Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leazpi

Si no tenemos muy mal tiempo, iremos unos cuantos desde Legazpi.
Iremos una cuadrilla con maillot de Telleriarteko txirrindulari elkartea... de verde... es que solo pensamos en cerbeza .loco2 .loco2
Si nos ves, no dudes en preguntar y asi nos conoceremos.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Powell

Cita de: chaparro en Marzo 14, 2011, 16:04:33 pm
os presento a mis dos bicis, una scott scale 30 con alguna cosilla modificada como las llantas y la goka shaft, ambas con ganas de que las monte, que ya hace días que no lo he hecho.
:(


Joder que guapas las 2!!! algun día tendre unas SLR.... algun día  .baba jejejje

ENANO

Cita de: leazpi en Marzo 14, 2011, 22:23:16 pm
Si no tenemos muy mal tiempo, iremos unos cuantos desde Legazpi.
Iremos una cuadrilla con maillot de Telleriarteko txirrindulari elkartea... de verde... es que solo pensamos en cerbeza .loco2 .loco2
Si nos ves, no dudes en preguntar y asi nos conoceremos.


os buscare para saludar.............. yo salgo a las 8 en el 1º turno

llebo culote del foro, y de pende del tiempo o chaketa roja o mallot de Olarra.

;)


Pon tu grano de arena.

chaparro

Cita de: Powell en Marzo 15, 2011, 15:10:30 pm
Joder que guapas las 2!!! algun día tendre unas SLR.... algun día  .baba jejejje


te recomiendo las llantas slr, hay mucha diferencia respecto a las que llevaba antes, unas mavic cross ride, se rueda mucho más rápido con menos esfuerzo, los giros de manillar son tb más rápidos y le quitas a la bici mucho peso, lo peor , su precio...

Juanito de aSi eS

enano y leazpi otro k se apunta mpa el domingo,yo ire con el culotte de hernani,acer caso sin falta eeeeeeeeeeeeee!!!!!! a leazpi ya le conozco pero a ti enano... el domingo es el dia!!!! .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Powell

Cita de: chaparro en Marzo 15, 2011, 15:51:23 pm
te recomiendo las llantas slr, hay mucha diferencia respecto a las que llevaba antes, unas mavic cross ride, se rueda mucho más rápido con menos esfuerzo, los giros de manillar son tb más rápidos y le quitas a la bici mucho peso, lo peor , su precio...


A mi me encantan, todos los que conozco que utilizan las slr están encantados, pero puffff... por lo menos 700 ya cuestan. De momento no puedo!! La verdad que tu bici entera esta muy guapa!! porque el cuadro y la fox tambien molan mucho...

Powell

Chaparro he visto que eres de la zona!! Has echo alguna vez la carrera nocturna de monegros?

chaparro

Cita de: Powell en Marzo 15, 2011, 16:57:44 pm
Chaparro he visto que eres de la zona!! Has echo alguna vez la carrera nocturna de monegros?


NO, nunca la he hecho pero un amigo con el que suelo salir en bici la ha hecho en varias ocasiones. para cuando es este año???? si estoy en forma para entonces no me importaria hacerla, al igual que la calcenada y alguna más, aunque me tengo q poner las pilas, mi estado fisico ahora mismo no es muy bueno.
por cierto, tu tb eres de la zona del Moncayo????
Por estas tierras hay infinidad de rutas y muy guapas.

Cillo

Otro mas que estará por la Bilbao-Bilbao, será dificil vernos entre tanta gente, pero als furgos igual si que la vemos  ;D

La Marcha de los monegros está muy bien , no es muy dura y tecnicamente se puede hacer con poco que andes en el monte, al final pesan los ciento y pico jejeej, la nocturna del viernes la hacen este año por primera vez , será suavecita, tiene buena pinta, yo no me lo pierdo!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

leazpi

Kaixo a todos, enano Asi es y a todo el que quiera ir el domingo a Bilbo!!
Nosotros intentaremos salir en el segundo grupo, es que desde Legazpi tenemos una hora de furgo, mas inscripciones y tal y cual...
Pero si no durante la martxa, a lo mejor podremos vernos despues.
Juanito, Guille tambien va, a lo mejor pòdeis ir juntos .meparto .meparto???
Ikusiko gaituk.

asturflanders

El cambio de ruedas en un bici es de las cosas que mas se notan, en mi anterior bici tenia unas crostrail y ahora llevo unas xtr y no hay color, la diferencia es brutal. En las ruedas es donde mas notas la diferencia de peso en una bici. Lo malo el precio. A mi me venian con la bici una decathlon 8xc que encontre de super oferta por 1199€ (solo las ruedas y la suspension valen cerca de los 1400). Vengo de una lapierre x-control 410 que me robaron, y puedo decir que voy mejor con la del deca, es mejor bici  y me costo la mitad.

Txubaka

Aupa
Pues yo quería apuntarme pero no ando muy preparado este año y eso de que hay que hacerlo en un tiempo determinado me da no se qué... hombre supongo que si no llegas no pasará nada no? no habrá un tio con un látigo zurrandote enla espalda no??  .meparto

Es que no la he hecho nunca y no se como es... y ya os digo que con la de carretera hace mucho que no salgo...
Los que la habeis hecho otroa años...es durilla o asequible ??

Agurrr

Powell

Cita de: chaparro en Marzo 15, 2011, 18:26:32 pm
NO, nunca la he hecho pero un amigo con el que suelo salir en bici la ha hecho en varias ocasiones. para cuando es este año???? si estoy en forma para entonces no me importaria hacerla, al igual que la calcenada y alguna más, aunque me tengo q poner las pilas, mi estado fisico ahora mismo no es muy bueno.
por cierto, tu tb eres de la zona del Moncayo????
Por estas tierras hay infinidad de rutas y muy guapas.


Que va, soy de Gipuzkoa, pero igual este año me animo a hacer la corta. Es el día 30 de Abril y parece que no será muy dira. 66km. Dicen que es bastante llana.

Cita de: InsoHmniO en Marzo 15, 2011, 18:37:35 pm
La Marcha de los monegros está muy bien , no es muy dura y tecnicamente se puede hacer con poco que andes en el monte, al final pesan los ciento y pico jejeej, la nocturna del viernes la hacen este año por primera vez , será suavecita, tiene buena pinta, yo no me lo pierdo!!


Como es eso que comentas de la nocturna del viernes InsoHmnio??? donde puedo encontrar info?

Un saludo a tod@s.

chaparro

Cita de: Powell en Marzo 16, 2011, 11:53:48 am
Que va, soy de Gipuzkoa, pero igual este año me animo a hacer la corta. Es el día 30 de Abril y parece que no será muy dira. 66km. Dicen que es bastante llana.

Como es eso que comentas de la nocturna del viernes InsoHmnio??? donde puedo encontrar info?

Un saludo a tod@s.


Te recomiendo "la Calcenada", es una marcha btt, andando, corriendo o a caballo  que da la vuelta la Moncayo, se realiza en Agosto y son 104km bastante duros pero muy muy bonitos. En internet tendras toda la información.