Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verykoki123

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 10, 2013, 10:24:13 am
El tema de federarme lo voy a mover ya, pero necesito un club, verdad?

no te hace falta club, pero me parece que si perteneces a un club te sale más barato

verykoki123

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 10, 2013, 10:26:19 am
El paro biológico lo hice ya y persiste... Si es tendiditis es mas leve que menisco, verdad?

si es tendinitis es más leve que menisco, se cura con reposo, antinflamatorios y un poco de masaje, a no ser que se haga crónica, que te darás la lata, el menisco habria que operarlo, pero estamos hablando por hablar, porque sin una radiografía y si ver como está tu rodilla no se puede decir gran cosa.
te recomiendo que no busques remedios caseros, ve a un traumatólogo, fisioterapeuta o medico deportivo y que te diga exactamente lo que tienes y te de un tratamiento.
suerte y a recuperarse de la lesión para darle a los pedales

FURGOLOVERs

Ya tengo la radiografía hecha, el martes voy al medico. Ya os contare, muchas gracias y muchas pedaladas!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

franh

Hola gente! me apunto a seguir este tema.

Ando todo lo que puedo (no me dejan en paz las lesiones) por las pistas y caminos de Orense con una Orbea sencillita que para mi nivel voy mas que sobrado.

Un saludo deseando volver a embarrarme despues del paron de navidad.  .bebemucho

manusolares

Cita de: franh en Enero 11, 2013, 12:14:40 pm
Hola gente! me apunto a seguir este tema.

Ando todo lo que puedo (no me dejan en paz las lesiones) por las pistas y caminos de Orense con una Orbea sencillita que para mi nivel voy mas que sobrado.

Un saludo deseando volver a embarrarme despues del paron de navidad.  .bebemucho


¿Andas por Ourense?
¿Por qué zona?
El pueblo de mi mujer está cerca de O Barco
Yo en verano pedaleo por esa zona
[/b]

migueliño

Cita de: manusolares en Enero 11, 2013, 18:18:59 pm
¿Andas por Ourense?
¿Por qué zona?
El pueblo de mi mujer está cerca de O Barco
Yo en verano pedaleo por esa zona
[/b]
Yo también frecuento la zona en verano, voy a un puebliño que se llama Villarino

manusolares

Cita de: migueliño en Enero 11, 2013, 22:07:10 pm
Yo también frecuento la zona en verano, voy a un puebliño que se llama Villarino


Yo voy al Concello de A Veiga
[/b]

franh

Enero 12, 2013, 13:57:42 pm #2272 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 19:48:02 pm por franh
Cita de: manusolares en Enero 11, 2013, 18:18:59 pm
¿Andas por Ourense?
¿Por qué zona?
El pueblo de mi mujer está cerca de O Barco
Yo en verano pedaleo por esa zona
[/b]


Pues de ahi al lado soy de Petin a 15 km. de O Barco, cuando andes por aqui y si no estoy con algo roto nos hacemos unas rutas y lo mismo te digo Migueliño.

manusolares

Cita de: franh en Enero 12, 2013, 13:57:42 pm
Pues de ahi al lado soy de Petin a 15 km. de O Barco, cuando andes por aqui y si no estoy con algo roto nos hacemos unas rutas y lo mismo te digo Manusolares.


¿Petin está cerca de A Rua Petin?
[/b]

franh

Cita de: manusolares en Enero 12, 2013, 14:01:07 pm
¿Petin está cerca de A Rua Petin?
[/b]


Petin es Petin y A rua es otro pueblo, la confusion de llamarlo "A rua Petin" o "A rua de Petin" viene de que es lo que pone en la estación de tren que es compartida por ambos pueblos que estan separados por un embalse.


manusolares

Aclarado
He pasado por allí
Normalmente para ir al pueblo, voy por O barco, Viloira, Santigoso, para arriba
Pero alguna vez he ido por A Rua, al Covelo
El verano pasado fuimos A Rua a comprar una tarta
Y resulta que estaba todo cerrado
Porque era la fiesta
[/b]

lekto

Cita de: josevivaro en Enero 05, 2013, 15:07:03 pm
Queridos Reyes Maaaaaagos, como este año he sido mas bueno que el pan quiero que me traigáis una bici,por ejemplo esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b3035


Por ciertp, mido 1,70m y segun el configurador he de pillar la talla S,la mas pequeña.Pero me da la sensación de que es eso, pequeña ¿?


yo mido lo mismo que tú y esa talla está bien.. por cierto, cual de las dos bicis es la que quieres??

Hay ma

jejeje, yo tambien mido 1'70, cuando la compré me dijeron que podia ser la S (mas nerviosa) y la M (mas asentada al ser un poco mas larga)
Me cogi la S y la verdad es que me pasé 4 salidas diciendo que me habia equivocado de talla. ahora te puedo decir que ya me he acostumbrado y que es una pasada, ahora si le noto que es mas nerviosa bajando y la disfruto. cuando cojo mi bici vieja que es la talla M me parece una choper para hacer km y punto. no me gusta nada. en fin eso es lo que me ha pasado a mi que no quiere decir que les pase a todos.
salud

la limoneta

Enero 13, 2013, 13:07:26 pm #2278 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 13:12:44 pm por la limoneta
Bueno pues después de muchos años y miles de Km con mi preciada Pinarello

creo que ha llegado el momento de darla un merecido descanso y cambiarla por un regalito que me han traido por sorpresa sus majestades los reyes magos




Aunque no seria serio abandonarla después de tantas horas juntos por lo que tras unos pequeños cambios  a partir de ahora sera mi compañera de viaje y empleada para los pequeños desplazamientos en las visitas a las ciudades o para ir a por el pan, o para darme el placer de un paseo por la playa o para ir a trabajar todo en plan tranqui que para batallas esta la otra



Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ENANO



Pon tu grano de arena.