Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: elite en Mayo 25, 2012, 14:03:39 pm
:o :o

Increíble foto!!

Yo también tengo las "Maxxis",me las compre hace unos 2 meses y ya las tengo casi desgastadas,pero van bien para mi gusto...


Una pregunta que me gustaría que opinaseis:
Qué preferiríais vosotros una bici. de competición por 11.000e o una  más simple de carretera por 12.000??
La verdad es que no se que decidir ya que una de competición es un poco incomoda,que opinaríais vosotros??

Salu2.


ja ja ja ja ja ja ja,  entre mis 4 bicis no hago 6000€ y tu solo en una 12000  ja ja ja ja ja ja

no se a lo k aspiras tu,  pero mis colegas los k compiten en master y se pelean los primeros puesto tienen bicis de 6000€ a donde vas con una de 12000 ?????

opino k es demasiado........

;)


Pon tu grano de arena.

chullas

Cita de: elite en Mayo 25, 2012, 14:03:39 pm
:o :o

Increíble foto!!

Yo también tengo las "Maxxis",me las compre hace unos 2 meses y ya las tengo casi desgastadas,pero van bien para mi gusto...


Una pregunta que me gustaría que opinaseis:
Qué preferiríais vosotros una bici. de competición por 11.000e o una  más simple de carretera por 12.000??
La verdad es que no se que decidir ya que una de competición es un poco incomoda,que opinaríais vosotros??

Salu2.


Que modelo de maxxis utilizas y que dureza ? No es normal que esten gastadas en 2 meses... A no ser que cada dia hagas 50km.

Respecto a tu pregunta si la bike es de carretera no puedo opinar porque no domino mucho. Un saludo



VW46

Cita de: chullas en Mayo 25, 2012, 10:21:25 am
Holaaaaaa gente ! Incluirme en la lista. Soy un amante de las bikes, practico rally, all mountain, enduro, free y dh. Bueno toco casi todas las modalidades excepto carretera, bmx y dirt. Y me voy a presentar con una super foto con doble sentido.*imagen borrada por el servidor remoto

Muy bonita tu Furgo y tu bici combinan muy bien los colores naranja y verde  .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pilo15

Yo por 11500 Leiros me pille esta que es mixta.


Joder, esque no me he podido resistir.
BONITAS maquinas.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

chullas

Cita de: VW46 en Mayo 25, 2012, 18:50:24 pm
Muy bonita tu Furgo y tu bici combinan muy bien los colores naranja y verde  .meparto .meparto


Gracias !

kenke

Cita de: chullas en Mayo 25, 2012, 10:21:25 am
Holaaaaaa gente ! Incluirme en la lista. Soy un amante de las bikes, practico rally, all mountain, enduro, free y dh. Bueno toco casi todas las modalidades excepto carretera, bmx y dirt. Y me voy a presentar con una super foto con doble sentido.*imagen borrada por el servidor remoto

no se si te has dado cuenta pero le has pegado la pegatina de la furgo a la bici, la que es orange es la furgo, ....gracias uno que sabe idiomas

ahora en serio  .baba  .baba
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

tonipe

Buenas!

Aquí un nuevo pedaleante!desde pequeño con la pasión por las bicis y practicante de las modalidades: carretera, ciclocross, cross-country y fixed! El descenso nunca lo he intentado... :'(

Aquí os pongo una foto de dos de mis cinco nenitas ;D La gorda y la flaca con tacos!


Aquí la gorda en plena ruta de Pedals de Foc este pasado verano

La de CX en la ermita de Sant Mateu ( Serra de Marina) litoral de Barcelona

Salut, pedales y KM!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

chaparro



Una pregunta que me gustaría que opinaseis:
Qué preferiríais vosotros una bici. de competición por 11.000e o una  más simple de carretera por 12.000??
La verdad es que no se que decidir ya que una de competición es un poco incomoda,que opinaríais vosotros??

Salu2.
[/quote]

Elite, llevas casi un año poniendo modelos de bicis que ninguna baja de 10000€ y pidiendo consejo para cual comprar (el dinero no es problema, según dices en varias ocasiones...) y aún no la has comprado.

Sinceramente pienso que no vas a comprar ninguna y que de bicis al menos de carretera tienes poca idea y lo corroboro cuando afirmas que lo que más se cambia en una bici es el cuadro o si compras una de estas bicis vas a tener problemas con los recambios, afirmaciones que dan más peso a lo que pienso.

Cualquiera que tenga de presupuesto 12000€ para gastarse en una bici y realmente fuese un enamorado de las mismas, te aseguro que no le cuesta ni un día comprarsela.


queitanon

bueno ,aqui presento a mi compañera en la carretera , la q nunca protesta ni discute y sabe hacerme feliz , ya pondre una foto tb de mi compañera en el monte , q esa si q discute conmigo a veces  .bici
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

Cita de: queitanon en Mayo 27, 2012, 16:09:44 pm
bueno ,aqui presento a mi compañera en la carretera , la q nunca protesta ni discute y sabe hacerme feliz , ya pondre una foto tb de mi compañera en el monte , q esa si q discute conmigo a veces  .bici

y la foto porcierto jaja

nunca llueve a gusto de todos

tony34

Cita de: VW46 en Abril 16, 2012, 20:20:20 pm

tengo las bicicletas justo detras mio ahora mismo. esto es una terapia muy dura solo en casa rodeado de bicicletas. voy a enloquecer .meparto .meparto
por cierto tienes muy buen gusto para las bicicletas .palmas .palmas .palmas


gracias,la verdad es que la gary fisher se quedo anticuada respecto a ergonomia pero me encantaba,la trek es supercomoda y haces rutas casi sin esfuerzo,se notan las supensiones mas modernas respecto a la otra.
saludos

Juanito de aSi eS

Cita de: pilo15 en Mayo 25, 2012, 21:50:30 pm
Yo por 11500 Leiros me pille esta que es mixta.


Joder, esque no me he podido resistir.
BONITAS maquinas.

Un saludo.


JODER!!!!!! k preciosidad!!!!!! estoy buscando una como esa, me daa igual el estado y donde estya pero QUIERO UNA!!!!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

vitorrecaminos

para los que os mole la bicis miraros este enlace miraros en las salidas de fin de semana terra alta via verde muy interesante
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0


Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)