Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

Cita de: chaparro en Abril 10, 2012, 11:28:57 am
y que cosas malas tienes esta specialized a parte del precio??? ;)


Las cosas malas de ella es el precio y los reparos,porque cuando tengas que cambiarle alguna cosa,logicamente te valdra mas caro.

chaparro

Cita de: elite en Abril 10, 2012, 11:32:59 am
Las cosas malas de ella es el precio y los reparos,porque cuando tengas que cambiarle alguna cosa,logicamente te valdra mas caro.


hay que darle muchíiiisima caña a una bici de carretera o pegarte un galletón muy gordo para tener que estar reparándola, otra cosa es que quieras cambiarle alguna cosilla, pero bueno, en bicis de estas caracgteristicas poca cosa puedes cambiar.

Mi consejo es qeu si te compres el modelo que te entre por los ojos, en bicis de alta gama los componentes son sota , caballo y rey o que te compres el cuadro que más te guste y te hagas la bici a tu gusto, con los componentes que más te gusten, te saldra al mismo precio que una comprada en tienda pero te la habras montado a tu gusto, te lo digo por experiencia, compras una bici, te gastas una pasta y al tiempo le empiezas a cambiar componentes y te dejas otro pastizal.

Asi que no merece la pena comprarte una bici montada sino un buen cuadro y poner componentes a tu gusto, por experiencia.

elite

Cita de: chaparro en Abril 10, 2012, 12:06:58 pm
hay que darle muchíiiisima caña a una bici de carretera o pegarte un galletón muy gordo para tener que estar reparándola, otra cosa es que quieras cambiarle alguna cosilla, pero bueno, en bicis de estas caracgteristicas poca cosa puedes cambiar.

Mi consejo es qeu si te compres el modelo que te entre por los ojos, en bicis de alta gama los componentes son sota , caballo y rey o que te compres el cuadro que más te guste y te hagas la bici a tu gusto, con los componentes que más te gusten, te saldra al mismo precio que una comprada en tienda pero te la habras montado a tu gusto, te lo digo por experiencia, compras una bici, te gastas una pasta y al tiempo le empiezas a cambiar componentes y te dejas otro pastizal.

Asi que no merece la pena comprarte una bici montada sino un buen cuadro y poner componentes a tu gusto, por experiencia.


Precisamente lo que mas se suele cambiar de una bicicleta es el cuadro y el cuadro es lo mas caro de la bicicleta te puede costar minimo 300e uno bueno,y de carretera aun mas....Pero si me compro una,siempre sera de tienda y nunca de milanuncios que esas si que estan hechas polvo.
Saludos.

chaparro

Cita de: elite en Abril 10, 2012, 12:35:06 pm
Precisamente lo que mas se suele cambiar de una bicicleta es el cuadro y el cuadro es lo mas caro de la bicicleta te puede costar minimo 300e uno bueno,y de carretera aun mas....Pero si me compro una,siempre sera de tienda y nunca de milanuncios que esas si que estan hechas polvo.
Saludos.


yo mi última bici de carretera la tenía anunciada en segundamano y en milanuncios y sabia que el primero que la viese en persona se la quedaría y asi fue, no estaba hecha polvo ni mucho menos sino que estaba nueva. Una bici se nota cuando le han metido caña, si entiendes un poco se ve muy rápido.

Viendo los modelos que te gustan seguramente conocerás la marca De Rosa, supongo que todavía harán las bicis a medida.

http://www.derosanews.com/

y.. suerte con la busqueda!

Islomon

Cita de: elite en Abril 10, 2012, 12:35:06 pm
Precisamente lo que mas se suele cambiar de una bicicleta es el cuadro y el cuadro es lo mas caro de la bicicleta te puede costar minimo 300e uno bueno,y de carretera aun mas....Pero si me compro una,siempre sera de tienda y nunca de milanuncios que esas si que estan hechas polvo.
Saludos.


¿¿??
Quieres decir que lo que mas se cambia de una bicicleta es el cuadro?
Yo creo que algo no he entendido bien. Si compras una bici de 9000€ y a los dos dias tienes que cambiar el cuadro..... mal vamos.

elite

Cita de: Islomon en Abril 10, 2012, 17:14:27 pm
¿¿??
Quieres decir que lo que mas se cambia de una bicicleta es el cuadro?
Yo creo que algo no he entendido bien. Si compras una bici de 9000€ y a los dos dias tienes que cambiar el cuadro..... mal vamos.



Me referia que lo que menos destaca,(menos te gusta)y mas te gustaria cambiar es el cuadro.
Pero principalmente el dinero no es problema.
Uno de los problemas que también he pensado es que si se te rompe algun accesorio y en ciertas tiendas no lo tiene por que tiene que ser de una cierta marca,tendré que ir buscando otras tiendas.
Ya os cuento,iré mirando.
Saludos. ;)

chaparro


...Harley...

....veo que el tema se va por las ramas !!  jejejejeje.....

...una cosa es una bici de paseo y otra bien distinta es una para entrenar , y como logica los precios son muy distintos. aunk no creo que nesecites gastarte 14mil euros en una bici para que luego todos te adelanten !!!  con una mas economica haces lo mismo y te ahorras un paston !!!  jejejejeje.......sobre los quadros de carbono ay muchos con garantia de por vida y no rompen asi de facil , aunk es cierto que muchas veces la gente los cambia por los nuevos colores o por mejores prestaciones en los ultimos modelos. ..

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

JoseLuisM

Bueno pues me apunto, la idea me parece muy buena, ya mismo me pongo a desempolvar la bici y a ponerla una tuerca que me falta en una de la bielas.
Hace un tiempo que no monto, por decirlo en plan suave, porque principalmente corro sobre la cinta en el gimnasio y hago lo que puedo que los años ya empiezan a notarse.

Nick                            Ubicacion                       Modalidad
JoseLuisM                  Guadalajara                        BTT

A ver si he conseguido bajar un poco mi cuidada barriga para cuando llegue el momento.

Saludos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

El pitufin

Venga vaa apuntar ahí a un jovenzuelo

   Nick                            Ubicacion                       Modalidad
El pitufin                        Valladolid                     BTT-Cicloturismo
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

chaparro

Hola, Me ha encargado  un familiar que vive fuera de España que le mire una bici de montaña con un presupuesto de 700-800 euros para llevarsela a su país. Con ese presupuesto calidad precio lo mejor que he encontrado hasta ahora es orbea con el modelo hydro master (750€) y la zenit (850€), ambos precios con descuento y unos componentes decentes.

Alguien que me eche una mano si sabe de algún modelo (sea del 2012 o 2011) que ronde el presupuesto y que este bien o sabe de alguna tienda donde tengan algún modelo con una buena oferta pues soy todo oidos.

Gracias de antemano. ;)


elite

Cita de: chaparro en Abril 11, 2012, 01:29:06 am
Hola, Me ha encargado  un familiar que vive fuera de España que le mire una bici de montaña con un presupuesto de 700-800 euros para llevarsela a su país. Con ese presupuesto calidad precio lo mejor que he encontrado hasta ahora es orbea con el modelo hydro master (750€) y la zenit (850€), ambos precios con descuento y unos componentes decentes.

Alguien que me eche una mano si sabe de algún modelo (sea del 2012 o 2011) que ronde el presupuesto y que este bien o sabe de alguna tienda donde tengan algún modelo con una buena oferta pues soy todo oidos.

Gracias de antemano. ;)


Yo te puedo ayudar,depende de lo que busque,esta está bastante bien y es de marca Trek,4900 Disc:
Precio  699 €
Temporada 2012


Características:Para los ciclistas aguerridos de fin de semana que buscan una bicicleta polivalente para la montaña y la aventura. Para los que necesitan una máquina fiable y con capacidad de respuesta para los caminos.
Las trek Elite ya valen mas caras sobre los 2.000e.
Foto:



No se si le gustará para su gusto,pero para el mio está bastante bien por su precio.

Saludos.

chaparro

Gracias por la información. Por un poco más son mejores las dos orbeas que he comentado, estan son:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_hydro/#especificaciones

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#presentacion

Es para el Norte de Italia donde los precios son bastantes más caros, en el último viaje hace un par de meses estuvimos mirando bicis y no bajaba ninguna de los 1200 euros con las características de estas orbeas, y las de carretera para flipar... Así que con esta va a ser la tercera que compro en España y se la llevan para Italia.

elite

Cita de: chaparro en Abril 11, 2012, 11:15:47 am
Gracias por la información. Por un poco más son mejores las dos orbeas que he comentado, estan son:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_hydro/#especificaciones

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#presentacion

Es para el Norte de Italia donde los precios son bastantes más caros, en el último viaje hace un par de meses estuvimos mirando bicis y no bajaba ninguna de los 1200 euros con las características de estas orbeas, y las de carretera para flipar... Así que con esta va a ser la tercera que compro en España y se la llevan para Italia.


Yo veo mejor la de trek,pero bueno eso ya va para el gusto de ti y de el.