Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nikol

gracias, ya e encontrado la pajina, la pongo porsi a alguien le acen juego con la bici, mi bici es azul y llas cubiertas d camuflaje azules le kedan de muerte, racing componens ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

leazpi

Cita de: elite en Abril 08, 2012, 11:44:54 am
Porfin alguien de ciclismo de carretera,no se si tu me podras ayudar pero necesito ayuda entre todos para elejir una bici de carretera,y estoy dudando entre estas:
De Giant,6,9km.8.000e aprox.


Esta no me la pueda permitir pero me gustaria tenerla,como ha todos,12.000e:

De carbono,7.000


Se llevan 1.000 de diferencia pero la verdad es que las dos estan bastante bien.

Yo no dudaria, me quedaba con la Orbea.

VW46

Yo me quedaba mas con la orbea con la giant estas pagando mucho la marca. Orbea tiene mejor relación calidad precio y el cuadro creo q tiene garantía de por vida
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elite

Cita de: txirrindulari en Abril 08, 2012, 14:14:31 pm
UN SALUDO ELITE,TIENEN LAS 3 BUENA PINTA.......TODO DEPENDE DEL USO KE LE VAYAS A DAR....SI VAS A KOMPETIR,VAS A ANDAR BASTANTE,TE GUSTA EXIJIRTE.........SI NO,TIENES MAS CORRIENTIKAS....YA TE DIGO K TODO DEPENDE DE LO K LA VAYAS A DISFRUTAR...UN SALUDIKO


Yo me suelo ir mas o menos los fin de semana y los lunes o martes , pero cuando es fiesta cómo estos  días de semana santa o verano casi todos los dias me suelo ir.

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 01:55:46 am
Yo me quedaba mas con la orbea con la giant estas pagando mucho la marca. Orbea tiene mejor relación calidad precio y el cuadro creo q tiene garantía de por vida


En eso tienes razón,en casi todas las bicis lo que más pagas es la marca,a mí de gustarme me gusta más la Orbea que la Giant y eso que vale 1.000 euros menos, logicamente me gustaria tener la del medio,pero claro ,aparte del pastón que vale,tienes que saber usarla bien.


Cita de: witget en Abril 08, 2012, 14:41:32 pm
Vaya pedazos de maquinas!! Cualquiera de las tres es la ostia. Yo me quedaría con giant. Te hacen buen precio?? Conozco una tienda que hace sobre el 15% mas o menos en marca giant. Yo me la compre allí. El 15 por ciento es sobre el precio tarifa oficial de la web de giant.


Sent from my iPad using Tapatalk


No se si me harán buen precio,yo creo que me la cobrarán por el precio que ya vale,si no también puedo ir mirando otras pero principalmente a mí me gustan más esas,si encuentro alguna más que me convenza la pondré.

La 1r Giant -8.000e
2n -12.000e aprox.
La 3r Orbea-7.000

Saludos. ;)

BonDia

Buenas a todos los bikers!

Aqui me apunto

BonDia             Girona       BTT/Raids


Buenas, suelo salir un dia a la semana. Normalmente entre semana por las mañanas. Otros dias voy a correr (por la montaña).  A parte del Btt, me gusta el tema de orientacion, por esto miro de participar en algun raid (ligero) que combina las dos disciplinas.

SAludos!


elite

Abril 09, 2012, 15:22:59 pm #1805 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 15:32:33 pm por elite
Yo esta por una rebajilla me la quedaria:
Haber quien adivina el precio o aprox.
Lo tiene todo perfecto,cuadro,manillar,sillon,horquilla seguro..


Tambien he encontrado otra que esta bastante bien de Orbea,ya pondré su imagen:
precio -

- Cuadro:   Orbea, Orca 
      - Tubería: - 
      - Horquilla:   Orbea, Orca 
      - Dirección:   Zeus, Carbon 1-1/8 

La transmisión
      - Grupo principal:   Campagnolo, Record 
      - Plato:   Zeus, Ziclon 39x53 
      - Bielas:   Zeus, Ziclon 
      - Eje de pedalier: - 
      - Cambio:   Campagnolo, Record 
      - Desviador:   Campagnolo, Record 
      - Cassette:   Campagnolo, Record 
      - Cadena:   Campagnolo, Record 
      - Manetas:   Campagnolo, Record 
      - Frenos:   Campagnolo, Record 

Las ruedas
      - Ruedas:   Mavic, Cosmic Carbone SL Premium 
      - Neumaticos:   Michelin, Pro Race 
      - Llantas: - 
      - Buje delantero: - 
      - Radios: - 
      - Zapatas: - 

Varios
      - Manillar:   Zeus, CAT III 
      - Potencia:   Orbea, Orca 
      - Sillín:   Selle Italia, SLR Trans Am 
      - Tija de sillín:   Zeus, CAT III 
      - Pedales:   Look, Keo Carbono 



VW46

Yo tengo una goka zero9 con dura-ace completo y con llantas dura-ace carbon. Es una pasada de bonita estoy súper contento con ella
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: witget en Abril 09, 2012, 21:16:06 pm
Vaya maquinas calzais,!!,,


Sent from my iPad using Tapatalk

Hay que cuidarse hermano ya sabes y a esa le acompaña una mondraker factor recién estrenada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

chaparro

Cita de: elite en Abril 08, 2012, 11:44:54 am
Porfin alguien de ciclismo de carretera,no se si tu me podras ayudar pero necesito ayuda entre todos para elejir una bici de carretera,y estoy dudando entre estas:
De Giant,6,9km.8.000e aprox.


Esta no me la pueda permitir pero me gustaria tenerla,como ha todos,12.000e:

De carbono,7.000


Se llevan 1.000 de diferencia pero la verdad es que las dos estan bastante bien.


¿¿Aún sigues buscando bici??? si teines pensado gastarte esa cantidad de dinero cualquier distribuidor te va ha hacer un buen descuento, en orbea hay 2 distribuidores en la provincia de zaragoza que hacen buenos descuentos, hasta un 20%.

chaparro

otra buena opción cuando quieres comprarte una bicicleta de esas caracteristicas y de ese precio es la siguiente: practicamente todos los distribuidores tienen para uso propio los  pepinos más gordos ya que la marca se les da muiy muy barata y de esa manera la pasean para que la gente la vea, pasado un año las suelen vender a mitad de precio respecto al PVP. De esa manera con el dinero que pillan compran el modelo nuevo y vuelta a empezar.

VW46

Cita de: witget en Abril 09, 2012, 22:26:56 pm
Oleeeeee!!!, .ereselmejor  .fotografo

vale ya colgaré unas fotos de mis tres señoritas que tengo en casa eso está hecho
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

furgoraider

Cita de: jb500 en Abril 08, 2012, 16:54:15 pm
Tom Bonnen vence en la Paris Robaux

Brutal!!!


Recital del bueno, me quedé ayer hasta las 3 de la madrugada a verlo  .baba Lastima que no entrara Flecha en el podio

;)

Islomon

Flecha el 4º que grande! y cierto que lastima que no haya quedado entre los 3 primeros

elite

Cita de: chaparro en Abril 09, 2012, 21:22:54 pm
¿¿Aún sigues buscando bici??? si teines pensado gastarte esa cantidad de dinero cualquier distribuidor te va ha hacer un buen descuento, en orbea hay 2 distribuidores en la provincia de zaragoza que hacen buenos descuentos, hasta un 20%.


Principalmente el precio no me importa mucho que digamos,lo que me importa es su calidad,la marca...etc
Si aun sigo buscando,yo mas que nada quiero una nueva,no ninguna,de milanuncios ni nada,porque esas bicicletas con los km que llevan lo unico que haccen es darte problemas y para eso prefiero una nueva.
Cita de: elite en Abril 09, 2012, 15:22:59 pm

Esta como puse vale 14.000euros,un paston,pero claro tiene sus cosas malas y sus cosas buenas






Ya os cuento,saludos!

chaparro

Cita de: elite en Abril 10, 2012, 11:18:05 am
Principalmente el precio no me importa mucho que digamos,lo que me importa es su calidad,la marca...etc
Si aun sigo buscando,yo mas que nada quiero una nueva,no ninguna,de milanuncios ni nada,porque esas bicicletas con los km que llevan lo unico que haccen es darte problemas y para eso prefiero una nueva.
Cita de: elite en Abril 09, 2012, 15:22:59 pm

Esta como puse vale 14.000euros,un paston,pero claro tiene sus cosas malas y sus cosas buenas






Ya os cuento,saludos!


y que cosas malas tienes esta specialized a parte del precio??? ;)