Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RikiRiki

¿va alguien a la Euskadi Extreme?

Lo que os he leido de si una bici de 700 o 3000, como todo, dentro de un margen hay bicis buenas o malas por 600€ y hay bicis buenas y malas por 3000. Cada uno tiene que saber el uso que le va a dar a la bici y en funcion de sus posibilidades cojer lo mejor, mi consejo es que no se fie de las revistas y del 90% de los vendedores de bicis, lo mejor es pedir opinión a gente y luego contrarestrarlo con lo que diga el tendero.

Pero recordar que lo importante es andar en bici.

Trencalòs

Cita de: Lofoten en Septiembre 18, 2011, 17:55:13 pm
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...


Dos comañeros con los que voy tiene en sus T5 el carrybike, mientras que yo me compré el original de VW. Te aseguro que no hay color. A ellos sólo les oigo decir que pedazo portabicis llevo, que si el mío no vibra, que si el mío no hace ruidos, que si el mío queda totalmente integrado, que si el mío .......  Vaya, que el día menos pensado igual me lo roban  :P ;D

Yo veo que el de vw está mucho más bien construido (sin eso decir que los Carrybikes no sean buenos). Los Carrys están bien peeeeero .... no son como el de vw.

A malas, te compras el de vw (que si lo pillas al comprar la furgo te saldrá más barato) y si luego no te gusta, lo vendes (por que te aseguro que lo venderás ya que van muy buscados --¿Pq será?).

;)

Lofoten

Si, Trencalòs, llevas razón..es lo que siempre he pensado, tenía decidido el de VW, pero en la ultima semana, tres compañeros de los que siempre vamos a las cicloturistas me metieron la duda en el cuerpo, argumentando sobre todo la mayor modularidad, facilidad de recambios, o facilidad de bricos para el carry... y problemon para el menda... ajajaj, además, hay tanto sobre este tema en el foro...ajajajaj asi que todavia estoy en plena decision...
Por un lado la modularidad, y el precio, y por otro la fiabilidad o estabilidad...

Algo interesante que has dicho es lo de aprovechar el buen precio del vw ahora, y luego si eso, se venden muy bien...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

tinerfe vw

Aqui os dejo el material que uso y la bici que es de mountain biker pero sin los donuts si no con los de carretera ,saludos campers.

                     Casco Cratoni con una luz trasera adaptada



.
                      Casco con barbuquejo para cuando hago el bestia


                      Casco desmontado sin barbuquejo cuando hago carretera


                       Bici SCOTT G-ZERO F2X


                      Cuadro de la bici


                      Puesto de conduccion con velocimetros, desnivel y reloj de pulsaciones, y acople de alumbrado


nikol

buenas conpañeros, algien por aki pratika biketrial? O conoce alguna tienda k toke bastante el tema?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jb500

Septiembre 24, 2011, 21:23:04 pm #1490 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 21:25:16 pm por jb500
holaaa

no se si sera el mejor lugar donde ponerlo, pero me vendo la bici de carretera, una Cannondale CAAD3 R500 azul, me va un poco grande y en tiradas largas me casca la rodilla  :'(

aqui teneis alguna foto



v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgoraider

Cita de: nikol en Septiembre 23, 2011, 18:45:29 pm
buenas conpañeros, algien por aki pratika biketrial? O conoce alguna tienda k toke bastante el tema?


Yo no lo practico, pero vivo cerca de la casa monty, si te puedo ayudar en algo...  ;)

furgoraider

A los que vivan cerca de Barcelona, estamos ya con los preparativos de la IX PEDALADA NOCTURNA BTT

Toda la info la iremos actualizando en el bloc: http://www.bttnocturna.blogspot.com/  .bici

salut!!

ENANO

Mañana la castro btt, este año mas dura y compartida con los k hacen a pie, corriendo y andando, no se si me parece buena idea ?? Haber k tiempo nos hace ??
.bici .bici .bici



Pon tu grano de arena.

nikol

Cita de: furgoraider en Septiembre 26, 2011, 11:19:34 am
Yo no lo practico, pero vivo cerca de la casa monty, si te puedo ayudar en algo...  ;)
es  mui bueno saver k algien vive cerca de esa casa, lo tendre mui en cuenta, muchas gracias por decirlo, un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

lekim11


ENANO

Cita de: lekim11 en Octubre 10, 2011, 23:02:52 pm
un dia cualquiera por la sabana:

http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M



Ostia!! Pa matarse....


He visto tu blog, muy bueno

ktal el carrito?

Es el plagio del boob ??

A un amiguete mio le duro el primer dia 700 metros je je je, aunque creo k no apreto bien el pasador, porke rompio el eje.....


Pon tu grano de arena.

lekim11

Pues si, es una mierda jajajj, pero por 100 pavos no puedes esperarte mucho.

A mi me mandaron el eje mas corto de lo normal, pero con una varilla roscada se solucionó el problema. Luego las asas de la bolsa, impermeable eso si!, se descosen de mirarlas, y la rueda se desinfla en pocos días.

Por lo demás, me va bien.

ENANO

Cita de: lekim11 en Octubre 11, 2011, 01:16:40 am
Pues si, es una mierda jajajj, pero por 100 pavos no puedes esperarte mucho.

A mi me mandaron el eje mas corto de lo normal, pero con una varilla roscada se solucionó el problema. Luego las asas de la bolsa, impermeable eso si!, se descosen de mirarlas, y la rueda se desinfla en pocos días.

Por lo demás, me va bien.


Los de la rueda sera solo la camara, lo del asa es mas grave, aunque a mi colega no le ha dado problemas todabia.. Sera dificil de coser...

Terdriamosmk abrir un hilo de carros.....

    ;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Octubre 11, 2011, 08:55:46 am
Los de la rueda sera solo la camara, lo del asa es mas grave, aunque a mi colega no le ha dado problemas todabia.. Sera dificil de coser...

Terdriamosmk abrir un hilo de carros.....

    ;)

o un foro de turismo con alforjas y carritos jeje