Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

No se como vamos a acabar con esto, pero cada dia nuestro deporte se esta convirtiendo en mas arriesgado.
D.E.P.

Arroyomelenas

Hola yo soy de estos:
Arroyomelenas             Arroyomolinos (Madrid)              Btt

pikoloride


cuscus

Cita de: jimymax en Mayo 27, 2013, 19:09:55 pm
Ayer en Murcia mataron al padre de un colega de salidas, aficionado a la bici.
Al parecer el conductor dio positivo en alcohol.

D.E.P.

Que fuerte, que descanse en paz.

iVANdido

Triste noticia... montar por carretera, es aveces bastante arriesgado. Mas si te topas con alguien "puesto".


Cambiando de tema, hace poco que me he pillado esta montura



Alguien de por aqui le va este rollito?

Kardavere

Cita de: corvara en Mayo 24, 2013, 14:56:02 pm
Sin duda la Sierra de Urbasa  .baba .baba .ereselmejor


Totalmente de acuerdo. soy de la zona

Ahora, eso si: hasta que no llevemos una semana de sol no os lo recomiendo, porque con todo el agua y nieve que llevamos, en lugar de un culotte te tienes que poner un neopreno  .meparto
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kardavere

Cita de: jimymax en Mayo 27, 2013, 19:09:55 pm
Ayer en Murcia mataron al padre de un colega de salidas, aficionado a la bici.
Al parecer el conductor dio positivo en alcohol.

D.E.P.


Joder que mierda tio...  :'(
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

klaustere6820@gmail.com

y esa monty de street con esas ruedas?me gusta el color......le daba yo a ello.
referente a la bici de carretera es unas pena D.E.P.el compañero,es un riesgo salir por la carretera yo deje la carretera por la montaña en parte por eso,por mi zona hay camiones y autobuses,una vez vi a un alsa enganchar a otro ciclista con la puerta que llevaba abierta y le tiro a la cuneta.........y ni paro,ala semana lleve mi bici a la tienda y la cambie por una btt.
surfing with the alien

ENANO

Cita de: yerro en Mayo 30, 2013, 09:40:51 am
Triste noticia... montar por carretera, es aveces bastante arriesgado. Mas si te topas con alguien "puesto".


Cambiando de tema, hace poco que me he pillado esta montura



Alguien de por aquí le va este rollito?


Joder a mi me encantaría tener una pero.....  De peque andavamos por los acantilados pequeños de las playas del pueblo y en los bancos y encima de todo lo k podíamos....


Pon tu grano de arena.

iVANdido

Klaustere: esas ruedas son de 26"

ENANO: yo tambien hacía eso de cani, y tampoco pensaba que llegaría a tener una... y ya ves, surgió la ocasión y llevo un par de meses que mientras mis peques están en el parque, yo ando subiendome a tó lo que pillo mientras tanto  .panico
Por cierto, el verano pasado seguí algunas de tus indicaciones en la zona de Castillos del Loira. Fué una pasada. Espero repetir la experiencia en un par de años, pero esta vez como tu...en bici y con los crios!!!!

gigi

primero dar el pesame D.E.P, yo tambien soy de los quecambie la carretera por el monte
erro: muy guapa la bici... envidia sana me estas dando  .baba

kurly

Buenas
Una duda que igual no va aquí , cuando lleváis la Bike  en el portabicis, lleváis la silla puesta ?
Una fotillo de la xtrem


ENANO

Cita de: kurly en Mayo 30, 2013, 19:20:18 pm
Buenas
Una duda que igual no va aquí , cuando lleváis la Bike  en el portabicis, lleváis la silla puesta ?
Una fotillo de la xtrem



Yo si, pero la mia era delantera....

Bonita foto.....  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: yerro en Mayo 30, 2013, 13:10:45 pm
Klaustere: esas ruedas son de 26"

ENANO: yo tambien hacía eso de cani, y tampoco pensaba que llegaría a tener una... y ya ves, surgió la ocasión y llevo un par de meses que mientras mis peques están en el parque, yo ando subiendome a tó lo que pillo mientras tanto  .panico
Por cierto, el verano pasado seguí algunas de tus indicaciones en la zona de Castillos del Loira. Fué una pasada. Espero repetir la experiencia en un par de años, pero esta vez como tu...en bici y con los crios!!!!


Pues este año daremos la vuelta al lago konstanza......  ;). Joder..... K me veo......k mi hermano tiene una de las antiguas, con silllin....... Y no la usa.....  .meparto


Pon tu grano de arena.

godzy49

Cita de: kurly en Mayo 30, 2013, 19:20:18 pm
Buenas
Una duda que igual no va aquí , cuando lleváis la Bike  en el portabicis, lleváis la silla puesta ?




Me imagino que te refieres a silla tipo Hamax o similar... yo sí que la pongo (intento evitarlo si hago autovía-autopista por la aerodinamica), pero yo llevo el portabicis "bajado" de modo que las bicis no superan los 2m de altura. Eso si con la silla del peque superas los 2m ampliamente.

No olivides sujetar todas las correas para que no se destrozen...

Saludos