Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: nomade en Mayo 24, 2011, 23:09:23 pm
como bien dice asturflandes es pa humanos ... un poco piraos, pero merece la pena el ambientazo
yo jamas habria pensado en poder hacerlo, pero me animaron y vualáaaa
animate para el 2012 que merece la pena


ya estoy animau !!

solo por curiosidad cuanto cobran la inscripcion ??

;)


Pon tu grano de arena.

asturflanders

Creo que fueron 45€, parece caro, pero viendo, todos los avituallamientos, puestos de mecanica.... teniamos hasta un helicopero!! no me parece nada caro

ENANO

Cita de: asturflanders en Mayo 25, 2011, 12:32:22 pm
Creo que fueron 45€, parece caro, pero viendo, todos los avituallamientos, puestos de mecanica.... teniamos hasta un helicopero!! no me parece nada caro


no no me parece caro, una de las ultimas k he hecho k fue la castro castro con la flaca, me cobraron eso y .......................................

8)


Pon tu grano de arena.

leazpi

Ojala podamos vernos todos la siguiente edicion, pero segun comento gente de la organizacion, tienen pensado en alargarla de 15 a 20 kilometros y al mismo tiempo incrementar el desnivel acumulado. Ya me parece duro el recorrido que han mantenido durante cinco años, si todavia lo hacen mas duro, algunos necesitariamos dos dias para terminarla.
Si es asi, no entiendo, que quieren conseguir los de la organizacio, si entre todas las pruebas, acumular 10000 personas, o de lo contrario han echado la toalla y no quieren seguir intentandolo.


asturflanders

Por lo que yo escuche en la prueba uno de los que iba en un tamden verde, es el hijo de uno de los organizadores del soplao, y que el año que viene lo iban a hacer mas duro. Miedo me da  :-\

ENANO



Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

miedo?? que es eso? si este año hemos echo 165km, pues el año que viene 180 ENTRE PECHO Y ESPALDA!!!!! y si hace falta 2 dias pues dos dias!!!!!!!  .palmas .palmas

pa el año que viene algien se anima para la de la carretera?350km ENTRE PECHO Y ESPALDA!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

nomade

Cita de: leazpi en Mayo 25, 2011, 15:13:04 pm
Ojala podamos vernos todos la siguiente edicion, pero segun comento gente de la organizacion, tienen pensado en alargarla de 15 a 20 kilometros y al mismo tiempo incrementar el desnivel acumulado. Ya me parece duro el recorrido que han mantenido durante cinco años, si todavia lo hacen mas duro, algunos necesitariamos dos dias para terminarla.
Si es asi, no entiendo, que quieren conseguir los de la organizacio, si entre todas las pruebas, acumular 10000 personas, o de lo contrario han echado la toalla y no quieren seguir intentandolo.

Pues ya me trataré de enterar pues conozco a todos los organizadores, pero nadie me comentó nada de esto.  .loco1

gelitos

dice la leyenda que incluiran la subida de saja a tudanca :o :o :o

elmoscón

Mayo 25, 2011, 23:11:57 pm #1359 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 23:19:28 pm por elmoscón
Pues a mi me surgen unas dudas, estáis aquí hablando de montón de kilómetros y horas encima de una bici. ¿Cómo hacéis pa que no os duela el culo? Porque lo que es yo, a pesar de haberme comprao uno de esos pantalones molones con acolchao, como esté más de media hora en la bici luego me paso tres días sin poder sentarme.   ;D
¿Es por qué soy muy macho machote?  .meparto

jb500

holaaa

los pantalones ayudan, pero lo que funciona es el "callo"...  .meparto

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

asturflanders

Yo estoy de andar en bici y algo de callo tendre, pero te aseguro que despues de 12 horas de bici me dolia mas el asterisco que las piernas. Tambien influye la calidad de la badana (parte acolchada) del culote

elmoscón

Cita de: asturflanders en Mayo 25, 2011, 23:20:16 pm
Yo estoy de andar en bici y algo de callo tendre, pero te aseguro que despues de 12 horas de bici me dolia mas el asterisco que las piernas. Tambien influye la calidad de la badana (parte acolchada) del culote

Va a ser que el pantalón no es muy bueno, seguramente el sillín tampoco, y además yo no tengo callo... ¡Pa la próxima ato un cojín de casa en el sillín que ago más amortiguará!

ENANO

Pues todo hace,.........un buen sillin, un buen pantalon, y muchas horas........


Yo tengo un pantalon de decthlon, con bolsillos con badana por dentro estoy muy contento, pero para rutas muy largas, tipo extrem bardenas y cosas asin prefiero llebar el culote del foro, k es de GEL y es cojonudo.


       ;)


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Mayo 26, 2011, 00:17:21 am
... prefiero llebar el culote del foro, k es de GEL y es cojonudo.


Dichoso de tí que lo pediste con GEL .... ainssss. ... Te lo cambio por uno igualito pero sin GEL, jajaja.  :P  :)

En eso sí que me equivoqué, porque más tarde me compré otro coulot (un Spiuk) con GEL y ... es la leche!!.

;)