Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: VW46 en Marzo 28, 2012, 00:14:02 am
Hoy después de muchos años dedicandome solo a carretera he vuelto al btt con una mondraker factor. Menudo cambio pesa el doble, pero bueno aun guardo facultades


De getxo ?? De donde ?? Haber si salimos un dia juntos kon las btts....... Yo soy de Algorta, zona ikastola....  ;)


Pon tu grano de arena.

PaqueT4

Cita de: VW46 en Marzo 28, 2012, 00:14:02 am
Hoy después de muchos años dedicandome solo a carretera he vuelto al btt con una mondraker factor. Menudo cambio pesa el doble, pero bueno aun guardo facultades

Buena bici, sí señor! Yo tengo una desde hace hacecinco años y encantado con ella. A disfrutar!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ENANO



Pon tu grano de arena.

GaLLeGUeLo

Cita de: furgokike en Marzo 27, 2012, 23:38:38 pm
Chicos,  mirar que verguenza de pais y de policia...

Un padre acosado por la policia, por que usa una bici especial con doble silla atras.. le van a denunciar a los servicios sociales por ser un por ser un padre irresponsable... ver para creer..

¡La semana pasada me detuvieron la policía por llevar mis hijas al colegio en bicicleta! Me esperaban en salida del colegio los policias vestidos de paisanos en un coche no marcado... De forma agresiva me decían que la bici no esta homologada para llevar dos niños y me pidieron la ficha técnica de la bici (cosa ridícula ya que no existe). La bici es una Kemper Pack Max Duo que lleva una silla Bobike Junior un una Bobike Maxi  ambas homologadas según las normas europeas. Mis hijas tienen 5 y 2 años respectivamente.

Leer más aqui....

http://pozueloconpedales.blogspot.com.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html?spref=fb


La gente esta pirada, LA FICHA TECNICA DE LA BICICLETA, madre mia... sin comentarios.

ofm

Estoy buscando luces led pa la bici, con sistema de imanes. Alguien sabe donde encontrar bien y barato?

He visto estas:
http://www.reelight.com/
http://www.magtenlight.com/

Conoceis otras?

ENANO

Yo tengo una roja de las "baratas" 17€ pero o me gusta mucho..... Haber si te busco cual es....  ;)


Pon tu grano de arena.

ofm

Pq entiendo que poner el sistema de bujes-dinamo, es un pastizal, no?

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 17:56:25 pm
Yo tengo una roja de las "baratas" 17€ pero o me gusta mucho..... Haber si te busco cual es....  ;)


Ya me dirás :D

VW46

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 01:58:17 am
De getxo ?? De donde ?? Haber si salimos un dia juntos kon las btts....... Yo soy de Algorta, zona ikastola....  ;)

Vivo en las arenas lo de la vuelta cuando quieras pero dejame ponerme al día primero jeje es mucho tiempo sin darle a la montaña.pero un cofe en terraza cuando quieras
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nomade

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 12:40:41 pm
Hoy me ha llegado esto, es la "extreme bilbao 2" el año pasado estubo muy bien, animaros.....
http://www.jfgsport.com/pag/175/ii-extreme-bilbao-bizkaia-btt-2012.html

pues no la conocía ... habrá que apuntarla para ver si se puede
que tal la bilbao bilbao? yo llegue a las 8 .. me apunte ... sali a la 8.15 ... llegue a meta a la 13.20 ... y de vuelta a casa ... a las 15h estaba tomando vermout en santander
todo un poco rápido pero hasta hizo buen tiempo ... quitando el vientecito de cara en el tramo final ... otro año a ver si quedamos  ;)

VW46

hola me gustaria haceros una pregunta. he hecho 2 salidas con mi mondraker factor nueva y alvolver de la segunda el freno me rozaba. he intentado ajuastar la pinza y esta tan justa con el disco que no consigo quitarselo del todo. me imagino que esto será normal , la bici de carretera no tenia estos problemas.gracias de antemano
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Jimenetas

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 12:37:40 pm
hola me gustaria haceros una pregunta. he hecho 2 salidas con mi mondraker factor nueva y alvolver de la segunda el freno me rozaba. he intentado ajuastar la pinza y esta tan justa con el disco que no consigo quitarselo del todo. me imagino que esto será normal , la bici de carretera no tenia estos problemas.gracias de antemano


Como has ajustado la pinza? siempre va justo de espacio pero suele quedarse bien ajustando la pinza..

Pero si es nueva la puedes llevar a la tienda para que te la pongan ellos no?

PaqueT4

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 12:37:40 pm
hola me gustaria haceros una pregunta. he hecho 2 salidas con mi mondraker factor nueva y alvolver de la segunda el freno me rozaba. he intentado ajuastar la pinza y esta tan justa con el disco que no consigo quitarselo del todo. me imagino que esto será normal , la bici de carretera no tenia estos problemas.gracias de antemano

Hola, prueba a aflojar la pinza, apretar totalmente la maneta de freno, apretar los tornillos que sujetan la pinza, soltar la maneta y comprobar que si roza... si aún así sigue rozando, en la tienda dónde la hayas comprobado deberían solucionártelo. Cuándo la bici es nueva suele tardar un poco en que todo quede perfectamente ajustado, "el rodaje".
Suerte!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

VW46

Muchísimas gracias por las respuestas la he soltado la pinza y he intentado regularlo a mano pero no lo he conseguido del todo mañana intento lo q me habéis comentado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas


Jimenetas