Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixin

Qué tal compañeros!!
Estoy buscando un sillín anatómico que no sea muy caro y he encontrado este.
SUPREMEBASE ANATOMIC

No he encontrado ninguna review sobre el, pero me parece majete. ¿Alguno pilota de sillines?

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

chaparro

Cita de: felixin en Marzo 20, 2012, 15:57:41 pm
Qué tal compañeros!!
Estoy buscando un sillín anatómico que no sea muy caro y he encontrado este.
SUPREMEBASE ANATOMIC

No he encontrado ninguna review sobre el, pero me parece majete. ¿Alguno pilota de sillines?

Saludos!!


el tema de los sillinis es un mundo. Yo tenía problemas con el que montaba mi bici, se me dormia todo el mondongo,jejejeje así que tube  que cambiarlo por uno antiprostático. Te acosejo que si te vas a gastar pasta vayas a una tienda donde te los  dejen probar, yo lo hice con unos cuantos, prologo, selle italia, etc.... y al final me decante por el selle italia slr antiprostático yva de pm, una maravilla, caro pero efectivo y super cómodo. Cada culo es  un mundo..jejeje.

jb500

chaparro, tienes toda la razon, despues de probar 55.687.439 sillines diferentes, al final llevo uno de oferta del decathlon, comprado por 15 lerus, es el que mejor se adapta a mi "fachada posterior" :-)

por lo que he ido probando, lo mas importante es que sea de los abiertos en el centro, es la manera de que no se duerma la "caja de herramientas"

eso si, prueba todos los que puedas, cada culo es unico  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

felixin

Bueno, creo que probaré este, se parece bastante al que tengo pero con abertura en el centro que es lo que busco como imprescindible en mi futuro sillín.

Gracias por las respuestas.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Luisma

Marzo 21, 2012, 11:54:32 am #1759 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 11:59:29 am por Luisma
Efectivamente cada culo es un mundo, yo tambien he probado unos cuantos y sin duda el que mejor me ha ido por mucho ademas, es este http://klfast.com/es/sillines/243-fi-zi-k-arione-.html son caros pero me ha resultado comodisimo.
Para mountain de la misma marca el modelo antares es el que mas he usado

Ahora en la de bici de Triatlon estoy usando este otro http://klfast.com/es/sillines/242-ism-adamo-road.html que tambien es muy comodo pero a todo el mundo no le va igual de bien, la bici queda curiosa con el
*imagen borrada por el servidor remoto

Jimenetas


Pisotones

Cita de: Luisma en Marzo 21, 2012, 11:54:32 am

Ahora en la de bici de Triatlon estoy usando este otro http://klfast.com/es/sillines/242-ism-adamo-road.html que tambien es muy comodo pero a todo el mundo no le va igual de bien, la bici queda curiosa con el
*imagen borrada por el servidor remoto


Lo del Triatlon a parte de la condición física y mental tiene un merito añadido, o por lo menos así lo veo yo, y es coger la bici después de nadar en la playa. No hay nada mas incomodo que tener el cuerpo lleno de sal marina. En entrenos te podrás meter bajo la ducha, pero en competición me imagino que no.

Luisma

Siempre o casi siempre hay duchas en las carreras, depende de lo que te espere luego, pues detienes mas o menos en la ducha
Si la carrera es corta, pasas volando por la ducha, si te esperan 180km de bici pues ya te lo tomas con mas calma jeje


El_Navarro_Errante

Otro mas que se une al club

  nick                   ubicacion                     modalidad 
SnipesPJ             Navarra                          BTT
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

chaparro

hola,  estoy buscando una btt para poder llevar en la furgo tranquilamente, es decir, sin miedo a que te la levanten en el mismo momento que te das la vuelta (la que suelo usar no me fio el dejarla ni de coña), por eso, si alguien quiere vender una bici que no sea un hierro pues aqui estoy para hablar, quiero una bici que me sirva para hacer rutas sin llegar a la furgo con ganas de tirarla a la chatarra, jejeje, uan bici básica pero que este bien, me da igual que sea viejuna, si a alguien le interesa un cambio por un avance action 4 nuevo, solo monté para ver como era y luego fue a la bolsa y esta guardado en un armario pues tb se puede hablar.
Bueno, gracias a todos ;)

Charleti

     Pues yo también soy ciclista, tengo de MTB y de carretera, pero esta última me gusta menos, la uso algunos dias para ir a currar que son 60 km, y tengo una carretera sin tráfico, me cruzo como mucho 2 ó 3 coches en los 60 km, dificil de creer, es una carretera de confederación Hidrográfica.

    Ultimamente de tranki, que vamos en plan family con remolque y bebé desde hace 7 meses.

    Saludos.

     Por cierto lo tengo justito para llevar las dos MTB y el carro en la furgo, fiat scudo, dadme ideas.

ENANO

Cita de: Charleti en Marzo 26, 2012, 22:37:24 pm
     Pues yo también soy ciclista, tengo de MTB y de carretera, pero esta última me gusta menos, la uso algunos dias para ir a currar que son 60 km, y tengo una carretera sin tráfico, me cruzo como mucho 2 ó 3 coches en los 60 km, dificil de creer, es una carretera de confederación Hidrográfica.

    Ultimamente de tranki, que vamos en plan family con remolque y bebé desde hace 7 meses.

    Saludos.

     Por cierto lo tengo justito para llevar las dos MTB y el carro en la furgo, fiat scudo, dadme ideas.


Joder 60 al curro !! Menuda tirada.........

No tienes porta bicis ??  Pues si es asi terrecomiendo los de bola.....   ;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Chicos,  mirar que verguenza de pais y de policia...

Un padre acosado por la policia, por que usa una bici especial con doble silla atras.. le van a denunciar a los servicios sociales por ser un por ser un padre irresponsable... ver para creer..

¡La semana pasada me detuvieron la policía por llevar mis hijas al colegio en bicicleta! Me esperaban en salida del colegio los policias vestidos de paisanos en un coche no marcado... De forma agresiva me decían que la bici no esta homologada para llevar dos niños y me pidieron la ficha técnica de la bici (cosa ridícula ya que no existe). La bici es una Kemper Pack Max Duo que lleva una silla Bobike Junior un una Bobike Maxi  ambas homologadas según las normas europeas. Mis hijas tienen 5 y 2 años respectivamente.

Leer más aqui....

http://pozueloconpedales.blogspot.com.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html?spref=fb

VW46

A ver si me añadís  a la lista!!!!!
Nick.              Ubicación                 Modalidad
Vw46.             Getxo.                     Btt/ carretera
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Hoy después de muchos años dedicandome solo a carretera he vuelto al btt con una mondraker factor. Menudo cambio pesa el doble, pero bueno aun guardo facultades
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas