Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rafafá

Así me gusta, fotos fotos fotos!! Vaya diferencia de clima con la anterior que puse yo jejee
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

leazpi

Cita de: asturflanders en Abril 09, 2011, 10:19:27 am
Este año voy al soplao por primera vez, a los que ya fuisteis otros años ¿Como esta el tema de la pernocta? ¿Hay sitio suficiente en la zona que ponen para furgos?

A la entrada y al lado de un hotel y el polideportibo, suelo ir yo y otros muchos a pernoctar, buen sitio, tranquilo y muy cerca de la salida.
Nos vemos el 21 en Cabezon de la sallll



Freedom00

Heyyyy peazo de hiloooo   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas           enorawena juanjogava

Mi caso, aunque aun este en busca de furgo (ya tengo algunas fichadas y siento que pronto la tendré  :) ), tengo bici de montaña, monociclo y además soy monitor de spinning!!  .loco2  .panico
Sitio en la furgo para "mis niñas" debe de haber... es una premisa clara  .meparto

Un abrazo a todos!!

FURGOLOVERs

Otro mas para la lista:

FURGOLOVERs        Sevilla                 Cicloturismo / BTT

Cualquier ruta que querais organizar por la zona, contad conmigo.

Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Rafafá

Buenas como sé que los dos andan por aquí también, a ver si Furgokike o Migueliño se animan a colgar las fotos de la ruta de mtb de la nacional. Un placer pedalear con todos vosotros.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

chaparro

que os parece la última bici que he comprado???? la utilizo como medio de transporte en mi pueblo. Pesa un quintal pero bueno..... dicen que sarna con gusto no pica....



ENANO

Cita de: chaparro en Mayo 02, 2011, 21:17:07 pm
que os parece la última bici que he comprado???? la utilizo como medio de transporte en mi pueblo. Pesa un quintal pero bueno..... dicen que sarna con gusto no pica....





Joder pues ami me gusta........


Y dices k pe mucho ?? Pues no parece..........



  .fotografo


Pon tu grano de arena.

chaparro

Cita de: ENANO en Mayo 03, 2011, 01:03:07 am

Joder pues ami me gusta........


Y dices k pe mucho ?? Pues no parece..........



  .fotografo



Pesa comparandola con las otras bicis que tengo, qeu son de carbono. Andas con esta y entre que pesa mucho más y es de piñon fino, pues no tiene nada que ver, pero es un gustazo llevarla.

Txubaka


Carolus


chaparro

Cita de: Txubaka en Mayo 03, 2011, 10:18:35 am
Es preciosa ando buscando algo de ese estilo   .baba


echale un vistazo a esta página, http://www.flying-pigeon.es/shop/index.php, son bicis de la marca flying pigeon, es la tipica bici que llevan los chinos desde los años 50, es un mito y símbolo en china, en esta página hay algo de historia sobre esta marca. Además de ser bicis iguales a las que llevaban nuestros abuelos, frenos de barilla, sillin con muelles, etc etc... su precio no esta nada mal y la gente que las importa (los que aparecen en la página) parecen gente muy seria, yo la compre la semana pasada y en dos días la tenía en casa y por lo que he hablado con  ellos se les ve buena gente.

bueno, a ver si pronto veo por ahí otra flying pigeon...

un saludo.

ENANO

Cita de: chaparro en Mayo 03, 2011, 08:47:02 am

Pesa comparándola con las otras bicis que tengo, qeu son de carbono. Andas con esta y entre que pesa mucho más y es de piñon fino, pues no tiene nada que ver, pero es un gustazo llevarla.


claro claro los k tenéis poderío   ;) ..........................................  si llenarías los hierros k tengo yo seguro k no te pesaria je je j eje  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

ewi_not_falling

me uno dentro de los furgobikers pero sin furgo xDDDD yo soy de MTB
disfruta cada día que pasa como si fuera el último.