Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Powell

Epero hacerme pronto con una de carretera cutre y muy barata para dar algun paseo y a ver si asi me animo a hacer alguna prueba de carretera que nunca he echo, y me estais dando envidia jejeje

Un saludo!!

ENANO

Cita de: Powell en Marzo 23, 2011, 11:18:20 am
Epero hacerme pronto con una de carretera cutre y muy barata para dar algun paseo y a ver si asi me animo a hacer alguna prueba de carretera que nunca he echo, y me estais dando envidia jejeje

Un saludo!!


no se si tendreis por alli, (en bilbo hay) pero mi hermano pillo una muy maja en el CASH CONVERTER, y es la 3º bici k compramos alli.......

;)



Pon tu grano de arena.

Powell

Cita de: ENANO en Marzo 23, 2011, 11:26:48 am
no se si tendreis por alli, (en bilbo hay) pero mi hermano pillo una muy maja en el CASH CONVERTER, y es la 3º bici k compramos alli.......

;)


Pues muchas gracias, si que me pasaré a ver que encuentro!!


...Harley...

Cita de: Powell en Marzo 23, 2011, 12:35:51 pm
Pues muchas gracias, si que me pasaré a ver que encuentro!!



...no se que tipo buscas pero tengo una de carretera impecable en venta......por si te interesa....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Powell

Cita de: ...Harley... en Marzo 23, 2011, 12:39:07 pm

...no se que tipo buscas pero tengo una de carretera impecable en venta......por si te interesa....


Pues busco algo muy barato y cutre Harley, me imagino que no será el caso, no? que es lo que vendes?

Me acabo de comprar otra de montaña y esto es solo por tener para algun día suelto

articotico


La belleza salvara al mundo.

leazpi

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 22, 2011, 21:48:04 pm
Si, asi es, espero que nos veamos en otra, si puedo ire a Castro Castro, si el trabajo me lo permite al menos.


leazpi era tu el k me saludo en el alto de umbe verdad?haber parau y te iba acer sudar un poko kapullo!!!!!!! .meparto


Por eso no me pare .meparto .meparto
Aunque seguro que hubiera sido mejor ir contigo, por que con el que iba me izo estirar el cuello en cada cuesta.
Lo bueno, que ahora mido un poquito mas .meparto .meparto
Que hacias parau en Umbe,???  seguro que reservando sitio pa comer eee. Ondo izan.

leazpi

Cita de: ...Harley... en Marzo 23, 2011, 12:39:07 pm

...no se que tipo buscas pero tengo una de carretera impecable en venta......por si te interesa....


No estaria de mas si cuelgas algunas fotillos, a lo mejor es algo que pueda interesar a mas gente!

Juanito de aSi eS

Cita de: leazpi en Marzo 23, 2011, 20:36:52 pm
Por eso no me pare .meparto .meparto
Aunque seguro que hubiera sido mejor ir contigo, por que con el que iba me izo estirar el cuello en cada cuesta.
Lo bueno, que ahora mido un poquito mas .meparto .meparto
Que hacias parau en Umbe,???  seguro que reservando sitio pa comer eee. Ondo izan.


aupa leazpi,estaba en umbe esperando a un colega que sufrio la de dios pa acabar la martxa.al final le tuve que empujar en los ultimos repetxos pero bueno algun dia el ar lo mismo conmigo ajajjajajaja.tienes que ir a zumarraga? miralo goierrike.net. si kieres vamos y te intento segir  .nono .nono

enano no te vi que pena !!!!!!! y si llevabas el culotte del foro me habria fijado fijo,otra vez sera
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

leazpi

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 23, 2011, 21:32:43 pm
aupa leazpi,estaba en umbe esperando a un colega que sufrio la de dios pa acabar la martxa.al final le tuve que empujar en los ultimos repetxos pero bueno algun dia el ar lo mismo conmigo ajajjajajaja.tienes que ir a zumarraga? miralo goierrike.net. si kieres vamos y te intento segir  .nono .nono

enano no te vi que pena !!!!!!! y si llevabas el culotte del foro me habria fijado fijo,otra vez sera


Ese fin de semana, hemos organizado una FERIA DE LA CERBEZA o Garagardo festa a favor de una clasica elite sub 23 valedera para la copa de espana, una trabesia btt que organizamos el dia 18 de septiembre, apta para todos los publicos y si nos llega queremos organizar un dia de ciclocros para todas las categorias.
Si quieres despues de la etapa zero, puedes venir a comer codillo, saltxitxas con pure postre, acompañado de 10 marcas diferentes de cerbeza.
Os podeis animar a pasar un finde diferente, entre Zumarraga y Legazpi.
Seguro, que si probais,  no os arrepentireis.

Juanito de aSi eS

Cita de: leazpi en Marzo 23, 2011, 22:28:03 pm
Ese fin de semana, hemos organizado una FERIA DE LA CERBEZA o Garagardo festa a favor de una clasica elite sub 23 valedera para la copa de espana, una trabesia btt que organizamos el dia 18 de septiembre, apta para todos los publicos y si nos llega queremos organizar un dia de ciclocros para todas las categorias.
Si quieres despues de la etapa zero, puedes venir a comer codillo, saltxitxas con pure postre, acompañado de 10 marcas diferentes de cerbeza.
Os podeis animar a pasar un finde diferente, entre Zumarraga y Legazpi.
Seguro, que si probais,  no os arrepentireis.


me lo apunto,pero si voy el sabado a la feria el domingo correra rita la cantaora jajajajajajaj
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

...Harley...

Cita de: articotico en Marzo 23, 2011, 13:28:17 pm
Harley, vendes la amarilla?, cuanto pides?



.............si vendo mi OKLAN de aluminio, toda equipada con shimano RX100 casi nuevo 2000km mas o menos, y ruedas mavic con cubiertas para estrenar ,ultra-sport continental . precio por privado. bici 100% impecable !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico


La belleza salvara al mundo.

...Harley...

.................Powell te ha gustado la bici ?...............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...