno mirar que hay cosas importantes y se puede mirar mejor precio para la gente del foro, si alguno queréis mas información me mandáis un privado.

Un saludo.


YA HE HABLADO CON ELLOS;

Si comprais algo cuando haceis el pedido poner donde pone mensaje: CODIGO MIGUEL, (para gente del foro) y os haran por equipacion 2€, es poco pero algo es algo jejejeje.  Un saludito.
No me sigas...........acompañame en el camino.

oskart


Desde pequeño siempre me enseñaron que si te traían carbón era porqué había sido muy malo, nunca quise que me trageran carbón...>:D





Pues este año e debido de ser un cabronazo de cuidado y si lo sé me portó mal antes porque me han traído 10 kilos de carbón y me encantaaaaaa!!!!!! :o:o:o:o
*imagen borrada por el servidor remoto


mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

POPIT5

Diciembre 26, 2013, 16:29:39 pm #2942 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 17:55:06 pm por POPIT5
Muy wapa vaya pepinaco, a disfrutarla ahora

kurly


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Speed Master



Dvilrg


andy_gomez

yo estoy buscando una bici a cambio de mi moto, pero de momento no me ofrecen gran cosa.

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-aerox-84670344.htm

por si a alguien le interesa. que me quiero pasar a los pedales!!
https://www.youtube.com/channel/UCqjncwXGVBbeKWIYS4F_Iyg

GTT Fase 2 1989
Logroño - La Rioja Donde el buen vino!

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Diciembre 27, 2013, 19:26:17 pm
Y la mia sin llegar!!!!
Fucking navidades!!


y la has pagado??

no seras victima del timo de la bici no??

Dvilrg

Cita de: Speed Master en Diciembre 27, 2013, 21:29:13 pm
y la has pagado??

no seras victima del timo de la bici no??

Está dificil la cosa para que yo pique en un timo por internete, las fechas Speed, que son mu malas para pedir lo que sea.

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Diciembre 27, 2013, 21:36:34 pm
Está dificil la cosa para que yo pique en un timo por internete, las fechas Speed, que son mu malas para pedir lo que sea.


Pero tu bici nueva no era un chollo de segunda mano??

Dvilrg


ENANO



Pon tu grano de arena.

galtzerdi

A ver si me echáis un cable, que aquí hay mucho loco de la bici ;D
Yo soy más un loco del running, ahora estoy preparando la maratón de Barcelona y este año quiero parar un poco de correr y empezar con la bici para fortalecer un poco las piernas y proteger un poco las articulaciones del impacto al correr.

Me quiero pillar una bici de carretera , en principio mi presupuesto ronda los 1000€/1500€.
No tengo ni idea del mundillo esté de las bicis de carretera, que me recomendáis pillar algo nuevo más básico o buscar algo más decente de segunda mano ?

Mi idea no es hacer grandes kilometradas a ritmos cañeros, con lo cual prima más una bici no tan racing y si más cómoda. Me han hablado de la Specialized Roubaix, por ejemplo.

Que bicis o que webs me recomendáis para echarle un ojo?
Estoy hecho un lío, que si shimano tiagra , 105, ultrera, ruedas no se que....

Bueno después de la chapa, a ver que me decís.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"