Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Josexote muy bonita esa Orbea,carbono no?.Eso ya es otro tema,a disfrutarla ahora
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

kurly

Oker , no.se que más decirte que no te hayan dicho ya , mira también en maestre en bilbo , estan en pozas, al final de la calle direccion sagrado corazón sí espezi es la elegida , yo tengo una lapierre y me viene grande( no de talla) , demasiado cacharro para mi ,  creo que a los 140 de recorrido pocas veces les he sacado partido pero era joven y con € por esa época
Con respecto a 29" , pues se oye de todo

La camper la tiene uno de la cuadrilla y buena máquina

vallirana

Acabo de descubrir el hilo y me apunto!

Hace muchos años que voy saliendo por montaña y ahora también por carretera.

A ver cuando montamos una kd por Cataluña...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

tra´fi:k

Cita de: el_ri en Octubre 16, 2013, 12:28:34 pm
Hola, comparar una Conor con una Specialized es como comparar una Marco Polo por decir algo, con una Transporter T4 transformada y con techo.
Ambas sirven para lo mismo, pero no valen igual, por muchas cosas.

Specialized, es marca lider, junto con Cannondale, Scott y alguna otra. Por supuesto pagas eso, (...)


  Pues yo no estoy muy de acuerdo  :)

  Creo que distinguir calidades según el logotipo que aparezca en el cuadro que hay que tomarlo con muchos matices.

Hay que partir de la base que todo el mundo fabrica en China y Taiwan.   No olvidemos que Conor no tiene fábrica conocida y de que Specialized pertenece al grupo taiwanes Mérida. Incluso la probabilidad de que la Specialized y la Conor salgan de la misma fábrica es muy alta.
  Spezialized se gasta muchísima pasta en patrocinios (equipos y corredores BTT, Omega Pharma, Astaná, Saxo Bank, Lampre... incluso el mismo contrato de Contador), y ese gasto repercute en el precio final, es decir, lo pagan los que compran (compramos ;) ) esas marcas.


  Ahora, con la mano en el corazón, he de reconocer que si a mi me dan a elegir entre una Conor y una Specialized y me quedo con la segunda. ¿Por qué?, pues por que necesito que mi bici me guste, mirarla y que me entren ganas de salir con ella, y creo que una Specialized va a conseguir eso mejor que una Conor.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2013, 14:01:31 pm
 
  Ahora, con la mano en el corazón, he de reconocer que si a mi me dan a elegir entre una Conor y una Specialized y me quedo con la segunda. ¿Por qué?, pues por que necesito que mi bici me guste, mirarla y que me entren ganas de salir con ella, y creo que una Specialized va a conseguir eso mejor que una Conor.


A mi me pasa eso tambien, y me paso con la furgo...... Solo k no tengo dinero para una specialized...

Todo esta hecho en china, y por mi pequeñisima experiencia de fabricacion en china, fue el "chino" el k nos ofrecio las diferentes calidades....


Pon tu grano de arena.

miquel971

me apunto al hilo , con una specializes stummjumper del 2007 y una orbea onix tour
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

el_ri

Cita de: josexote en Octubre 16, 2013, 13:15:20 pm
Bueno por fín, después de esperarla con mucha ansia, tengo en casa la nueva Alma 2014.

Estoy como un niño el día de reyes, alucinado, emocionado, fffffff que ganas de darle caña!!!!!!!!! :razz:


Es el modelo M30, Ruedas mavic crossone, frenos, manetas, bielas y desviador SLX, cambio XT shadow.. Fox alante.. en fín, lo que pone en la web de orbea.

Yo le he puesto unos pedales normalitos, unos 520, un portabidones de plástico.. cuentakm.. lo típico.

El peso,, pesada en la báscula de casa.. con portabidones, cuentakm y pedales shimano 520.. 11 kg justos. Se puede rebajar mucho... le haré tubeless, cambiaré tija, potencia, manillar, etc..... pero eso será más adelante. de momento tengo yo mucho más margen para bajar peso que la bici..

FOTOS!!!!

Todavía en la tienda..


En casa mmmmmm gustazo.






Perdón por la calidad de las fotos.

Ya os contaré impresiones cuando la estrene..


Las fotos estan bien, la bici muy chula, la he visto hace poco en tienda y esta guapiiiiiisima. Las horquillas fox me gustan mucho mas que las Rock shox, y las bielas son una pasada.
El SLX lo tuve en la Trek top fuel y me parecio un grupo que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Las proximas fotos que sean asi:




el_ri

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2013, 14:01:31 pm
  Pues yo no estoy muy de acuerdo  :)

  Creo que distinguir calidades según el logotipo que aparezca en el cuadro que hay que tomarlo con muchos matices.

Hay que partir de la base que todo el mundo fabrica en China y Taiwan.   No olvidemos que Conor no tiene fábrica conocida y de que Specialized pertenece al grupo taiwanes Mérida. Incluso la probabilidad de que la Specialized y la Conor salgan de la misma fábrica es muy alta.

 


Hombre, aunque estoy de acuerdo en que no por ser CONOR es mala, por muy en Taiwan que se fabriquen si que pienso que nunca tendrán la misma tecnología detrás y que en su precio hay algo mas que los contratos de los pros y la publicidad. También debo decir que Specialized concretamente, tiene unas bicis en primera gama que da pena verlas, si, acabados y demás que si que parecen del Carrefour, hablo de bicis de 400€ y desde luego ahí si que no compraría Specialized y probablemente si Conor.

Personalmente, para mi, cannondale es la marca de referencia en MTB y siempre han ido por delante de todos en cuanto a desarrollo. Hoy en dia a todos nos parece normal que se bloquee una horquilla, hasta la mas simple, pero la fatty ya se bloqueaba en el 99 y al resto tardo mucho en llegar y ha sido la horquilla mas rigida que ha existido y ligera como ninguna.

El sistema de desplazamiento sobre pistas con rodamientos de las horquillas de cannondale esta muy por delante, tanto en suavidad como funcionamiento.

Ahora, el precio de Cannondale, no esta al alcance de todos y si el presupuesto no es problema, recomiendo una Scalpel a cualquiera, ya que tiene todas las ventajas de una doble y una rigida. Otra cosa son los autenticos machacas, que no necesitan la comodidad extra de la doble y prefieren rigida... pero estoy seguro que quien pruebe algo de esto no se arrepiente.

Entre mis elegidas y un poco por prioridades, estarían Cannondale - Trek - Orbea - Scott -Specialized, luego la lista puede ser interminable porque me gustan todas con sus pros y contras.

De hecho, aprovechando esta ultima presentación en el foro de la bici de josexote, el compi Oker, puede mirar a ver como andan de precios las Alma de aluminio, si le gustan claro. Personalmente me gustan mucho y recuerdo haber visto alguna esta primavera en tienda con muy buena pinta, eso si me suenan frenos SLX y quizás se le vayan de precio.

Todo esto desde mi humilde opinión, como ciclista, que he pasado por acero, aluminio y ahora carbono, tanto en montaña como en carretera.
Y desde luego que es muy importante que la bici te guste, porque si no.... ahi se quedara esperando.

galtzerdi

El_ri  .palmas enhorabuena por la nueva adquisición!!
Está wapisima,  .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

xaviaska

el_ri enhorabuena por la compra. Que la disfrutes. Me encanta! Si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta aproximadamente una bici así actualmente? (hace muchos años que no compro una bici de montaña, y no estoy al día). Viene a ser el equivalente actual de la mía, que en su día me costó, si no recuerdo mal, 120.000 pesetas (creo que fue poco antes de entrar en el €). Pero ¿Cuánto cuesta actualmente un maquinón como este?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Xarles

La bici está chula, pero yo me tiro más hacía KTM, FELT, CUBE y SCOTT.
He petado 2 cuadros TREK y aseguraban garantía de por vida, ale, ahí tenéis lo bien hechos que están los cuadros. Felt me encanta la línea de diseño y los geniales acabados, y qué decir de Cube o Scott....    Ahorrando estoy para pillarme una KTM Lycan 653.

Por cierto, las 29' no me gustan nada, si son para hacer pista y comerte kilometros aun, pero en trialera y sendero dificil a mas de uno lo he visto dando la voltereta y destrozar la llanta como si fuese de mantequilla.

Para mi la mejor medida 27'5 que espero no tardar mucho en llevarla entre las piernas.



Utilizad el jodido corrector!!!

el_ri

Cita de: galtzerdi en Octubre 18, 2013, 20:14:00 pm
El_ri  .palmas enhorabuena por la nueva adquisición!!
Está wapisima,  .baba



Que yo no he estrenado!!!!1
Pero si esta chula si!!!!!!

manusolares


Bueno como algunos recordareis
Hace un año estuve 3 días en el hospital por qué me tiro la bici
Y como ayer hizo un año que salí del hospital
Para celebrarlo corrí un duatlón
Eso sí, un duatlón pequeñito, 3,5+9,4+1,6
Pues a los 49 años y sin entrenar no se pueden hacer grandes glorias
[/b]

Xarles

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Y qué tiempo hiciste??
Mis felicitaciones campeón!!! Lo importante es acabarlo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

CURRA

CitarLa bici está chula, pero yo me tiro más hacía KTM, FELT, CUBE y SCOTT.
He petado 2 cuadros TREK y aseguraban garantía de por vida, ale, ahí tenéis lo bien hechos que están los cuadros. Felt me encanta la línea de diseño y los geniales acabados, y qué decir de Cube o Scott....    Ahorrando estoy para pillarme una KTM Lycan 653.


Me uno a esa opinión ,je,je... es que a principio de año estrené mi primera doble, una KTM PHINX 3.0 y estoy encantado, esta es:







"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".