Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Pues lo siento mucho pero esa cerradura es como la de los buzones de casa, vamos una p... mierda. Ponte unos buenos candados porque cualquier día te las levantan.
Saludos

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: txaba85 en Enero 13, 2011, 02:34:38 am
Aupa, yo soy otro que va en bici, me acabo de comprar una orbea alma, que os parece?

http://img830.imageshack.us/i/p1010890.jpg/

Me da miedo llevarla con la furgo cuando me voy unos dias, por si me la roban. Donde dejais las vicis mientras dormis en la furgo? Antes llevaba una MTB de hace 10 años y no me importaba, pero ahora con la nueva no me la llevo por miedo a que me la roben.


Preciosa bici, es un maquinón, eso sí, si esa es la altura a la que llevas el sillín normalmente, esa bici te va muy, pero que muy grande, lo menos dos tallas de más. Y luego vienen los problemas de espalda, dolores musculares, etc. Por no hablar de la manejabilidad. Mira ese tema que es muy importante, si te pasas mucho de talla no se soluciona con cambio de potencia o adelantar el sillín...

Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Gaizka27

       Bueno, pues yo tambien me apunto.
       Gaizka27......................................Bilbao.................................................BTT, Carretera

       Me gusta mucho viajar en bici, con alforjas, y andar con la monte. La de carretera la disfruto, pero sobre todo para rodar y coger una forma que la de monte a veces no te lo permite. Ese desarrollo...
       En España he hecho la Ruta de la plata (Sevilla a Santiago de Compostela), la del Argar (Lorca, Murcia a Santiago de Compostela), ruta del Ebro (Fontibre a el delta del Ebro), preciosa, por cierto, ruta del Cid (Burgos a Valencia) tambien muy bonita... 

       Y como os gusta el tema fotoril, pues ahi os dejo una fotillo que la tengo puesta en mi perfil. Es de una ruta que hice, desde Lhasa (Tibet), hasta Khatmandu (Nepal), pasando por el campo base del Everest. Fueron algo mas de 1000 km saliendo de 3600 m y siempre por encima de esta altitud. Normalmente sobre los 4500 y en muchas ocasiones por encima de los 5000 metros. Maximo 5600 metros.




       

tontitron

Cita de: Gaizka27 en Enero 13, 2011, 12:05:42 pm
       Bueno, pues yo tambien me apunto.
       Gaizka27......................................Bilbao.................................................BTT, Carretera

       Me gusta mucho viajar en bici, con alforjas, y andar con la monte. La de carretera la disfruto, pero sobre todo para rodar y coger una forma que la de monte a veces no te lo permite. Ese desarrollo...
       En España he hecho la Ruta de la plata (Sevilla a Santiago de Compostela), la del Argar (Lorca, Murcia a Santiago de Compostela), ruta del Ebro (Fontibre a el delta del Ebro), preciosa, por cierto, ruta del Cid (Burgos a Valencia) tambien muy bonita... 

       Y como os gusta el tema fotoril, pues ahi os dejo una fotillo que la tengo puesta en mi perfil. Es de una ruta que hice, desde Lhasa (Tibet), hasta Khatmandu (Nepal), pasando por el campo base del Everest. Fueron algo mas de 1000 km saliendo de 3600 m y siempre por encima de esta altitud. Normalmente sobre los 4500 y en muchas ocasiones por encima de los 5000 metros. Maximo 5600 metros.




       



Jo, jo!!
ESPECTACULAR!!
Envidia dais masho... .baba
Cuántos somos ya?

txaba85

Cita de: Trencalòs en Enero 13, 2011, 08:00:25 am
Yo la dejo en el portabicis pero con 3 candados de los buenos (nada de candados del Decartón o parecido. Llevo unos Abus grandotes).

Si quieren llevarse la bici, lo harán pero tendrán trabajo.

Yo creo que más que eso no se puede hacer. Bueno sí, dormir abrazado a la bici dentro del nórdico.  ;D


Ok, voy a mirar el hilo que me indicas, me comprare uno si o si. Gracias.

txaba85

Cita de: Rafafá en Enero 13, 2011, 11:45:08 am
Preciosa bici, es un maquinón, eso sí, si esa es la altura a la que llevas el sillín normalmente, esa bici te va muy, pero que muy grande, lo menos dos tallas de más. Y luego vienen los problemas de espalda, dolores musculares, etc. Por no hablar de la manejabilidad. Mira ese tema que es muy importante, si te pasas mucho de talla no se soluciona con cambio de potencia o adelantar el sillín...

Saludos
Rafa


Que quieres decir que el sillin esta bajo? La verdad es que cuando le saque la foto, la habia usado mi padre, puede que el sillin este mas bajo que cuando la uso yo, pero no estoy seguro. No creo que la talla este mal, la suelen poner segun altura de la persona no? Yo lo compre en la orbea de Eibar y a mi me dijeron cuanto mides? 1'85. Pues talla tal.

Yo me siento comodo con la bici. De todos modos gracias Rafa y ya me diras. Un saludo.

txaba85

Cita de: Gaizka27 en Enero 13, 2011, 12:05:42 pm
       Bueno, pues yo tambien me apunto.
       Gaizka27......................................Bilbao.................................................BTT, Carretera

       Me gusta mucho viajar en bici, con alforjas, y andar con la monte. La de carretera la disfruto, pero sobre todo para rodar y coger una forma que la de monte a veces no te lo permite. Ese desarrollo...
       En España he hecho la Ruta de la plata (Sevilla a Santiago de Compostela), la del Argar (Lorca, Murcia a Santiago de Compostela), ruta del Ebro (Fontibre a el delta del Ebro), preciosa, por cierto, ruta del Cid (Burgos a Valencia) tambien muy bonita... 

       Y como os gusta el tema fotoril, pues ahi os dejo una fotillo que la tengo puesta en mi perfil. Es de una ruta que hice, desde Lhasa (Tibet), hasta Khatmandu (Nepal), pasando por el campo base del Everest. Fueron algo mas de 1000 km saliendo de 3600 m y siempre por encima de esta altitud. Normalmente sobre los 4500 y en muchas ocasiones por encima de los 5000 metros. Maximo 5600 metros.




       


Esto son palabras mayores, felicidades.

Marchoso

me gustaría saber quienes van en reclinada. Yo tengo una HP Streetmachine.

GaLLeGUeLo

nemang he encontrado que Westfalia fabrica un portabicis de bola que se pliega como una caja de cerillas.
Es pequeño, ocupa poco sitio, se abate pero............ ha de ser caro de narices, ejejejej
Mirar el reportaje, esta muy bien, (primero viene la publicidad y despues el reportaje)
http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1516

Un saludo

nemang

Cita de: GaLLeGUeLo en Enero 13, 2011, 14:41:32 pm
nemang he encontrado que Westfalia fabrica un portabicis de bola que se pliega como una caja de cerillas.
Es pequeño, ocupa poco sitio, se abate pero............ ha de ser caro de narices, ejejejej
Mirar el reportaje, esta muy bien, (primero viene la publicidad y despues el reportaje)
http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1516

Un saludo


no se qué tal andará de precio pero se sale...
gracias por las respuestas
saludos

nemang

Cita de: txaba85 en Enero 13, 2011, 12:51:33 pm
Que quieres decir que el sillin esta bajo? La verdad es que cuando le saque la foto, la habia usado mi padre, puede que el sillin este mas bajo que cuando la uso yo, pero no estoy seguro. No creo que la talla este mal, la suelen poner segun altura de la persona no? Yo lo compre en la orbea de Eibar y a mi me dijeron cuanto mides? 1'85. Pues talla tal.

Yo me siento comodo con la bici. De todos modos gracias Rafa y ya me diras. Un saludo.

orbea según cuadros suele tallar grande
yo en la occam llevo una M y mido 1.80
con 1.85 la M de la Alma te va bien y una L también te iría bien . ya a gustos de ir con el cuadro mas grande o mas pequeño
probé una Alma en M  y me venía que ni pintada
saludos

txaba85

Cita de: nemang en Enero 13, 2011, 15:18:57 pm
orbea según cuadros suele tallar grande
yo en la occam llevo una M y mido 1.80
con 1.85 la M de la Alma te va bien y una L también te iría bien . ya a gustos de ir con el cuadro mas grande o mas pequeño
probé una Alma en M  y me venía que ni pintada
saludos


Creo que es L. Saludos.

Rafafá

Si mides 1'85 la L te debería ir bien. Aunque varía según las marcas como bien dicen por ahí arriba, yo que mido 1'84 llevo en todas mis bicis L o 18/19. Lo de las tiendas, no te fíes...a veces te venden lo que tienen...

Saludos y a pedalear
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

txaba85

Cita de: Rafafá en Enero 13, 2011, 17:58:46 pm
Si mides 1'85 la L te debería ir bien. Aunque varía según las marcas como bien dicen por ahí arriba, yo que mido 1'84 llevo en todas mis bicis L o 18/19. Lo de las tiendas, no te fíes...a veces te venden lo que tienen...

Saludos y a pedalear


Ok. Lo de la tienda me fio, porque no tenian la bici en la tienda, me la pidieron a mi gusto, color, talla...En 2-3 semanas la tenian. Por eso te digo.


Un saludo y como tu bien dices a pedalear y disfrutar.

mena888

otro mas pa la lista,,

mena888............................ murcia.............................. dh, campillo

actualmente estoy en plena recuperación de fractura de meseta tibial, pero................... en uno meses comenzare a dar guerra de nuevo o por lo menos eso espero ,, je je